Comprar ventiladores PS3

Buenas: [sonrisa]
Quiero pillar un sistema que e visto de ventiladores,este mas concretamente.

Imagen

son ventiladores que segun el articulo de la web:

http://uk.gear.ign.com/articles/782/782455p1.html

disipan muy bien el calor.
¿Vosotros que opinais?
¿Donde lo puede conseguir? (tienda fisica, a ser posible)

Un saludo y gracias. [tadoramo]
sobre conseguirlos no lo se pero no te hacen falta para nada porque la ps3 ya se refrigera de pm ella solita,no se te va a quemar y a mi modo de ver es un gasto innecesario que podrias invertir en un buen juego.
Lo mejor es ke no pilles ventiladores , ya tiene la ps3 y bastante buenos [fumando]
yo no conozco ninguna tienda que tenga ese accesorio,aunque podrias ir a alguna tienda especializada en video juegos y que ellos te lo pidan, aunque seguramente te saldria mas caro, asi que la mejor opcion seria que la pidieras tu en alguna tienda online, hay varias que son muy de fiar

saludos

[beer] [beer]
yo tampoko tngo idea xo me parece interesante, aun que va bien asi pero con esto iria mucho mejor y se calentaria menos aun...
Hay que ver el daño que ha hecho el microhorno de microsoft. La ps3 esta bien diseñada y no necesita de mas apositos.
Pues entonces no creo que lo pille, como habia visto en otros foros las temperaturas de la ps3 y de que si en verano la ps3 seria un horno era por prevenir
muchas gracias por contestar a todos
Eso lo que hace es echar el calor para dentro de la consola,y trae muy malas consecuencias esos ventiladores, no se los recomiendo a nadie, con los de la consola basta Saludos !!! [fumeta]
7 respuestas