buenas pues me quiero pillar el Forza Motorsport CSR wheel value pack que viene con los pedales porque despues de estar 20 dias sin encender mi volante oficial de microsoft hoy que saque algo de tiempo la dirección esta muerta . no tengo paypal y puse forma de pago por Money Order, me imagino que sera por ingreso. me dan estos datos:
Make Payable To: Fanatec Gameshop Endor AG Seligenthaler Straße 16 a 84034 Landshut Germany Tel. +49 8 71 / 9 22 11 22
Our Bank account:
Holder of the account: Endor AG Account number: 3752461 Bank code: 74320073 Hypo Vereinsbank IBAN: DE10 7432 0073 0003 7524 61 BIC/SWIFT: HYVEDEMM433
Your products will arrive at their destination within 2-5 working days.
me gustaría saber cual es el numero de cuenta y si tengo que poner algún concepto o algo tengo un lio . saludos
Haber tienes que ir al banco con el numero de iban, siendo de la ue no hay problema y la comision no creo que sea mucha, ya hace poco hice un ingreso a una cuenta alemana tambien. Llévate impreso al banco eso que has puesto en el foro y un numero de pedido que lo tendrás por ahi, y eso lo pones en el concepto como order number y seguido del numero. Saludos
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.234 mensajes desde nov 2010 en Las Palmas de G.Canaria
Hola amigos! yo también acabo de pedir hoy el mismo pack CSR. Tambien tenia un lio impresionante con tanto Número pero al final este post me ha sido de gran ayuda.Gracias weiter!! Por cierto , como te vá el volante y los pedales? te ha dado algun tipo de problema o de momento todo bien?
buenas,lo siento por resubir,pero me gustaria que me aclararais algo,cuando ingresas,en el banco poneis algun concepto,o ellos al hacer el pedido te dan un codigo de pedido y esos los mandas con el ingreso,estoy un poco perdido,gracias