Comprar volante o no

Buenas!

He visto en amazon uk que hay un volante logitec drivin force pro por 50 euros y estoy interesado en pillarlo, pero me he puesto a ver los juegos de conducción que hay para PS3 y salvo el GT5 prologue y el Dirt no he visto ninguno más que aproveche el volante. Así que no sé si pillármelo en PS3 o el volante para X360.

¿Podéis echarme una mano?

Gracias!
ke yo sepa se puede usar con muchos juegos.

yo tambien lo he probado con el F1, y seguro ke GRID y muchos mas lo admiten.
Si te gustan los juegos de conducción, no lo dudes y pillate ese volante. Dentro de la categoría CALIDAD-PRECIO esta muy bien, de hecho ha bajado a la mitad por lo que veo.

Los juegos que saldrán ahora para ps3 son varios (4 o 5 creo en 6 meses), y la verdad que la sensación del pad y el volante no tiene nada que ver.
Buenas!

Lo primero, gracias por las respuestas. Al final me lo he comprado de segunda mano por 30 euretes, así que creo que está bien. Además, he visto que también se lo puedo conectar al pc, lo que me mola aún más. El tema es que en Xbox tengo varios juegos de coches (el Grid entre ellos), por eso me planteaba pillarme el volante para la 360. Lo que haré será intentar cambiar el Grid de 360 por uno de PS3 para poder darle chicha al volante.

Por cierto, ¿qué juegos de PS3 van a salir para aprovechar el volante? Ya sé que saldrán Dirt2 y el GT5, pero, ¿alguno más?

Un saludo!
Me parece que con GT5 no vas a jugar a muchos mas la verdad , mas que nada por que dudo que puedas sacar el juego de la ps3 una vez lo juegues con volante JEJEJEJEJJEJ
jajajaja pues tio, yo estaba como tu hace 2 semanas, y me pille ese volante en amazon por esos 51€ y tb tnia el GRID de xbox, intente cmbiarlo por un grid de PS3 pero nolo conseguí, al menos me saque dinero por el juego porque lo vendí xD

yo pille este volante en vez de el de 360 mas que nada por el GT [sonrisa] Despues lo ke puedes hacer es bajarte las demos de los juego y vas probando.

Es una pasada el volante, pero yo soy muy malo :O de todas formas yo eske lo tngo puesto en una mesita ke no puedo dar muchos volantazos, porque se me cae esa mesita, asike me tendré ke comprar algo, el Wheel Stand Pro ese es que es muy caro uffff....
Bueno, os cuento!

Ya tengo el volante, pero no tengo donde ponerlo, así que pensé... "y yo, ¿para qué tengo dos jamones?...", así que me lo he puesto en las piernas. He probado el volante con el MotorStorm2 y no funciona nada, una kaka, así que estoy descargando demos de Grid, F1 y Ridge Racer para volver a probar.

¿A alguno le ha pasado eso?

Saludetes!
Muy buenas, este tema la verdad es un problema común a todos los foreros, yo hace unos días tenía el problema de no saber donde poner mi volante, cambié mi chiringo al salón con una flamante lcd de 32" full hd y mi monitor de 22" que compartía con el ordenador se había quedado pequeño, antes jugaba con el volante anclado a la mesa del ordenador pero ahora no hay mesa donde anclar, la solución tomar medidas, ir a la tienda a que me las cortarán y volver a casa y encastrar las tablas, el resultado 18€ de costes y 1h y 30 m de trabajo, incluido ir a la tienda a que me cortaran los tableros, en fin la mesa es super resistente, lo aguanta todo, y la meto en un hueco de la habitación del ordenador, ya con su volante puesto siempre y los pedales, solo la traslado de la habitación al salón. y a jugar.

Os dejo unas fotos.

http://img44.imageshack.us/img44/2296/18082009506.jpg

http://img44.imageshack.us/i/18082009504.jpg/
Menudo soporte mas chulo que te has hecho para el volante.
Yo aún no tengo volante pero tengo pensado comprarme uno cuando salga el GT5.
El Logitech g25 me llama mucho la atencion porque tiene embrague. Es algo caro pero tengo entendido que va a salir un volante g27 y entonces el g25 bajará de precio.
Alguien que tenga el g25 o que lo haya probado podria darme sus impresiones? que tal el cambio manual con embrague?aunque tenga embrague, puede hacerse el cambio tambien mediante levas?
Hatake_k escribió:Menudo soporte mas chulo que te has hecho para el volante.
Yo aún no tengo volante pero tengo pensado comprarme uno cuando salga el GT5.
El Logitech g25 me llama mucho la atencion porque tiene embrague. Es algo caro pero tengo entendido que va a salir un volante g27 y entonces el g25 bajará de precio.
Alguien que tenga el g25 o que lo haya probado podria darme sus impresiones? que tal el cambio manual con embrague?aunque tenga embrague, puede hacerse el cambio tambien mediante levas?

El G25 es el mejor volante que actualmente hay y es recomendado a tope, tiene levas puedes hacer el cambio a través de las mismas, secuencial a través de la palanca, o con el embrague de manera tradicional, el mio es del driving force gt, le falta el embrague y tienen cambio de minilevas integrado en el volante y secuencial en la palanca de cambio.

cuando te lo pilles verá lo que mola jugar al GT5 prologo ya estoy esperando el GT5 definitivo.

Saludos
El G25 no lo he probado pero el oficial de xbox360 es una delicia,si tienes la ocasión de probarlo házlo.
CITIZEN20 escribió:Muy buenas, este tema la verdad es un problema común a todos los foreros, yo hace unos días tenía el problema de no saber donde poner mi volante, cambié mi chiringo al salón con una flamante lcd de 32" full hd y mi monitor de 22" que compartía con el ordenador se había quedado pequeño, antes jugaba con el volante anclado a la mesa del ordenador pero ahora no hay mesa donde anclar, la solución tomar medidas, ir a la tienda a que me las cortarán y volver a casa y encastrar las tablas, el resultado 18€ de costes y 1h y 30 m de trabajo, incluido ir a la tienda a que me cortaran los tableros, en fin la mesa es super resistente, lo aguanta todo, y la meto en un hueco de la habitación del ordenador, ya con su volante puesto siempre y los pedales, solo la traslado de la habitación al salón. y a jugar.

Os dejo unas fotos.

Tío, buenísimo el stand que te has montao! De hecho, este fin de semana voy a hacerme yo uno igual! Jejeje.

Por lo demás, vaya cambio eso de jugar con el volante. Lo he probado con Grid, que me encanta lo que he jugado con el mando, y con el volante no hago más que salirme de la carretera! La verdad es que no tiene nada que ver el volante con el mando y hay que aprender a jugar con él, pero hasta que no me haga con una mesita voy a pasar, que jugar con el volante en las piernas es un coñazo...

Saludos! :)
Pues yo os recomiendo el whellstand pro, yo lo pedí la semana pasada y en tres días estaba en casa. Una pasada de chisme XD
Que triste..gente comprando volantes para jugar al "GRID" xDDD Gran simulador si señor.. En PS3 lo único que simula de manera decente es el GT5 Prologue pero vamos, la gente que se piense que con el GRID están sacando el máximo partido a su volante que pruebe el Rfactor o el Live for Speed bien ancladitos a la mesa del ordenador y se dejen de tonteridas xD
OskurO_124 escribió:Que triste..gente comprando volantes para jugar al "GRID" xDDD Gran simulador si señor.. En PS3 lo único que simula de manera decente es el GT5 Prologue pero vamos, la gente que se piense que con el GRID están sacando el máximo partido a su volante que pruebe el Rfactor o el Live for Speed bien ancladitos a la mesa del ordenador y se dejen de tonteridas xD

Hasta ahora no me habrás visto hablar de simuladores... en fin... me parece genial que tú seas SimuladorMan, pero hay otras personas, como yo, que también disfrutamos con juegos más arcades como Grid. Es más, y esta ya es una opinión totalmente personal, los simuladores con mando no me gustan nada de nada, prefiero mil veces un buen arcade (sin llegar al Ridge Racer, aunque también será maravilloso para las personas a las que les gusta ese tipo de conducción) :)

Saludos!
OskurO_124 escribió:Que triste..gente comprando volantes para jugar al "GRID" xDDD Gran simulador si señor.. En PS3 lo único que simula de manera decente es el GT5 Prologue pero vamos, la gente que se piense que con el GRID están sacando el máximo partido a su volante que pruebe el Rfactor o el Live for Speed bien ancladitos a la mesa del ordenador y se dejen de tonteridas xD

Yo juego al Burnout con el G25 x'D

entre otros....
CITIZEN20 escribió:Muy buenas, este tema la verdad es un problema común a todos los foreros, yo hace unos días tenía el problema de no saber donde poner mi volante, cambié mi chiringo al salón con una flamante lcd de 32" full hd y mi monitor de 22" que compartía con el ordenador se había quedado pequeño, antes jugaba con el volante anclado a la mesa del ordenador pero ahora no hay mesa donde anclar, la solución tomar medidas, ir a la tienda a que me las cortarán y volver a casa y encastrar las tablas, el resultado 18€ de costes y 1h y 30 m de trabajo, incluido ir a la tienda a que me cortaran los tableros, en fin la mesa es super resistente, lo aguanta todo, y la meto en un hueco de la habitación del ordenador, ya con su volante puesto siempre y los pedales, solo la traslado de la habitación al salón. y a jugar.

Os dejo unas fotos.

Un par de preguntas si no es mucha molestia;

¿Que grosor tienen las tablas?

¿No se te desplaza al empujar con los pies? ¿Has puesto algún tipo de "patas" de goma o similar?

¿Que altura tiene aprox.?

Gracias de antemano, me haré uno muy similar y digo similar por que la palanca de cambios del g25 va a parte [360º]
La verdad ke cuanto mas simulador sea el juego mas se disfruta del volante.
Pero es ke el grid es infumable con volante. por lo menos para mi
Los juegos ke mejor se lleban con volante son el gt5, el f1, el ferrari challenge y el dirt {Por lo menos de los ke yo tengo}
vip3r escribió:La verdad ke cuanto mas simulador sea el juego mas se disfruta del volante.
Los juegos ke mejor se lleban con volante son el gt5, el f1, el ferrari challenge y el dirt {Por lo menos de los ke yo tengo}

La verdad es que vas a necesitar suerte para encontrar una configuracion decente de volante para jugar al grid... De hecho, con los valores predeterminados es imposible llevar el coche por una recta.

Saludos!
laihobodom escribió:
vip3r escribió:La verdad ke cuanto mas simulador sea el juego mas se disfruta del volante.

La verdad es que vas a necesitar suerte para encontrar una configuracion decente de volante para jugar al grid... De hecho, con los valores predeterminados es imposible llevar el coche por una recta.

Saludos!

Si si, por eso lo digo. Despues de probar miles de combinaciones al final lo estoy jugando con el pad por ke es imposible configurarlo, pero con los otros juegos no hace falta configurar ningun parametro para disfrutarlos

Jugar un juego de coches con volante es completamente distinto a jugarlo con pad
la diversion y la sensacion se multiplica x100
madre mia!! hoy he visto el g25 a 325 euros en el corte ingles!!! que pastón!! lo he visto por ebay a 180 euros, y espero que de aqui a navidades baje de precio porque entre el gran turismo 5 y el volante no quiero gastarme mas de 200 euros.
Buenas!

Me ha llegado un correo de play.com en el que ofertan el G25 por 100 libras!

http://www.play.com/PC/PCs/4-/3437165/L ... liday%20(1)&utm_content=

En el precio pone 260 euros, pero introduciendo un código que dan ahí, rebajan 100 libras. La oferta es hasta mañana, así que aprovechad! :)
a mi me pone que este producto solo se puede enviar a UK
Ostia!

Pues la verdad es que en eso no me he fijado...
(mensaje borrado)
slither escribió:Buenas!

Me ha llegado un correo de play.com en el que ofertan el G25 por 100 libras!

http://www.play.com/PC/PCs/4-/3437165/L ... liday%20(1)&utm_content=

En el precio pone 260 euros, pero introduciendo un código que dan ahí, rebajan 100 libras. La oferta es hasta mañana, así que aprovechad! :)

Es solo UK. No veas la malaostia que se me puso x]
Yo lo más barato que he encontrado ha sido 140€. Si sabéis de otra oferta avisad.
Hatake_k escribió:madre mia!! hoy he visto el g25 a 325 euros en el corte ingles!!! que pastón!! lo he visto por ebay a 180 euros, y espero que de aqui a navidades baje de precio porque entre el gran turismo 5 y el volante no quiero gastarme mas de 200 euros.

Yo lo ví en el El Corte Inglés de San Chinarro (Madrid) a 360 €. ¡¡¡Están locos!!!.

WEEE MAN escribió:Es solo UK. No veas la malaostia que se me puso x]
Yo lo más barato que he encontrado ha sido 140€. Si sabéis de otra oferta avisad.

Si lo has encontrado a 140 € nuevos, no lo dejes escapar. Es muy buén precio.
Por cierto, ¿dónde lo has visto a ese precio?.

Un saludo.

Jorge.
slither escribió:

Hasta ahora no me habrás visto hablar de simuladores... en fin... me parece genial que tú seas SimuladorMan, pero hay otras personas, como yo, que también disfrutamos con juegos más arcades como Grid. Es más, y esta ya es una opinión totalmente personal, los simuladores con mando no me gustan nada de nada, prefiero mil veces un buen arcade (sin llegar al Ridge Racer, aunque también será maravilloso para las personas a las que les gusta ese tipo de conducción) :)

Saludos!

Yo no digo ser el SimuladorMan, solo te digo qe es un desperdicio gastarse 180 euros en un volante para jugar al Grid.-

Saludos
27 respuestas