› Foros › Xbox 360 › Grabación
Anakin_skywolker escribió:Hola InToTheRaiN!
Ojala pudiese ayudarte, pero yo aun no e podido pasar mas alla de la insatalacion de IMGburn...por mas tutos q leo no pillo las cosas... lei uno q me dije, bueno mas o menos lo podre seguir... pero ni eso xD
A ver si t puede ayudar algo este TUTO:
hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851
Un saludo.
Rossyafk escribió:Buenas,
¿Esa grabadora ha estado grabando bien hasta que se ha topado con el Lost Odyssey?
¿Has probado a grabar alguna otra ISO después del Lost odyssey? ¿Que resultado has obtenido?
A priori pinta que quiza la grabadora esta empezando a decir adios, aun así, la mejor manera de comprobar estas cosas es mediante pruebas cruzadas (otra grabadora, otro DVD, etc)
Si la grabadora ya no te graba nada con ningún programa y antes sí, tiene toda la pinta de muerte al canto, piensa que las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar, no tiene más.
Ya irás diciendo, esa ISO esta perfecta, no es problema del juego ni de parches ni historias varias, es tema fisico.
Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,
De paso comprueba que tienes el último firm disponible para esa 115D:
http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/i ... 01r_e.html
Esque la grabación de cada soporte es independiente, una grabadora puede petar Doble Capa y seguir grabando DVDs normales y CDs como una campeona, a su vez, he visto grabadoras que petan los DVD-R y en cambio graban sin problemas los doble capa xD
Es aconsejable que la grabadora este como Maestro, "escribir" es siempre mucho más delicado que "Leer".
Un Saludo!
InToTheRaiN escribió:Rossyafk escribió:Buenas,
De paso comprueba que tienes el último firm disponible para esa 115D:
http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/i ... 01r_e.html
Esque la grabación de cada soporte es independiente, una grabadora puede petar Doble Capa y seguir grabando DVDs normales y CDs como una campeona, a su vez, he visto grabadoras que petan los DVD-R y en cambio graban sin problemas los doble capa xD
Es aconsejable que la grabadora este como Maestro, "escribir" es siempre mucho más delicado que "Leer".
Un Saludo!
Solucionado!!!!!
Tan solo me ha costado otro posavasos, explico lo que ha sido, por si le vale a alguien, aunque sigo sin saber la causa real.
Termino de bajar la ISO, la descomprimo, la compruebo con el ABGX, todo ok, pongo el clone Cd a funcionar, y....
No me pasa del 2%!! Frustacion, enfado, posavasos, cabreo monumental, me pongo en lo peor, mi querida Grabadora que no me habia hecho nunca un posavasos muerta, total, que como realmente lo unico que habia cambiado desde que hize las 2 copias que salieron bien, a los 6 posavasos de hoy era que habia agregado la unidad Samsung, pues dije voy a quitarla, total un posavasos mas..
A la primera, todo perfecto.
Asi que ando moskeado, pq he comprobado 5 veces los jumpers, y estan donde deberian estar, grabadora maesto, lectora esclavo, en la posicion que tienen que ocupar en el cable, en la bios me los reconoce sin problemas, asi como windows.
No se a que es debido, pero desde ahora, copio Dvd, desenchufo cables, a Dios gracias tengo una torre cojonuda para esos menesteres, y tardo 15 segs en hacerlo, pero vaya putada, 6 DVD's que he tirado!!
En fin, espero que le sirva a alguien de ayuda.
Saludos y gracias.