Yo compro habitualmente en play asia y sin problemas, un servicio a la misma altura que lik sang...Normalmente el envio mas economico me tarda entre 10 y 15 dias y viene perfectamente embalado para que no sufra daños...
Se puede anular un pedido cuando este en order processing y no hay stock? es que yo tb pedi el cable cuadno habia stock y mira, menuda capuza de base de datos que tienen. ya han cobrado cuando esta en ese estado?
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
aNTiBeTiKo escribió:gracias por contestar tan rapido , oye t cobran aduanas???
yo m pedio el cable VGA y el KIT carga y juega.
Crees q m cobraran por aduanas, cuanto mas o menos??? asias
Nunca he pedido a lik-sang, pero por experiencia en hacer pedidos a japon y EEUU te puedo decir que si lo envian por UPS es casi seguro que cobran aduanas. Los pedidos que me llegan por envio ordinario (los entrega correos) no me suelen cobrar. Una vez me retuvo la aduana un pedido que me costaba 470$ (japon) y solo me llamaron para que les pasara por fax la factura, pense que me llevaria la gran clavada (aranceles + iva) pero nada, un dia despues de enviar el fax tenia el paquete en casa sin coste alguno.
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde ene 2003 en Por ahí
Editado 1 vez. Última: 28/12/2005 - 16:44:21 por aNTiBeTiKo.
Pues ya lo tngo pedido a PLAY-ASIA, lo he pedido por DHL, q es mas rapido pq toy hasta los webs d esperar y buscar.
Lo de las aduanas m has acojonao.
Pero es una compra no muygrande, son 80€ por el kit carga y juega mas el VGA y mas gastos, pues como encima de q m sale por un ojo m cobren aduanas m cago.
Por cierto en el producto en PLAYASIA me sale "Usually ships within 1 week" creo q significa q en una semana lo envian??? o q como much tardan una semana en enviarlo??? es q en un traductor no lo aclara bien.
Weno pues ahora lo tngo pedido en playasia y en linksang, he enviado dos emails a linksang para q m cancelen el pedido, les he dicho q al no tener stock necesito q m lo cancelen. Espero q lo cancelen pq sino m llega de ambos lados .
Yo siempre he comprado en play-asia y nunca he tenido un problema, si te envian un paquete y falta algo puedes reclamar sin problema alguno y te dan un bono o esperan a tener stock y te lo envian