Comprar vga-box, ayuda

saludos!, pues he buscado y me he informado ya, asi que no va a ser la tipica pregunta que todos pensais ;)
He decidido comprarme el x2vga2 de Neoya, el tema es que estos dias estoy en madrid de vacaciones en casa de unos amigos.., y como por aqui hay mas tiendas undergrounds y tal que probablemente puedan tener mas cositas interesantes que en malaga.., os pregunto si alguno sabeis de alguna tienda que lo pueda vender. En caso negativo me tocara pagar una pasta de gastos de envio.., aunque posteare en el foro de compraventa, si alguno quereis vender el nuestro.., me mandais un mp. Graciasss.
Yo quiero pillar una vgabox para la wii y que tambien valga para ps2. ¿Sabes si este funciona bien con las dos consolas?

Es que por ahora, los que he visto para wii, o solo vale para wii, o en ps2 solo vale con juegos progresivos, es decir, una gran minoria.
Solo aguanta los juegos en progresivo, es decir, que en el catalogo de ps2 pocos vas a encontrar que aguanten este sistema... la wii tiene unos 12 juegos o asi que tampoco aguantan progresivo, es decir, que a esos tampoco podras jugar en el monitor. Mirate la lista de la verguenza que estan ahi. Hay algun que otro vga-box que si te tiraria con la ps2, pero ten en cuenta que te dara mucha peor calidad. No se si te mereceria la pena.
En x2vga2 vale tanto para Wii como para ps2, y solo con juegos a 480p (olvidaos de los de gc pal, algunos de la vc y algunos de wii como el budokai 2 y alguno mas).

Ademas admite un pseudo 480i que se ve mal, solo para que podais configurar la pantalla de 480i a 480p en la consola sin estar andando a ciegas (muichos vga box no admiten 480i de ningun modo, viendose todo negro).

Yo lo he usado con xbox, x360 y una wii sin problemas.

Lo vendi, pero posiblemente me pille otro :D

Lo mejor para conectar la ps2 y xbox, y disfrutar de TODOS sus jeugos, es el tandem vgabox y una capturadora con entrada de S-video y que pueda capturar a mas de 352x288, que mejora de SOBREMANERA la calidad de video compuesto en el PC. Las consolas nintendo PAL no ofrecen salida S-video, asi que a joderse con el video compuesto a la pinnacle xD.
Meloncito, tu lo pillastes a la web??? te cobraron algun gasto mas aparte de los sumados de envio, etc?? quiero decir, aduanas... y cosas asi.
Y si se enchufase el video compuesto a una capturadora de TV de PC, ¿que tal andaría? ¿Valdría cualquier capturadora con entrada de video compuesto o tendrían que ser unos modelos concretos y caros?
Pero el problema es que la mayoria de las tarjetas capturadoras, su entrada de video compuesto es cutrisima.
He conectao varias cosas y la verdad que se ve de pena.
A mi tambien me gustaria alguna solucion para poder conectar la wii directamente a vga.
_ThEcRoW escribió:Pero el problema es que la mayoria de las tarjetas capturadoras, su entrada de video compuesto es cutrisima.
He conectao varias cosas y la verdad que se ve de pena.
A mi tambien me gustaria alguna solucion para poder conectar la wii directamente a vga.

yo soy otro mas...

Y sobre el S-Video en la capturadora... Dicen que las Wiis pal no tienes S-Video pero si yo compro un cable que tenga el S-Video, se veria?

Que jaleos.....
7 respuestas