Comprar wi en el fnac online

Alguien ha comprado la wi en el fnac online que tal ha salido gracias
para mi el online de fnac es un poco estafa, me compre la edicion especial de superman returns ( la que viene con toas las pelis de superman) como super oferton y sin gastos de envio, y cual es mi sorpresa que cuando sale en las tiendas, es 10 euros más barata, ya no me vuelvo a dejar engañar.
Saludos:

Yo te recomiendo encarecidamente que no compres NADA en Fnac online, son terrorificos, si buscas por ahi, verás que hay un montón de quejas, yo hace poco tuve muchisimos problemas con un libro, no llegaba y cada dia que llamaba a atención al cliente me decían una cosa distinta y, en general, buscando información lo vi, tarde, claro, la gente se queja muchisimo del servicio online de Fnac.
yo tarde en recibir un pedido 3 semanas. cuando casi todas las tiendas online son 24h.
Yo he comprado alguna cosilla, pero recogiendolo en la tienda...osea, lo pides y te lo envian al fnac q elijas.

Si lo vas a hacer de esa forma, te lo recomiendo, pero si lo quieres para envio a tu casa...como q no.

Salu2
pos yo compre la wii por la tienda online y muy bien la verdad todo perfecto, la compre por ai pq estaba agotada en todas partes la verdad con los gastos de envio m costo 8 euros mas o asi pero vamos mu bien
yo compre dos castelvanias de psp porque comprando online salian 5 euros mas baratos ya que pedi recoger en tienda, pues ponia entre 3 y 6 dias y paso un mes y ni idea, llame un par de veces al final cuadno se cumplia un mes fui a la fnac donde dije que lo iba a recoger y al final me los dieron de la tienda misma, servicio nefasto, menos mal que me ahorraba los 5 euros si no le dan por saco
Yo he comprado varias veces, tanto para recoger en tienda como para que me lo enviasen a casa. Y por suerte siempre ha ido perfecto y dentro de los plazos razonables.

La ultima adquisicion ha sido el Budokai 3 por 35 euros :Ð
7 respuestas