vir82 escribió:Yo por eso, en cosas de mas valor, siempre me decanto por tienda física, o amazon... Si pasa cualkier cosa puedes reclamar.
En game, por ejemplo, de 2ª mano salen a 150€, y te dan su garantia... Las nuevas por 209€ (ayer lo escuché mientras esperaba a q me cobraran, por eso se los precios).
Y encima con el tema de que estan baneando consolas y tal, yo no me la jugaría
DSCS escribió:A los que la comprais de 2º mano en foros .... Si al de un tiempo se estropea por X motivo, que se puede hacer? No se suele dar ticket de compra ni nada por el estilo ... :S
Yo tuve una PSVita, pero necesité venderla... Ahora que vuelvo a andar con pasta estoy pensando pillarla, pero tengo ese miedo. Asi que no se que haré ... SI de 2º mano o nueva.
PSMatt escribió:Buenas chicos, por este lado recomiendo o:
1) Comprarla a alguno de los chicos de EOL en C/V, o...
2) ...buscarte alguna "promo" que venga la consola, juegos y estuche en alguna tienda económica, y aunque quizá te salga un poquito más, te asegurás de comprarla nueva y sin eso del "baneo".
Cuando tuve la mía (que me la robaron pero por suerte la bloqueé, y hoy quiero tener una de nuevo), se la compré por MercadoLibre de Chile (Ebay allá de España) a un tipo que trajo 5 de Estados Unidos en versión WI-FI, poco me importó porque acá aún está en "veremos" el 3G, venía con cables, tarjetas de realidad aumentada, y todo, re buena onda.
Así que es cuestión de fijarte nomás bro y darle para adelante.
Abrazo!
LuiFer escribió:PSMatt escribió:Buenas chicos, por este lado recomiendo o:
2) ...buscarte alguna "promo" que venga la consola, juegos y estuche en alguna tienda económica, y aunque quizá te salga un poquito más, te asegurás de comprarla nueva y sin eso del "baneo".
Cuando tuve la mía (que me la robaron pero por suerte la bloqueé, y hoy quiero tener una de nuevo), se la compré por MercadoLibre de Chile (Ebay allá de España) a un tipo que trajo 5 de Estados Unidos en versión WI-FI, poco me importó porque acá aún está en "veremos" el 3G, venía con cables, tarjetas de realidad aumentada, y todo, re buena onda.
Abrazo!
Hola vecino!!, aquí soy de un país limítrofe con el tuyo .
Me podrías decir a cuanto la compraste?. Aquí la versión WiFi sale 280$us con una memoria de 4gigas incluida, es lo más barato. Los juegos rondan entre 30 y 50$, los mejores desde luego cuestan más por más que hayan sido los primeros en salir al mercado.
PSMatt escribió:Buenas chicos, por este lado recomiendo o:
Abrazo!