Comprar Vitamina B12 sin cianuro

Hola alguien sabe donde puedo comprar vitamina b12 pero sin cianuro?
Sublingual busco, las farmacias que he ido todas son con cianuro,la cianocobolomina, y me sienta mal,me da náuseas, lo otro sería comer cosas que lleven b12, sabeis si comiendo el 100% diario de fuentes naturales equivale a lo quimico o incluso es mejor, tengo déficit.
El redbull tiene un huevo de vitamina B12. Te tomas una lata y tienes vitamina B12 para varios dias.
30 segundos en internet... https://www.farmaciacoliseum.com/vitami ... cobalamina
metilcobalamina

y si tu deficit es muy grande, pinchada, pero estoy seguro de que no es asi
¿Esto por qué no lo hablas con tu médico? No creo que sea un tema para consultarlo en un foro de Internet.
El hígado es muy bueno.
pararapapa2 escribió:Hola alguien sabe donde puedo comprar vitamina b12 pero sin cianuro?
Sublingual busco, las farmacias que he ido todas son con cianuro,la cianocobolomina, y me sienta mal,me da náuseas, lo otro sería comer cosas que lleven b12, sabeis si comiendo el 100% diario de fuentes naturales equivale a lo quimico o incluso es mejor, tengo déficit.

Siempre de origen natural es 1000% mejor. No hay color. La química es química, y de la Pharmakeia cuanto más alejado mejor.
jopasaps escribió:
pararapapa2 escribió:Hola alguien sabe donde puedo comprar vitamina b12 pero sin cianuro?

Siempre de origen natural es 1000% mejor. No hay color. La química es química, y de la Pharmakeia cuanto más alejado mejor.

Valiente cuñadez
hi-ban escribió:El redbull tiene un huevo de vitamina B12. Te tomas una lata y tienes vitamina B12 para varios dias.

Redbull es peste al igual que todas las bebidas azucaradas. Es una muy buena fuente de cáncer.
No tomeis de eso por favor y hacedle un favor a vuestros cuerpos.
@adri079 lo que tú digas cuñado. Tu sigue tomando Pharmakeia y yo seguiré tomando cosas naturales.
Lo que hagas con tu cuerpo me da igual. Me la trae al pairo
Es que lo natural no lleva productos químicos, lleva seres de luz.
jopasaps escribió:
hi-ban escribió:El redbull tiene un huevo de vitamina B12. Te tomas una lata y tienes vitamina B12 para varios dias.

Redbull es peste al igual que todas las bebidas azucaradas. Es una muy buena fuente de cáncer.
@adri079 lo que tú digas cuñado. Tu sigue tomando Pharmakeia y yo seguiré tomando cosas naturales.

No soy nada defensor del Redbull que me parece basura, pero llamar fuente de cancer, cuando todo es fuente de cancer, desde el jamón ibérico, el pescado, las verduras, es decir un chorradón como una catedral, me como un cordero asado y es una fuente de cancer también
jopasaps escribió:

Lo bueno es lo natural pero cuánto estás malito al médico rapidito,no al chaman ... lo que importa es la pureza y resultado, no su origen, como todo en esta vida.., consideramos fermentación dentro de un laboratorio controlado y resultado 100% exacto una sustancia química, y algo natural la manipulación del hombre de una fuente orgánica donde no controlas mil parámetros variables. Si es que os la cuelan como quieren. XD al doble de precio xD.

Por favor puedes traer algún estudio donde el azúcar produzca cáncer? 2022 y aún no sabemos que son los macros, calorías y demás. El problema donde un redbull cause problemas al individuo es la dieta de mierda que sigue, y no el redbull, matáis moscas a cañonazos.... Pero claro, si os están diciendo que comáis plantas pues no pueden decírtelo xD. Algunos vais a explotar cuando veías los problemas de los nitritos y FIBRA de estas dietas modernitas...siempre 15 años de retraso frente a la ciencia xD seguid xD por cierto, spoiler, la fibra si causa cáncer xD

Tranquilo que hace 20 años ya discutía con los cuñados que el huevo me producía colesterol, la proteína me jodía el hígado, la creatina el riñón,... XD. HASTA EL MEDICO DE CABECERA te lo decía y te mandaba la pirámide nutricional de mierda esa xD. El zumito de naranja al levantarse decía el médico, picos de insulina con vitaminas, luego son diabéticos por la carne si xDDD. Es que sois más cuñados...
Que además, en la naturaleza hay sacaridos también, y a punta pala, que no dejan de ser azúcares. A más de uno le dolería ver la cantidad de azúcar que tienen algunas frutas.
Drifter_666 escribió:Que además, en la naturaleza hay sacaridos también, y a punta pala, que no dejan de ser azúcares. A más de uno le dolería ver la cantidad de azúcar que tienen algunas frutas.

lo cual de hecho, ocurre. XD

en fin, dejando aparte el tema de "cianocobolamina = cianuro" que es de coger muy con pinzas, pero bueno...

tan facil como cambiar sublingual por oral. si se tiene tendencia a la nausea lo primero es cambiar la forma de presentacion.
GXY escribió:en fin, dejando aparte el tema de "cianocobolamina = cianuro" que es de coger muy con pinzas, pero bueno...

tan facil como cambiar sublingual por oral. si se tiene tendencia a la nausea lo primero es cambiar la forma de presentacion.

Además de tomar de forma sublingual una molécula que se absorbe casi al 100% y casi no sufre casi efecto primer paso por el hígado es bastante absurdo. Si a eso le sumas que cualquier cosa que tenga sabor, un tamaño mas grande que una lenteja o bordes angulosos hace que salivemos y que la pastillita se va a disolver en la saliva y al estómago.

Drifter_666 escribió:Que además, en la naturaleza hay sacaridos también, y a punta pala, que no dejan de ser azúcares. A más de uno le dolería ver la cantidad de azúcar que tienen algunas frutas.

Como se te ocurre decir que cosas tan naturales como la remolacha o la caña tienen azúcar. No pueden ser, son plantas y las plantas son buenas, como las amapolas, la belladona o la cicuta. Es como decir que las hojas frescas de laurel tienen cianuro.

jopasaps escribió:Siempre de origen natural es 1000% mejor. No hay color. La química es química, y de la Pharmakeia cuanto más alejado mejor.

En 1828 el químico alemán Friedrich Wöhler demostró que la urea "artificial" es exactamente igual que la "natural" y totalmente indistinguibles, incluso por su color. Vas casi 200 años atrasado respecto a la ciencia.
Hola! Estás de enhorabuena porque te puedo ayudar en algo, yo también tengo una deficiencia de vit. b12 y tengo que pincharme de por vida cada 2 meses. En principio me mandaron una marca de vit b12 que como bien dices tenían cianuro, a mi me caían mal, salía mareado. Más tarde descubrí "Optovite" inyectables, esas no tienen cianuro y me van de fábula. Tu médico te dirá si necesitas en pastilla o inyectable, si es que lo tienes bajo de forma puntual te mandará pastillas, si es porque no te absorbe el estómago la B12 u otro caso similar, te mandará inyectable. Los inyectables te la suben al momento lo que en pastillas tardarías mucho. De todos modos, consulta con tu médico. Un saludo.
adri079 escribió:
jopasaps escribió:

Lo bueno es lo natural pero cuánto estás malito al médico rapidito,no al chaman ... lo que importa es la pureza y resultado, no su origen, como todo en esta vida.., consideramos fermentación dentro de un laboratorio controlado y resultado 100% exacto una sustancia química, y algo natural la manipulación del hombre de una fuente orgánica donde no controlas mil parámetros variables. Si es que os la cuelan como quieren. XD al doble de precio xD.

Por favor puedes traer algún estudio donde el azúcar produzca cáncer? 2022 y aún no sabemos que son los macros, calorías y demás. El problema donde un redbull cause problemas al individuo es la dieta de mierda que sigue, y no el redbull, matáis moscas a cañonazos.... Pero claro, si os están diciendo que comáis plantas pues no pueden decírtelo xD. Algunos vais a explotar cuando veías los problemas de los nitritos y FIBRA de estas dietas modernitas...siempre 15 años de retraso frente a la ciencia xD seguid xD por cierto, spoiler, la fibra si causa cáncer xD

Tranquilo que hace 20 años ya discutía con los cuñados que el huevo me producía colesterol, la proteína me jodía el hígado, la creatina el riñón,... XD. HASTA EL MEDICO DE CABECERA te lo decía y te mandaba la pirámide nutricional de mierda esa xD. El zumito de naranja al levantarse decía el médico, picos de insulina con vitaminas, luego son diabéticos por la carne si xDDD. Es que sois más cuñados...

No te voy a responder porque dices cada bobada de niño de 3 años que es para hacertelo mirar. Menudo ser de luz que eres tú si... Recomendando a la gente veneno. Lo de que los azúcares procesados producen cancer no lo digo yo cuñado, es un secreto a voces que avalan miles de estudios.
Vais a comparar la azúcar natural de la fruta a la azúcar que te aporta por ejemplo una Coca Cola...
En fin. No me voy a molestar ni a contestaros porque el consejo iba para el que abrió el hilo y preguntó.
Compañero busca las vitaminas en lo natural. Nunca en lo químico. Nunca tendrás acidez ni problemas de estómago comiendo sano. Y no escuches a la gente que te recomiende vitaminas de la big pharma.
jopasaps escribió:
adri079 escribió:
jopasaps escribió:Redbull es peste al igual que todas las bebidas azucaradas. Es una muy buena fuente de cáncer.

No te voy a responder porque dices cada bobada de niño de 3 años que es para hacertelo mirar. Menudo ser de luz que eres tú si... Recomendando a la gente veneno. Lo de que los azúcares procesados producen cancer no lo digo yo cuñado, es un secreto a voces que avalan miles de estudios.
Vais a comparar la azúcar natural de la fruta a la azúcar que te aporta por ejemplo una Coca Cola...
En fin. No me voy a molestar ni a contestaros porque el consejo iba para el que abrió el hilo y preguntó.
Compañero busca las vitaminas en lo natural. Nunca en lo químico. Nunca tendrás acidez ni problemas de estómago comiendo sano. Y no escuches a la gente que te recomiende vitaminas de la big pharma.

Hacer distinciones tan ambiguas como químico/natural es de una ignorancia tremenda.

El problema de un redbull no es que su azúcar este refinada o que haya sido procesada. Es la forma que tiene el cuerpo de procesar un azúcar que esta libre y en grandes cantidades.

Por eso no es lo mismo comerse una naranja que beberse 4 naranjas exprimidas, por muy "naturales" que sean.
jopasaps escribió:Compañero busca las vitaminas en lo natural. Nunca en lo químico. Nunca tendrás acidez ni problemas de estómago comiendo sano. Y no escuches a la gente que te recomiende vitaminas de la big pharma.

Ayer atendí a una persona que, en pro de lo natural y lo menos procesado, compró una merluza fresca de pincho (supongo que a precio de oro comparada con la congelada), la preparó con todo su cariño a para su madre y los dos con un diagnóstico de Anisakis tras 4 días de dolor y malestar y ya veremos si hay que operar o si el bicho se vá al pulmón o el hígado.

Por otro lado, tienes razón en que las vitaminas (y todos los nutrientes) mas baratas y, posiblemente, asimilables, está en la comida. Pero eso no implica que comer bio, crudo, vegano o lo que quieras te vaya a salvar de problemas estomacales. Un ejemplo fácil lo tienes con la Helicobacter pylori, que no entiende de dietas.

Y, por supuesto, el abusar del azucar, sea cual sea su fuente, no es bueno ni saludable.

Black29 escribió:
Hacer distinciones tan ambiguas como químico/natural es de una ignorancia tremenda.

Siempre me ha gustado esta imagen:

Imagen

Black29 escribió:Por eso no es lo mismo comerse una naranja que beberse 4 naranjas exprimidas, por muy "naturales" que sean.

A mi me hace mucha gracia como la industria alimentaria nos venden productos "sin azucares añadidos" pero luego tienen un exceso de miel o melazas.O el maravilloso lema de "sin azucares artificiales", "sin productos artificiales", etc. Menos mal que le ponen azúcar de caña y no azúcar de probeta.

Nos han metido en el coco la asociación natural = bueno y saludable, que no queremos ver que no hay nada mas natural que los parásitos y bacterias y muchas de ellas se propagan a través de la comida. La industria alimentaria ha hecho que no nos acordemos de ello.
17 respuestas