comprar Vita 1000 o Vita 2000

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, tengo desde hace poco una ps4 y quiero cojerme una vita pero nose cual de los dos modelos cojerme ya que la pantalla nose si se notara tanto pero la bateria es fundamental que sea mas potente no?
A ver si me podeis aconsejar
La pantalla oled de la 1000 es infinitamente superior al lcd de la 2000,mirate videos comparativos y sales tu mismo de dudas.La 2000 tiene 1h mas de bateria,no es un aumento muy significativo.Donde gana la 2000 es en comodidad,pues es mas fina y pesa menos,aunque los materiales de construccion son peores
psv 1000 sin lugar a dudas
Buenas! Yo quiero comprar la psvita 1000 y por ello me gustaria saber como diferencio la 1000 de la 2000 sin sacarla de la caja. Gracias por la ayuda.
1000.

Lo de que pesa menos y es más fina la 2000... Será verdad, pero como si la Vita original pesase mucho, vamos.

La pantalla es lo importante. En este caso no hay discusión posible.

Pues lo diferenciarás sin sacarla de la caja, porque en la caja pondrá el modelo... En España de momento sólo se vende la 1000 ;)
starkyjach escribió:Buenas! Yo quiero comprar la psvita 1000 y por ello me gustaria saber como diferencio la 1000 de la 2000 sin sacarla de la caja. Gracias por la ayuda.

PS Vita 1000:

Imagen

PS Vita 2000:

Imagen

Si te fijas en la caja de la 2000 en la esquina de la derecha abajo verás que pone ''PCH 2000''.

Saludos !!!
Pero da igual ya que la caja de la PSVITA 2000 no la va a encontrar en nuestro país. XD
Muchas gracias compañeros! Q ganas de estrenarla jeje
J2MRaiden escribió:Pero da igual ya que la caja de la PSVITA 2000 no la va a encontrar en nuestro país. XD

Ya pero si viaja a otro país que la tengan pues ya sabe diferenciarla. xD

De todas formas solo mirando la caja salta a la vista cual es la 1000 y cual es la 2000 por la estética de la consola que aparece.

En mi mensaje anterior no respondía al creador del hilo que hacía la pregunta.

En el caso de Vita si es muy importante la pantalla ya que estamos hablando de un panel OLED frente a un panel LCD TN (que son los paneles mas comunes).
¿Esto que significa? que a la hora de jugar se verá mucho mejor el modelo OLED que el LCD y eso es algo que se agradece mucho.
En el caso de la batería pues si se agradece mas pero no es un aspecto tan fundamental como para sacrificar una pantalla de alta calidad.

Saludos !!!
no hay color la oled no podria vivir con otra pantalla una vez que pruebas esa xD [looco]
starkyjach escribió:Buenas! Yo quiero comprar la psvita 1000 y por ello me gustaria saber como diferencio la 1000 de la 2000 sin sacarla de la caja. Gracias por la ayuda.

En españa solo se vende la 1000, la 2000 que yo sepa solo en japon (esta anunciada en UK pero creo que aun no ha salido), asi que tranquilo todo lo que encuentres en españa sera el modelo OLED
yo iria por la 2000 hay que evolucionar con la marca jajajajaj consumistas a mas no poder
Yo tengo la 1000 y la 2000, la 2000 comprada en Japón.

Si no tienes ninguna la 1000 de cabeza, la pantalla es insuperable y las ventajas de la 2000 no compensan. La mejora en la autonomía y la delgadez no compensan la pantalla y la calidad de los materiales.
Y no olvidar que la 2000 tiene un giga de memoria interna, es decir, si no se es PLUS, se puede guardar las partidas allí mismo y no reunir dinero para comprarse una memoria de 8/16/32/64 gigas.
LuiFer escribió:Y no olvidar que la 2000 tiene un giga de memoria interna, es decir, si no se es PLUS, se puede guardar las partidas allí mismo y no reunir dinero para comprarse una memoria de 8/16/32/64 gigas.

Según dicen algunos que la tienen ese giga desaparece en el momento en que metes una tarjeta de memoria.
Es decir es algo anecdótico que te lo dan para que puedas trastear con la consola sin necesidad de tener una tarjeta.
En la psp 2000 y 3000 había muchas diferencias a la fat primera 1000, de hecho, el exito de la psp fue en la versión slim, la pantalla de una 3000 tiene muchos mas resolución que una psp fat. ¿Y ahora? ¿Se puede comparar una ps vita fat 1000 una slim 2000 con pantalla de meno resolución?
La resolución de la pantalla es la misma: 960x544.
Lo que cambia con respecto a la pantalla es la tecnología del panel, que en el modelo actual es de tipo OLED y en el PCH-2000 es LCD, más barato. :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LCD de gama baja, que quede claro.
Josezno escribió:LCD de gama baja, que quede claro.

Exactamente, hay LCDs y LCDs, y este es de los más justitos. Lo del GB es un punto, yo estoy usando la 1000 para juegos online y la 2000 para fisicos con lo que el GB me viene bien para guardar partidas.
Yo me compraria la 1000 sin dudarlo. Solamente por la pantalla OLED merece la pena aunque pese un poco mas, y esa hora de bateria extra.
La 1000 la pantalla no tiene precio comparada a la 2000.
Yo tengo la 1000 no he tenido nunca la 2000 en las manos, pero por comparaciones en Youtube y especificaciones me decanté por la 1000 (la compré en navidad). Además, la 2000 es mucho más fea estéticamente con ese marco alrededor de la pantalla desde mi punto de vista. ;)
Para mi la pantalla es fundamental. Con la PSP me obsesione tanto con el ghosting que me compré una 3000 (aunque no se si fue peor el remedio). Por supuesto una VITA 1000 mucho mejor que una 2000.
23 respuestas