comprar Warhawk?¿

Wenas, soy nuevo con la ps3, tengo el GTA IV y estoy a ver si konami se decide a darnos el metal gear :P. Lo que ahroa mirando el warhawk este me pinta interesante y 30 euros es wen precio....pero nose mucho de el y queria opiniones de primera mano de usuarios q se encuentren jugando en la actualidad a el.

Los puntos a tocar serían:

-Esta en español?

-Va bien sin lag el online?

-Q modalidades de juego hay?¿

-Cansa al jugarlo unas semanas?

-Encuentra partidas rapidas y llenas de 32 jugadores?

y alguna cosilla mas q me podais decir, gracias

PD:las 2 actualizaciones q he visto para el juego en la store a 5 euros....son necesarias hoy dia? juegan todos ahi? aun se puede jugar solo al original sin problema y hay bastante gente? es q el juego mas las 2 actualizaciones ya serian 40 euros del porrazo
Haber el juego es muy bueno pero lo malo k aora con las expansion creo yo k si no te las vas a pillar es preferible k no te pilles el juego ya k si sale un mapa de los nuevos te tirara, esta en español y muy adictivo pero lo dicho, ademas te recomiendo antes el cod4 si te gustan los shooter's en 1º persona
Compralo sin duda.

Funciona siempre perfectamente y hay partidas siempre llenas sin necesidad de tener los mapas de la store. Es muy entretenido y demás, yo llevo ya 55 horas XD
el call of duty ya me canse de jugar y jugar en PC jeje(tengo un wen pc) , es un autentico juegazo sip.

Ademas en shooter siempre tirare al pc con raton y teclado, pero este me habia hecho "gracia" por como se ve el aspecto grafico, el ritmo desenfreando q veo en videos y q se ve en 3º persona y tal y es exclusivo asi q estara todo bien implementado pero eso de las expansiones es un poco jodienda tener q comprar ahora 3 packetes juntos

EDIT:weno sparda ya eso me anima mas jeje, se puede usar el headset no? hay difernecia de server españoles o salas o cosas asi? o es partida rapida y busca el lo q sea?¿
compratelo, de segunda mano lo vi el otro dia por 11€ gi xD
Luigy_Power escribió:compratelo, de segunda mano lo vi el otro dia por 11€ gi xD

Ah pero tb se vende en formato blueray ? creia q era solo descarga.....

No hay probelam luego al conectarlo online? si el usuario original ya hizo la cuenta y jugue en su ps3 y todo el rollo.....pq lei q cada copia solo se puede instalar en 1 usuario y punto...
eykhon escribió:
EDIT:weno sparda ya eso me anima mas jeje, se puede usar el headset no? hay difernecia de server españoles o salas o cosas asi? o es partida rapida y busca el lo q sea?¿

Si, se puede usar headset.

Lo de las salas no, puedes elegir jugar con tu región, pero supongo que se refiere a europa, no unicamente a españa. La partida la buscas tu en un listado de servidores, eliges la que te guste y pa dentro
Éste junto al Guitar Hero III, son los juegos de nunca cansarse ... puros vicios, ya que puedes jugar de dos formas, la seria, a matar o cumplir objetivos a saco; o la que me gusta, ir de coña con minas o con los jeeps y otras cosas más...

Este verano, será puro vicio [carcajad]

PD: yo lo pillé en CDuniverse por 37€ con Headshet incluido.
cómpratelo porque es al que más horas vas a sacarle, es vicio puro.
joe con tanta valoracion positiva lo comprare si o si entoncs.

cuanto ocupa al bajarlo de la store? lo puedo volver a bajar el el futuro gratis, si formateara mi disco duro o tuviera q cambiar el disco duro o algo asi?

la version q se compra en blueray tiene problemas si es de 2º mano?¿ digo para hacerme una cuenta luego y jugar online y tal...pq el q lo vende por ejemplo lo habra jugado y nose como va esto si hay q hacerse una cuenta, usar una key o q.
EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
Con todos los juegos que ves en mi firma Warhawk es el que mas horas me esta dando desde que lo compre el dia que salio, lo sigo usando mucho, practicamente un par de dias a la semana, ha habido que recuerde dos actulizaciones de mapas de pago Omega Down y Broken Mirror (que traen ademas vehiculos nuevos), muy recomendables las dos.

Es un juego completisimo ya que dispones de vehiculos (tanques, todoterrenos, y transportes de tropas el ultimo con la ultima actualizacion) de tierra, aviones con 2 modos uno de avion y otro como de helicoptero (con muchisimo armamento) y una plataforma de vuelo enorme con metralletas, tb estan los puestos fijos de defensa de tierra y antiaereos, todas las armas imaginables para un soldado de tierra, mapas enormes (los mas gandes que existen) con muchas bases y siempre hay mucha gente jugando.

Al principio te costara aprender a manejar todo ese arsenal, pero se aprende rapido, intenta conectarte en online con algun amigo que lo tenga o cuenta con alguno de nosostros para aprender rutas hacia las banderas y alguna cosa sobre los vehiculos y las armas que no se saben a simple vista.

Los modos de juego usuales son la captura de bandera (que incluye parte de dominio de zonas ya que sin las zonas centrales es dificil llevar la bandera enemiga a tu base) y el dominio de zonas puro, aunque tb tienes los DeathMach.

No lo dudes, ya es una pena que hayas tardado tanto.
Yo tengo 200 y pico horas al warhawk,o sea q te diria q si merece la pena [sonrisa]
Luigy_Power escribió:compratelo, de segunda mano lo vi el otro dia por 11€ gi xD

¿Dónde? [burla2]
korrupziony escribió:Con todos los juegos que ves en mi firma Warhawk es el que mas horas me esta dando desde que lo compre el dia que salio, lo sigo usando mucho, practicamente un par de dias a la semana, ha habido que recuerde dos actulizaciones de mapas de pago Omega Down y Broken Mirror (que traen ademas vehiculos nuevos), muy recomendables las dos.

Es un juego completisimo ya que dispones de vehiculos (tanques, todoterrenos, y transportes de tropas el ultimo con la ultima actualizacion) de tierra, aviones con 2 modos uno de avion y otro como de helicoptero (con muchisimo armamento) y una plataforma de vuelo enorme con metralletas, tb estan los puestos fijos de defensa de tierra y antiaereos, todas las armas imaginables para un soldado de tierra, mapas enormes (los mas gandes que existen) con muchas bases y siempre hay mucha gente jugando.

Al principio te costara aprender a manejar todo ese arsenal, pero se aprende rapido, intenta conectarte en online con algun amigo que lo tenga o cuenta con alguno de nosostros para aprender rutas hacia las banderas y alguna cosa sobre los vehiculos y las armas que no se saben a simple vista.

Los modos de juego usuales son la captura de bandera (que incluye parte de dominio de zonas ya que sin las zonas centrales es dificil llevar la bandera enemiga a tu base) y el dominio de zonas puro, aunque tb tienes los DeathMach.

No lo dudes, ya es una pena que hayas tardado tanto.

gracias, con opiniones asi tan elaboradas da gusto jeje.

No lo he pensado en comprar hasta ahora...pq tengo la ps3 hace una semana jeje, con el pack GTA IV y ahora el metal gear(cuando les de por traerlo a canarias ......) y son los 2 juegos q pensaba tener originales durante una wena temporada(luego ya uncharted y juegos asi q te pasas en 10 hroas y no juegas mas los alkilaré q tengo un videoclub en el portal de al lado :P).

La cosa es q entre el pack y ahroa el metal son muchas perras y ya se mira mas los gastos, a parte q con estos 2 tengo juego para rato(pero soy mu viciao cuando tengo tiempo y nesecito mas jaja), si le sumamos q llevo jugando al GTA en exclusiva 1 semana y por MUY WAPO q este, lo weno es ir variando entre 2 o 3 para q duren mas y no kemarlos ahi a saco 1 a 1 (a parte de una purriada de demos para probar) y q el puto metal gear ha tardado fleje(y mas q va a tardar aki en canarias), estaba mirando este juego q pintaba interesante....pero es lo que dices a estas alturas ya la boberia se ha pasao y el movimiento con respecto a este juego no es el mismo, de ahi q no lo haya comrpado con la misma. asi q a ver yo creo q vere si tengo suficiente con el gta y el MGS y sus respectivos online y si me da el trabe pillare este q por 30 euros mas tc me voy a morir :P
el juego es adictivo y uno d elos juegos más infravalorados d ela historia, este es un super must have.

Saludos
AuRoN41 escribió:

¿Dónde? [burla2]

Lo vi no hace mucho en un foro, empieza por "m" y termina por "ristation" [sonrisa]
16 respuestas