Comprar we8¿?

Salu2 a todos los forofos de este juego. :-P
Yo lo q keria saber es simplemente si me merece la pena comprarme el we8 o me saldria mejor esperarme a la salida del pes4
Grax [sonrisa]
Yo de ti me esperaba a pes4 pq el we8 al ser japo si no la tiene modificada la consola no se si te ira.Ademas PES4 traera juego online creo y sera en castellano en fin mil ventajas
graicas x tu consejo, la verdad s q creo q llevas razon ademas solo x conseguir esa maravilla de juego merece la pena esperarse
Yo de ti me esperaba a pes4 pq el we8 al ser japo si no la tiene modificada la consola no se si te ira.Ademas PES4 traera juego online creo y sera en castellano en fin mil ventajas

Siento decirte que te equivocas, PES4 no traera modo online, y no traera muchas novedades respecto a WE8, aunque eso si, estara en castellano.

Salu2
Inotalas escribió:

Siento decirte que te equivocas, PES4 no traera modo online, y no traera muchas novedades respecto a WE8, aunque eso si, estara en castellano.

Salu2

Si traerá una novedad importante las ligas estarán actualizadas a los equipos que la juegan este año, es decir caen equipos como el Murcia y entran otros como el Getafe. También se espera que se actualizen las plantillas a las de este año.

Por otro lado los PES siempre tienen ligeras novedades con respecto al WE, y de este al menos esperemos que elimine las molestas ralentizaciones.
Ni de coña te compres el WE8!!!

Gastarse ese dinero en un juego q viene INTEGRAMENTE en japonés es una auténtica locura.

Y además, como comentan, sí q trae importantes novedades la versión europea; y con q tan sólo se eliminen las ralentizaciones ya valdrá 20.000 veces más la pena q su homónimo japones.

Saludos!
Si estas acostumbrado a jugar con la cámara lejana e inclinacion 9, olvidate del juego, es injugable.
6 respuestas