Comprar Viper GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo una duda, donde creeis que es el mejor sitio o web para comprarme el chip, e visto de divineo tiene buenos precios y me podria comprar el chip y el destornillador mas gastos de envio por unos 60 € lo que vale el chip solo en otras muchas web's, por eso me convence bastante ivineo, lo que no me gusta es lo que lei el otro dia, se ve que lo compraron y no le llegaron los cables, valla putada y no me gustaria que me pasara a mi, por eso os pido consejo si lo pido igualmente en divineo que eso solo fue un error que ocurrio esa vez o mejor me lo compro de otro sitio, por cierto tambien me quiero comprar en destornillaodr y en divineo tambien parece que estan ien de precio, porfavor aconsejarme, aver si me decis de un buen sitio y me lo piyo hoy mismo.

Gracias, dwww
Yo me lo cogí en divineo, y para destornillador el método bic.

Y me llego todo en perfectas condiciones. Al dia siguiente
Gracias, ara si que ya estoy convencido de piyarmelo en divineo, lo del bic, esque no me acava de convencer proque si esta muy apretado el tornillo seguramente deves de estar quemando la punta todo el rato, cosa que no se pero es lo que me parece, tu que lo as echo, me podrias decir si hay que estar todo el rato quemando la punta o que si el invento realmente funciona bien y va a la perfeccion?

Gracias de nuevo,dwww
lo del boli bic hay un video en una web de como hacerlo o eso oi,pero no se cual es que lo ponga aqui,pero para hacer el molde se descubrio hace poco que puedes hacerlo antes de meterlo en la consola con los salientes del transformador de la consola,pues tienen la misma forma,y luego una vez hecho meterlo en la consola.
Si no t sale todo esto te queda la opcion de comprar un destornillador gamebit,o tambien probar el metodo que hice yo,con la parte trasera de un pilot,que es mas blando y no hace falta na mas que ablandarlo una vez,o eso es lo que hice yo
Realmente creeis q os merece la pena pillar ese destornillador q cuesta sobre 10 €urazos creo pa abrir una vez la cube? Yo mi anterior cube y la actual las 2 las he abierto cno el boli bic a la primer y no he tenido ningun problema, de hecho esta tarde lo empleare de nuevo para opnerle la carcasa nueva...

Salu2
CHAVO
Ya me e pedido el chip aver si esta tarde me llega, y tambien me e pedido el destornillador xk lo intente con un par de bolis pero al acer fuerza el molde se rompia, y buno como si me sale bien tambien les pondre el chip a unas kuantos amigetes pues almenosle sacare partido.

Ya os contare como me a ido la instal·lacion, dwwwww
Con una llave palmeral del numero 4 que se puede encontrar en cualquier ferreteria por lo menos en la ferreteria de mi pueblo si estaba y me costo 4€ ademas ya trae su mango y no como el que venden por ahi el gamebit ese.
Yo he abierto 3 cubes y para una de ellas no era un bic, era otro boli de ese estilo. Tienes que quemar la punta y cuando salga llama del boli la soplas y lo metes en el agujero, haciendo fuerza y manteniendo el boli recto. Despues de medio minuto mas o menos el boli se habra solidificado, asi que giras en sentido contrario a las agujas del reloj y sale sin problemas, pero bueno si te has pedido el destornillador no se pa que te cuento esto xD.
Un saludo
Gracias de todas maneras, ara estoy en clase pero quando llege a casa a las tres aver si ya me a llegado lo pedi ayer y me an dicho k te lo envian en un termino de 24H asin k calculo k si es verdad lo tendre sobre las seis de la tarde que fue quando lo pedi lo que creo que solo acen reparto por las mañanas asin que no se si hoy o mañana.

Bueno quando sea ya os contare mi experiencia, dwwww
8 respuestas