Comprar varios accesorios en tiendas de UK

Hola, quiero comprar varios accesorios de PS3: DUALSHOCK 3, MANDO BR, PLAY TV, HUB USB, TECLADO DE MANDO,... y estoy pensando en adquirirlos por una tienda de UK. En GAME.COM.UK me pone algo de que me paso del peso y en AMAZON.CO.UK no me pone trabas pero... merece la pena comprarse todos estos accesorios??? La verdad es que me ahorro 50€ mas o menos.

Alguno de vosotros ha comprado algo parecido??? Gracias a todos anticipadas [plas]
Dualshock 3 y mando BR te lo acepto, playtv lo veo una tonteria y el teclado de mando... es más barato un teclado USB, y más comodo a la hora de la verdad.
Yo lo unico que necesito es el headset, pero me sigue pareciendo caro, y sobre todo comprarlo online por los gastos de envio, que valen un buen pico del precio del chisme... :(
30€ un headset no lo veo tan caro...
Si, es que algunas tiendas si compras varias cosas te suman los portes de cada articulo en vez de unificartelos, por eso hay veces que no compensa.... de todas formas en muchas ocasiones si que compensa. El DUALSHOCK 3 cuesta 20€ menos.
yo el headset lo compré en esta página y el precio es buenísimo. además no cobran gastos de envío.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Pla ... Boxed-(PS3)-
5 respuestas