Comprar videojuegos LATAM y activarlos en mi cuenta EU. ¿Se puede?

AVISO: Hago este tema sin saber si están permitidos, en caso de estar prohibídos, pido disculpas y si deciden cerrar el tema, totalmente comprensible.

Bueno, aún a sabiendas que puede venir alguien a darme clases de ética y moral, resulta que tengo una duda. Probé hace no demasiado CoD BO III en consolas y me gustó (debe ser que hace aaaaaaaños que no toco un CoD), y bueno, he visto que en G2A el CoD BO III de LATAM (America Latina si no me equivoco) está mucho mas barato que en EU (LATAM: https://www.g2a.com/call-of-duty-black- ... latam.html vs EU: https://www.g2a.com/call-of-duty-black- ... lobal.html), y me gustaría saber si hay manera de que aún siendo versión LATAM funcione en mi cuenta española (EU). Quizás con VPN se pueda, pero no se como se usa VPN y mucho menos con Steam.

Sin más que añadir, si alguien puede ayudarme, pues muchísimas gracias, y como ya he dicho, si no se pueden crear estos temas, mis mas sinceras disculpas.
Creo que de poder se puede,pero te puede banear facilmente steam,con lo que no te compensa creo yo,puedes perder toda tu biblioteca por hacer eso (quiza ahora no tengas muchos juegos y no te baneen,pero mas adelante si,y puedes perder todo)
astarothbcn escribió:Creo que de poder se puede,pero te puede banear facilmente steam,con lo que no te compensa creo yo,puedes perder toda tu biblioteca por hacer eso (quiza ahora no tengas muchos juegos y no te baneen,pero mas adelante si,y puedes perder todo)

Hay ocasiones que al comprar en G2A te manda el videojuego como regalo, ¿en el caso de que me lo mandaran como regalo podría activarlo en mi cuenta principal o tendría que usar VPN igualmente?
Ark0 escribió:
astarothbcn escribió:Creo que de poder se puede,pero te puede banear facilmente steam,con lo que no te compensa creo yo,puedes perder toda tu biblioteca por hacer eso (quiza ahora no tengas muchos juegos y no te baneen,pero mas adelante si,y puedes perder todo)

Hay ocasiones que al comprar en G2A te manda el videojuego como regalo, ¿en el caso de que me lo mandaran como regalo podría activarlo en mi cuenta principal o tendría que usar VPN igualmente?

Aunque sea regalo,tienen region lock,si solo se puede activar en x paises es lo que hay,solo te dejará ahi,aunque sean regalos,si no seria facil saltarse las restricciones regionales.
Pues nada, compraré el CoD AW que está mas barato en EU y me llama también, aunque eso de no poder correr por las paredes y volar, pues es una pena, era algo que me atrae del BO III. Já.

EDITO: El CoD AW está muertísimo en PC. GG Activision.
Ok, solo para corroborar, si compras un juego latam de steam, no lo vas a poder activar en una cuenta EU. Cuando lo compras para regalo, en steam indica los paises donde se puede activar, todos son de centro y sudamerica. Te lo digo yo, que soy de mexico y lo he revisado
5 respuestas