rheed escribió:Yo la unica razon por la cual veria que no os cogieseis Plus es que no tengais internet ( es eso posible? ). Incluso aunque no tengais ni ps3 ni ps4, nunca sabeis si algun las tendreis, y cada mes son 5 juegos mas que vas sumando, donde segurisimamente al menos 1 o 2 os gustaran.
A mi el plus me parece casi igual de bestia que los humble bundle de pc. Y que sean alquileres o no da igual cuando son 4~ euros mensuales
Oiga, cada uno tiene sus razones para tener o no tener el plus. Tengo internet, fibra óptica Sien Megas de Movistar que van de lujo no, lo siguiente.
Primero, trato de evitar el formato digital sea como sea. Me gusta tener los juegos en mi mano.
Segundo, trato de evitar cualquier tipo de suscripción.Si por circunstancias (estudio de oposiciones, futura formación complementaria, exceso de trabajo) no tengo tiempo o ganas de jugar con la vita, estaré tirando suavemente al váter mi dinero. Por poco que sea, no me gusta tirar el dinero.
Tercero. Cuando Vita deje de ser apoyada y muera, igual a mi tiempo después me apetece jugar en algún momento. Y que sera mejor, joderme y volver a pagar la suscripción para poder jugar una partidilla o dos, o coger mi cartuchito, insertarlo en mi consola y jugar?
Así lo veo yo. Así que tratemos de comprender las opiniones de los demás. Porque cada uno tiene sus motivos, razones y apetencias