Comprar V€ntilador cpu

T€ngoo una GA sock€t775 con un int€l p€ntium D dual cor€ a 3,2 ghz i n€c€sito un v€ntilador mas grand€ p€ro no s€ cual s€ra bu€no pa mi placa???I m€moria ram??
Hoyga hamijo. Creo que tienes el teclado mal, porque te cambia las "es" por "€"...

Si dieses más datos de tu placa, y por qué necesitas cambiar del disipador...
porque con ese disipador me coje 127 º (se apaga) con uno mas pekeño k me dejaron 80º aun es mucho i quiero comprarme una mas grande
¿Y te has asegurado de que está bien colocado, que está bien limpio, y que el procesador tiene la cantidad correcta de pasta térmica? Porque no es muy normal alcanzar esas temperaturas. Tiene que estar mal colocado fijo.
te juro k estaba puesto de putisima madre con todo lo encesario(pasta) cantidad correcta i bien puesto.
se ha jodido i trabaja a muchas menos revoluciones

entra i contesta plis
hilo_ayuda-n-pon-r-pu-nt-s-para-ma-stro-1-2-y-sclavo_1264969
Jode... yo tengo un Q8200 OCado a 3,15GHz y las temperaturas maximas que me pilla con carga alta no pasan de los 60º. Tengo un Gelus II Pro de Tacens, me costo cerca de 30 € y la verdad es que me está dando muy buen resultado, ademas es bastante silencioso, aun teniendo el el regulador a tope.

De todas formas, tiene pinta de que algo está mal ahí, porque por muy mierda que sea tu disipador sin OC hecho, es bastante extraño que llegue a esas temperaturas...
5 respuestas