Comprar Volante.(Ayuda Urgente Porfa )

Hola, quiero comprar un volante para el colin y la demo de GT5 (pensando en cuando salga)

He encontrado 2 de segunda mano, pero tengo varias dudas sobre ellos:

*** SpeedRacer Edición Fernando Alonso -
Es compatible con ps3? Que tengo que hacer/comprar para poder conectarlo a la Ps3?
Que significa que sea por radiofrecuencia?
Que significa que "Modo Tunning para programar cada uno de los elementos del volante"?
¿Cual seria un precio razonable estando en buene stado?

*** speedster 3 -
Es compatible con ps3? Que tengo que hacer/comprar para poder conectarlo a la Ps3?
¿Cual seria un precio razonable estando en buene stado?

Muchas gracias
Intentaré comentarte algunas cosas, no tengo volante, pero tengo pensado pillarme uno dentro de poco:

Si se puede conectar por USB debe de ser compatible con PS3, si sólo tiene conector para mandos de PS2 debería de funcionar con un adaptador USB para mandos de PS2.

El que se por radiofrecuencia quiere decir que es inalámbrico.

Lo del "modo tunning" creo que se refiere a que puedes asignar los botones del volante como quieras, por ejemplo puedes decir que un botón del volante sea equivalente al botón círculo del mando.

Ya de precios no te puedo decir, yo el que tengo pensado pillarme es este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049009
Muchas gracias.

Es que me han dicho por ahi que los adaptadores de mandos de ps2 a ps3 solo sirven para si vas a jugar a juegos de ps2 en la ps3, es decir no puedes jugar con un mando/volante de ps2 en un juego de ps3.... ¿¿¿????
Una buena opción es el driving force pro de logitech, yo lo tengo desde la ps2 y es la caña, tiene force feedback y ahora está muy bien de precio, rondará los 70-80 euros.
Si quieres un volante para PS3, y especialemnte para GT 5 P yo personalmente te recomiendo que te compres un DFP ( Logitech Driving Force Pro ) Es un volante muy muy completito. No es un G25 pero por el precio qu tiene vale muchisimo la pena. Es una de esas compras que nunca te arrepientes , lo vi hace poco por 70 € en MM, y ami me costo 130 cuando salio al mercado. Ya an pasado dos por mis manos ( les doy muchisimo uso ) y si se me rompe antes d que saquen el nuevo me compro otro. Piensa que con este volante testean el juego los probadores.

es mi consejo, esos de segunda mano nada, como no te los dejen por 20 euros no vale la pena, son volantes muy simplones.
Gracias a todos...

Por lo que me decis el "Logitech Driving Force Pro" es el mejor dentro de los económicos, no?

He estado leyendo el post de la demo del GT5 y no me aclaro mucho, pero parece que este volante surve para este juego/demo ¿alguien me lo puede confirmar?

Ayer estuve en el game y hab ia una caja (parecia no nueva del todo, igual era de segunda mano) y creo que era del Logitech Driving Force Pro , aunque no ponia ese nombre exactamente, y ponia 59,95 €, no pregunte por el pq con lo del PES08 habia mucha gente y llevaba prisa.

¿Puede estar a ese precio?

Gracias de nuevo
Creo que nuevo ronda los 70-80 €, asi que si esta por 60 € de segunda mano yo me lo pillaria nuevo, y si no me equivoco el otro dia estuve trasteando en la demo del GT5 y si venia el volante como seleccionable.

Un saludo
No es que venga el volante como seleccionable, sino que esta echo para volante, y el pad esta adaptado.

Esta por 70€ en el MM de la Maquinista - barcelona.
Volantes Driving Force de Logitech hay unos cuantos. Por ese precio, el que viste sería probablemente el Driving Force EX, me extraña que tengan el Driving Force PRO en game a ese precio.
A game solo va la gente que le gusta ser estafada.

te digo q esta el PRO por 70 en el MM xq lo he visto y el mio esta ya muy jodido y estoy pensando en comprarme otro con lo barato que esta
eins? me lo dices a mi dani206cc?
Creo que nos hemos confundido, no he puesto en ningún momento en duda que esté al precio que dices.
Estaba respondiendo a angel_rico, que decía que lo había visto por 60 en game y me extrañaba, perdón por no haberlo aclarado.
ok, creo que el que vi era el "Driving Force EX" , el PRO es el bueno, no?
Hum, de los 3 volantes que tiene ahora Logitech para PS2 y PS3 (puedes verlos en su web), los veo así (añado que los de PC también deben ser compatibles, pero igual es liarse ya mucho), personalmente sólo he probado el Driving Force antiguo y el PRO, te comento la impresión que me dan:
Driving Force EX: tiene pinta de ser un buen volante, de hecho de tacto aparenta ser similar al PRO, pero le falta tener los 900º y la palanca de cambio secuencial.
Driving Force PRO: magnifíco volante, su principal defecto son los pedales, que no me acaban de convencer, en relación calidad/precio, sería mi favorito y mi "compra segura",más aún si lo tienes para comprar a los 70 euros que comentaba dani206cc.
G25: cremita, una pinta estupenda, por materiales, características, etc. ¿Problema? Su alto precio.
Echales un vistazo y no te fíes mucho de los precios que ponen ahí:
enlace borrado
EDITO: ahora que me doy cuenta, como logitech tiene compra online y es la web española, no sé yo si al poner el enlace, se consideraría spam, aunque por otro lado es un link a la web del fabricante. Yo lo quito por si acaso y si lo necesitas, puedes buscarlo en la web de logitech o mandarme un mensaje privado. Saludos
por si sirve de información...

yo tengo desde hace tiempo el PRO. Lo adquirí junto al gran turismo en un pack.

la verdad que es un volante de lo mejorcito (No he probado el G25) no sólo por las sensaciones etc, si no, porque tiene mas kilómetros que la furgoneta del Equipo A. Siempre que me voy de viaje con los compañeros, me lo llevo. En el último viaje, me dejé el cable de alimentación en el hotel y me daba miedo ponerle uno universal. llamé al servicio técnico de logitech y a los 4 dias ya lo tenia en la oficina sin ningún tipo de coste, sólo dando el id del volante. Un 10 para ellos.

Altamente recomendable. Pero no se si todavía estará en stock.

Un saludo
Otra opción es esperar a que salga el GT5 para ver que volante iban a sacar específicamente para el juego. Aunque seguramente sea el PRO con la pegatina GT y por ese precio está más que bien. Ya que el nuevo aún siendo muy similar es más caro; por eso de ser nuevo.
Yo tengo un Logitech Wingman GP que tendrás más de 6 años y ahí sigue rulando como el primer día.
14 respuestas