Comprar Wii (2ª mano) - Consejos y recomendaciones

Bueno, parece mentira, pero acudo al foro a pedir consejo. Llevaba un tiempo detrás de comprar una Wii para disfrutar de algunos juegos bastante específicos (léase los Mario Galaxy, Metroid, RE... y otras fruslerías) y para compartirla con mi novia, fan de Mario pero no de los videojuegos, pero creo que a la Wii a lo mejor si le gustaría jugar algo conmigo (y sí, a mi tb me gusta jugar).

El caso es que he visto en una tienda de segunda mano una Wii Black ed. por 130€, va con la caja, cartones, wiimote, wii motion plus, nunchuk, los juegos etc....

Ahora mi pregunta, merece la pena, la garantía es de solo un mes, y tengo en realidad hasta el próximo jueves para probarla, pues me vuelvo a Polonia, donde vivo. Allí es más cara en general, del orden de unos 20€ más mínimo por pack (cosas del cambio de moneda y tal).

Me gustaría saber si os parece una buena oferta, y qué cosas debo tener en cuenta. En qué puede fallar la consola (en plan 3 luces rojas de la 360), conexión a internet, actualizaciones, canales etc... porque estoy muuuuuy desinformado en estos temas. Sobretodo para saber si podría meterle chip o qué metodo para meterle soft casero.

Bueno, a ver si me podéis ayudar.
la wii suele tener muchos menos indices de fallos que la ps3 y la xbox 360 pero si son solo 20 euros de diferencia no pasara nada porque te la compres alli. porque encima si te vas no creo que vuelvas por la garantia el precio si esta mas o menos bien
morenu_1989 escribió:la wii suele tener muchos menos indices de fallos que la ps3 y la xbox 360 pero si son solo 20 euros de diferencia no pasara nada porque te la compres alli. porque encima si te vas no creo que vuelvas por la garantia el precio si esta mas o menos bien

Son 20€ de diferencia sobre el precio del pack nuevo, serían casi 100€ en total.
me parece un muy buen precio. Puedes comprobar a meter algun juego para ver si el lector funciona bien, a ser posible juegos de doble capa (metroid other M o SSBB), comprobar que los mandos funcionan bien, instalar el canal internet y probar si navegas para ver si al tarjeta de red esta bien y probar todos los botones. no se me ocurre nada mas
Hombre, si se ha visto la wii negra a 175 en Mediamarks la diferencia es de 45 €. ¿Merece la pena no tener garantía ni seguridad del estado de la consola por 45 €? Pues depende de la persona, para mí no.
4 respuestas