Comprar Wasabi DX con Wii-Clip presoldado

Hola a todos! Entro de nuevas a este foro después de estaros leyendo una barbaridad de tiempo, sois geniales, enhorabuena a todos! Bueno, después de decidir comprar una Wii con placa D3 (las que venden como modificables en, por ej, nosolochips y chipspain, o creo que ponen también la D2E, no se si llevan epoxy), que aún no he comprado, para yo instalarle el wasabi dx, he pensado meterlo con wii clip (creo haberos leído que el V16 funciona bien si se le meten las actualizaciones como de wasabi zero para que no de problemas). La cuestión es que remiro por todas las webs y no encuentro ninguna tienda que lo vendan presoldado Wasabi + clip, los venden en pack pero sueltos por lo que veo. De hecho me gustaría comprarlo en Madrid en tienda, sabéis de algún sitio? Me parece raro no encontrar ninguno.... Bueno, espero que todo lo que he dicho sea correcto, si no, please... ayudadme! Y espero ir conociendo cada vez más y poder ayudar yo también.
yo sinceramente la haria el bannerbomb, sin meter chip

es igual de valido y no andas trastocando, ademas es gratuito (que eso cotiza Xd)

saludos
Bannerbomb es lo de soft, no? Como el homebrew? Bueno, me informaré eso por el foro... lo que os había leído es que compensa ponerle chip porque te despreocupas de actualizaciones que ponen nintendo para capar la piratería y tienes que estar cambiando los programitas, luego que es más estable el chip y más rápido no? Y para compatibilidad también mejor... Pero seguiré informándome, gracias!
brida_bijou escribió:Bannerbomb es lo de soft, no? Como el homebrew? Bueno, me informaré eso por el foro... lo que os había leído es que compensa ponerle chip porque te despreocupas de actualizaciones que ponen nintendo para capar la piratería y tienes que estar cambiando los programitas, luego que es más estable el chip y más rápido no? Y para compatibilidad también mejor... Pero seguiré informándome, gracias!

Wii 4.2 + Uloader + HBC + HD 500gb = La puta ostia XD
Ufff... No veo yo todavía muy bien en cuanto a softmod... he estado informándome sobre modchips mucho, ya con la idea de instalar directamente este que os comento. Con soft corro el riesgo de brick, verdad? además de que no podría cargar copias de seguridad en dvd, no?
Hola en dealextreme.com (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39317) venden el wasabi por 25 dolares con envío a todo el mundo, yo estaba planteandome comprar uno pero nose si se puede instalar soldando el chip, ya que quiero tener el chip funcionando a 6x y no a 3x.

Un saludo [bye]
Doom, sí que se puede, de hecho lo venden conjuntamente, pero no lo encuentro presoldado wasabi + clip
Casi te sale más barato pagar la instalación con cables...

A los que dicen que por soft mola mas... Ni lo soñeis xDDD
mejor chip, yo tengo un wasabi V1 y me funciona a las mil maravillas, yo soy de los que pasa de complicarse la vida con actualizaciones e ios, etc. Los wasabi van muy bien, pero no te compres el dx porque los discos funcionaran a x3,compra otro que creo que era el v3 o el zero
A ver, si no me equivoco si pongo wasabi dx + clip presoldado ya funcionará a 6x que es lo que os he leído, no? Xtroder, a qué te refieres a instalación con cables?
xtroder escribió:Casi te sale más barato pagar la instalación con cables...

A los que dicen que por soft mola mas... Ni lo soñeis xDDD

joe pues ami me esta gustando mucho mas el soft..

soy instalador de chip y yo uso chip pero es muy comodo eso del soft ademas que tampoco hay que estar tan pendiente de las actualizaciones y eso..

yo estoy asi por que siempre he estado grabando mis backup y no es plan de tirar los dvd´s, sino ya tendria un hdd con los juegos dentro.
hombre pues yo no tengo chip, pero prefiero hacerlo por mi mismo que me monten un chip y carril, ademas la diferencia de precio al bolsillo tambien lo nota

saludos
Claro, es mucho más comodo tener que levantarse a cambiar el disco, preocuparse de que se ha grabado bien, de que el fabricante no me saca actualizaciones,...

por software, es un incordio, puedes jugar a varios juegos distintos sin moverte del sofa donde estás, tienes que pasarle al disco duro y te hartas de esperar a que lo copie,...

XD XD XD XD XD

bueno que cada cual opine lo que quiera . En mi opinion el softmod es una gran comodidad (esa gente que llega y dice mi wii no lee nada y otro le responde nose tehabrá soltado el chip?)

Aunque el Wode está muy bien y aporta algo que no aporta el softmod carga de backups de GC por usb
13 respuestas