Comprar Vita sin tener PS4 ni PS+. ¿Locura?

Hola buenas, se me ha ofrecido la posibilidad de comprar un PSVita bastante curiosa de precia y no sé si pillarla pues no tengo ni PS4 ni soy suscriptor de PS+.

La pregunta es: ¿merece la pena la Vita con esas condiciones? ¿Al menos le pillo algo de tiempo de PS+?

Un saludo y gracias por vuestros consejos!
Tener una consola de Sony sea cual sea y no tener plus sí que es una locura. A la que lleves tres meses esos 10-12 euros serán de las mejores inversiones que hayas hecho
Si tiene juegos que te interesan y piensas comprarlos no se que tiene de locura, es decisión tuya. Ahora, el plus es recomendable pillarlo por que por el precio que tiene es una gran opcion
Te recomiendo el Plus, pero desde luego se puede usar PS Vita sin PS4 ni PS+. Hay muchos juegos y a buenos precios.
No hace falta la PS4 o el Plus para tener la Vita. Yo por ejemplo tengo todas las consolas de SONY y no soy del Plus, ni ganas tampoco, y además, no uso el remote play de PS4, contadas veces... xD

Poder te puede salir rentable hacerte del Plus, y mas teniendo en cuenta que desde la Web de Sony, puedes agregar los juegos de PS3 y de PS4 supongo que también, y si algún día las compras, pues mientras seas del Plus, tendrás juegos.

Saludos.
Tengo Ps Vita y ninguna consola de sobremesa.

No estoy suscrito a PsPlus.

Creo no estar loco.

Esta última afirmación a veces es dudosa pero no por los videojuegos.

Salud.
Yo también tengo Vita y no soy del plus, a aparte también tengo Ps3 y Ps4.
Los juegos que están regalando, mas bien "prestando", no me atraen mucho. Prefiero comprar los juegos de importación, aunque muchos dirán que el Plus se amortiza en un par de meses pero para mi, de momento no me compensa, Ps4 con plus japonés por 3 meses así que tengo multi en Ps4.
Yo no tengo ni PS3 ni PS4, pero tengo la PSVita. (a parte de la X360).

¿Se puede tener la Vita sin el Plus?, Claro. ¿Que seria mejor con el Plus?, por supuesto, pero si no te le puedes permitir, no creo que aporte ninguna ventaja a parte de los juegos gratis que se dan cada mes...

Saludos.
Finalmente me habéis "engañado" y ya he ido a por ella, lo malo es que no había en stock y les llega mañana o pasado xDDD

PS Vita + 3 meses de plus para probar + Memoria 16GB con 8 juegos descargables.

Total: 13 juegos de golpe y porrazo, 5 de plus y 8 de la tarjeta. [plas]
Enhorabuena.

Ahora a disfrutar como un enano!
LEFTFIELD escribió:Tengo Ps Vita y ninguna consola de sobremesa.

No estoy suscrito a PsPlus.

Creo no estar loco.

Esta última afirmación a veces es dudosa pero no por los videojuegos.

Salud.

Estoy igual que aquí el compi. Tengo solo Vita, ninguna sobremesa, y tampoco estoy suscrito al Plus. Sin embargo disfruto comprando juegos en físico de vez en cuando y haciéndome mi pequeña colección. Llevo 1 año y 8 meses con ella y no me he quedado sin juegos que jugar en ningún momento. Y salvo una o dos excepciones, solamente compro juegos occidentales.

Échale un ojo al catálogo y si te mola lánzate a por ella, aunque parece que lo has hecho ya jajajaja.
Jsk77 escribió:Finalmente me habéis "engañado" y ya he ido a por ella, lo malo es que no había en stock y les llega mañana o pasado xDDD

PS Vita + 3 meses de plus para probar + Memoria 16GB con 8 juegos descargables.

Total: 13 juegos de golpe y porrazo, 5 de plus y 8 de la tarjeta. [plas]

Al final tu también la coges XD

Disfrútala cuando te llegue ( por cierto hace mucho que no te pasas por el hilo de compras de xbox :o [hallow] )

^^
Esperando que me llamen para ir a por ella estoy, que ganas de echar un buen vicio, sí señor!

valencia7 escribió:
Disfrútala cuando te llegue ( por cierto hace mucho que no te pasas por el hilo de compras de xbox :o [hallow] )

^^

Me pasé a Xbox One y tengo la 360 abandonada la pobre [+risas] [+risas]
Yo la unica razon por la cual veria que no os cogieseis Plus es que no tengais internet ( es eso posible? ). Incluso aunque no tengais ni ps3 ni ps4, nunca sabeis si algun las tendreis, y cada mes son 5 juegos mas que vas sumando, donde segurisimamente al menos 1 o 2 os gustaran.

A mi el plus me parece casi igual de bestia que los humble bundle de pc. Y que sean alquileres o no da igual cuando son 4~ euros mensuales
La vita más es plus es la clave. Yo también llevó un año y medio con ella y estuve un tiempo con la vita y ps3, no daba a basto con tanto juego "gratis".
rheed escribió:Yo la unica razon por la cual veria que no os cogieseis Plus es que no tengais internet ( es eso posible? ). Incluso aunque no tengais ni ps3 ni ps4, nunca sabeis si algun las tendreis, y cada mes son 5 juegos mas que vas sumando, donde segurisimamente al menos 1 o 2 os gustaran.

A mi el plus me parece casi igual de bestia que los humble bundle de pc. Y que sean alquileres o no da igual cuando son 4~ euros mensuales

Oiga, cada uno tiene sus razones para tener o no tener el plus. Tengo internet, fibra óptica Sien Megas de Movistar que van de lujo no, lo siguiente.

Primero, trato de evitar el formato digital sea como sea. Me gusta tener los juegos en mi mano.

Segundo, trato de evitar cualquier tipo de suscripción.Si por circunstancias (estudio de oposiciones, futura formación complementaria, exceso de trabajo) no tengo tiempo o ganas de jugar con la vita, estaré tirando suavemente al váter mi dinero. Por poco que sea, no me gusta tirar el dinero.

Tercero. Cuando Vita deje de ser apoyada y muera, igual a mi tiempo después me apetece jugar en algún momento. Y que sera mejor, joderme y volver a pagar la suscripción para poder jugar una partidilla o dos, o coger mi cartuchito, insertarlo en mi consola y jugar?

Así lo veo yo. Así que tratemos de comprender las opiniones de los demás. Porque cada uno tiene sus motivos, razones y apetencias :)
Creo que la consola tiene pocos juegos pero de muy buena calidad, y no necesita que sea un complemento ni de PS4 o PS3.

Sobre el PLUS, yo tengo Vita y no tengo PLUS. Que ventaja trae?, digo, si es que no tengo internet en casa?, solo que algunos juegos vienen a menor precio y otros gratis siempre y cuando sea del PLUS?.
Locura no, pero la Vita con Plus se aprovecha mil veces más y te ahorras en juegos. Dese que me compré la consola solo he caído con el FF X, el resto del tiempo tiro con juego del Plus.
Disfrutar mas o menos ....
Amortizar dinero en un año (o menos) ..
etc, creo son todas razones muy validas pero a su vez muy personales, en mi caso que compro juegos desde hace poco para esta consola pues, creo que a todo reventar y sumando los juegos que ya e comprado, son como 20 juegos que me interesan de la consola, sin ir mas lejos y revisando las cosas que han dado en el plus US, pues, el /Ninja Gaiden/Blazblue(por temas del control)/SFxT (por mal juego XD )/Soul Sacrifice/ etc son juegos que no me llaman en lo mas minimo, asi que en este caso del plus todo "depende" ....

Yo tengo la Vita y 6 juegos, no tengo PS4 (ni tendre), y feliz de la vida, puedo comprar juegos de vez en cuando y ya esta [hallow]
Yo tengo la vita, cuando la compre no tenia plus, al cabo de un mes me lo puse de prueba, y ahora encantado con el, no me preocupo nunca de comprar juegos y siempre tengo a que jugar.
Pero si no existiera el plus, también le daría mucho uso a la vita.
Otro por aquí que sólo tiene Vita + 3DS y no tiene Plus. No quiero tener que estar pendiente de jugar a un juego antes de que se me acabe el "alquiler". Lo que sí he hecho es tirar de segunda mano, y poco a poco estoy consiguiendo un catálogo estupendo. Los dos únicos juegos que he comprado nuevos han sido el FFX, que al no tener PS2 no lo jugué en su día y tenía ganas de probar un FF, y el Pack de Metal Gear 2 y 3 por la misma razón, que estuvo rebajado en la PSStore hace un par de meses. La gracia es que como tengo juegos de sobra para bastante tiempo, cuando los termine, seguramente juegos como Dragon's Crown, Fez o Ys estén bastante rebajados para seguir ampliando la colección XD
pues yo tengo vita y ps3 y no tengo plus y me la pela y estoy loco pero eso era de antes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
no hace falta pero esta muy bien el plus pero vamos yo es que lo digital solo sino hay mas narices y menos si es que dejas de pagar el plus pierdes todo
lo bueno que el jugar online no es de pago y eso es lo no va mas,esas partis al killzone no tiene precio en la vita
enhorabuena y disfruta de la bicha
Yo sólo tengo la PS Vita... ni PS3, ni PS4, y la PSP porque la vendí por la vita.

Tampoco tengo el Plus, y tengo mis jueguillos en la Vita, que me hacen estar pegado a la pantalla como una chinchera. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Es más, estoy viendo de hacerme del Plus, pero todavía estoy reacio porque siempre que veo los nuevos juegos del mes, no veo ninguno que me llame la atención, ya que teniendo sólo una plataforma no tienes tanta variedad de juegos como si tuvieses dos/tres...
Pues yo tengo vita y 3 juegos, de momento MUY MUY feliz
Como ya dije, finalmente me pillé la Vita, el Plus y 16GB de memoria.

Este hilo ya no tiene sentido para mí, reporto para que lo cierren XD
Yo no habría reportado para cerrarlo ya que se trata de un tema que puede interesar a más de uno y se estaban dando argumentos interesantes.
Pues no es ninguna locura teniendo en cuenta que en Vita ya han dado juegazos del catálogo. Aún queda mucha tela por dar, pero teniendo en cuenta que el catálogo no es muy boyante, haberte perdido ya ; wipeout, MGS HD, soul sacrifice, rayman origins, unit 13, ninja gaiden sigma, virtues last reward... a lo mejor te compensa gastarse esos 40-50 euros en 3-4 juegos de Vita que te interesen en vez de en el plus. De todas formas, yo recomendaría sí o sí suscribirse ya que aún quedan muchas cosas por regalar, y entre descuentos, uso interplataforma, etc... me parece un regalo 40 euros al año.
Lo mismo
Tengo Vita, PS3, PSP, etc, y no tengo plus.
Me gusta tener los juegos con su cajita y todo eso
NEKAS escribió:Yo no habría reportado para cerrarlo ya que se trata de un tema que puede interesar a más de uno y se estaban dando argumentos interesantes.

Pues nada, lo dejamos abierto ;)
28 respuestas