Bueno, parece mentira, pero acudo al foro a pedir consejo. Llevaba un tiempo detrás de comprar una Wii para disfrutar de algunos juegos bastante específicos (léase los Mario Galaxy, Metroid, RE... y otras fruslerías) y para compartirla con mi novia, fan de Mario pero no de los videojuegos, pero creo que a la Wii a lo mejor si le gustaría jugar algo conmigo (y sí, a mi tb me gusta jugar).
El caso es que he visto en una tienda de segunda mano una Wii Black ed. por 130€, va con la caja, cartones, wiimote, wii motion plus, nunchuk, los juegos etc....
Ahora mi pregunta, merece la pena, la garantía es de solo un mes, y tengo en realidad hasta el próximo jueves para probarla, pues me vuelvo a Polonia, donde vivo. Allí es más cara en general, del orden de unos 20€ más mínimo por pack (cosas del cambio de moneda y tal).
Me gustaría saber si os parece una buena oferta, y qué cosas debo tener en cuenta. En qué puede fallar la consola (en plan 3 luces rojas de la 360), conexión a internet, actualizaciones, canales etc... porque estoy muuuuuy desinformado en estos temas. Sobretodo para saber si podría meterle chip o qué metodo para meterle soft casero.
Bueno, a ver si me podéis ayudar.