Hum, de los 3 volantes que tiene ahora Logitech para PS2 y PS3 (puedes verlos en su web), los veo así (añado que los de PC también deben ser compatibles, pero igual es liarse ya mucho), personalmente sólo he probado el Driving Force antiguo y el PRO, te comento la impresión que me dan:
Driving Force EX: tiene pinta de ser un buen volante, de hecho de tacto aparenta ser similar al PRO, pero le falta tener los 900º y la palanca de cambio secuencial.
Driving Force PRO: magnifíco volante, su principal defecto son los pedales, que no me acaban de convencer, en relación calidad/precio, sería mi favorito y mi "compra segura",más aún si lo tienes para comprar a los 70 euros que comentaba dani206cc.
G25: cremita, una pinta estupenda, por materiales, características, etc. ¿Problema? Su alto precio.
Echales un vistazo y no te fíes mucho de los precios que ponen ahí:
enlace borrado
EDITO: ahora que me doy cuenta, como logitech tiene compra online y es la web española, no sé yo si al poner el enlace, se consideraría spam, aunque por otro lado es un link a la web del fabricante. Yo lo quito por si acaso y si lo necesitas, puedes buscarlo en la web de logitech o mandarme un mensaje privado. Saludos