Comprar Wii 2ª mano..¿ que tengo que saber..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..puede que compre una Wii de 2ª mano..¿ hay algo que tenga que saber o preguntar a la hora de comprarla..?..me refiero..si se registra via internet, me tienen que dar el nombre del antiguo usuario....registro de producto..cosas asi..cosas que puedan haber fallado y que tenga que comprobar..no la he tenido nunca y estoy un poco pez en ese sentido..
Gracias..
Pues así a bote pronto pienso que lo único importante que deberías saber es si esta modificada y si no es el caso si aun tiene garantía. Quizás otra cosa interesante para ti es saber si han comprado cosas en la Tienda Wii, porque aunque a lo mejor no te aparezcan los canales si vas a la tienda los descargas gratis (los que haya comprado el anterior dueño).

Cuando llegue a tus manos, si finalmente te haces con una, pégale un formateo y la tendrás "como nueva".

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
Seria interesante plantearte si te merece la pena, y optar por invertir el dinero en cosas mejores xD
clopezi escribió:Seria interesante plantearte si te merece la pena, y optar por invertir el dinero en cosas mejores xD

Opino que ese comentario está fuera de lugar. Si una persona quiere una Wii nadie debe interferir en su decision. Todos sabemos que la Wii es una GameCube 0.8 alfa, que sus juegos son infantiles y casuals, que el mando es una mierda, que no tiene comparacion con las otras consolas, etc... Pero dejadnos "equivocarnos"...

Un saludo.
te equivocas por completo

Yo soy Nintendero de toda la vida, a ultranza. Pero es que en wii hay muy poco catálogo hardcore, por eso le digo que se plantee la inversión, nada mas.

No he opinado nada de la potencia de la wii ni nada por el estilo ;)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las respuestas..de hecho la ps3 ya la tengo ..esto seria para la nena..8 años..y tanto en XBOX como en ps3, casi no hay nada para crios..a menos que les gusten los shooters cada vez mas salvajes..
clopezi escribió:te equivocas por completo

Yo soy Nintendero de toda la vida, a ultranza. Pero es que en wii hay muy poco catálogo hardcore, por eso le digo que se plantee la inversión, nada mas.

Siento entonces lo dicho antes, pero entonces como te pasara a ti tambien estaras un poco quemado de los que vienen aqui a mostrarnos su evangelio predicando en el pecado constante en el que vivimos. Aunque ciertamente, hace tiempo que no se pasan por aqui (y que no se pasen mas, por favor).

Por cierto, este año si vamos a tener unos lanzamientos mas "hardcores" (no me gusta llamarlo así) y The Conduit es el que espero con mas ansias.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
clopezi escribió:te equivocas por completo

Siento entonces lo dicho antes, pero entonces como te pasara a ti tambien estaras un poco quemado de los que vienen aqui a mostrarnos su evangelio predicando en el pecado constante en el que vivimos. Aunque ciertamente, hace tiempo que no se pasan por aqui (y que no se pasen mas, por favor).

Por cierto, este año si vamos a tener unos lanzamientos mas "hardcores" (no me gusta llamarlo así) y The Conduit es el que espero con mas ansias.

Un saludo.

si, pero bueno, lo de los juegos infatiles y todo eso ya pasaba en la época de N64 y en GC xDDD
clopezi escribió:Seria interesante plantearte si te merece la pena, y optar por invertir el dinero en cosas mejores xD

Pues clope, yo también creo que eso está bastante fuera de lugar. Con lo que ha preguntado, es porque tiene claro que se va a hacer con una Wii, y supongo que eso lo habrá pensado bien, porque no se decide comprar una consola de 2ª mano de un día para otro.

En cuanto a las preguntas, con lo que te han dicho en la primera respuesta creo que está bien.
drakelw escribió:

Pues clope, yo también creo que eso está bastante fuera de lugar. Con lo que ha preguntado, es porque tiene claro que se va a hacer con una Wii, y supongo que eso lo habrá pensado bien, porque no se decide comprar una consola de 2ª mano de un día para otro.

En cuanto a las preguntas, con lo que te han dicho en la primera respuesta creo que está bien.

Bueno, disculpad mi error [+risas]

y por cierto... ¿Drake? Si tu no eres drake xDDDD
clopezi escribió:
drakelw escribió:

Estas cosas por privado, por favor }:/ xDDDD.

Bueno, en la VC había que poner tu email, el de la cuenta de nintendo para tus estrellas ¿no? [almenos así lo recuerdo cuando la tenía] Pero supongo que habrá formateado. Así que lo único es que te crearas tu mii, pondrás tu email para la VC y ahora no se me ocurre nada más xD.
Las compras van ligadas a la consolas mediantes los tickets instalados en la NAND que no se van ni con un formateo. Ese es el problema de instalar canales descargados de la Web, que aunque los borres quedan registrados como comprados.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Las compras van ligadas a la consolas mediantes los tickets instalados en la NAND que no se van ni con un formateo. Ese es el problema de instalar canales descargados de la Web, que aunque los borres quedan registrados como comprados.

Un saludo.

¿Y para qué servía poner tu correo? Porque me suena que era obligatorio. Me he perdido :P xDD.
Pues la verdad es que no está muy claro, pero mas o menos es para tener como un nombre de usuario y contraseña en la web. Si te metes en el club nintendo veras como te aparecen las cosas que has bajado, incluso los programas gratuitos. Lo que no se es lo que pasa cuando desvinculas la cuenta y pones otra, si directamente se pasan las cosas a la nueva cuenta o yo que se...

La verdad es que nadie entiende muy bien la politica con Internet de Nintendo, sino vease el tema del WiiSpeak, que digamos, no se puede vender de segunda mano ya que se registra en una Wii donde podras descargar el canal y el software para el microfono.

Un saludo.
Lo de poner el email era para vincular la Wii con la cuenta en la web de Nintendo para lo de las estrellas y tal, ¿no?

clopezi escribió:
drakelw escribió:

Claro que no soy drake, ni que él tuviese los derechos en exclsuiva de las letras "d", "r", "a", "k" y "e" colocadas consecutivamente, ¿no? (y encima después de esas letras hay un "lw", no pone únicamente las cinco primeras) }:/ Además, que tengo esta cuenta antes de conocer la existencia de Drake.
Me estais volviendo loco, ¿no se refería a Francis Drake...? (no os riáis porque me da la sensacion de que he dicho una gilipollez [carcajad] ).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Me estais volviendo loco, ¿no se refería a Francis Drake...? (no os riáis porque me da la sensacion de que he dicho una gilipollez [carcajad] ).

Un saludo.

Se refieren a un amigo suyo xDDDDD. Ya les vale xP.
OK... Me habian vuelto loco :p .

Un saludo.
LAT2005 escribió:
Carlos A. escribió:Me estais volviendo loco, ¿no se refería a Francis Drake...? (no os riáis porque me da la sensacion de que he dicho una gilipollez [carcajad] ).

Un saludo.

Se refieren a un amigo suyo xDDDDD. Ya les vale xP.

Drake amigo mío no es, ¿eh? xD

Perdón por el off-topic, paro ya, lo siento efegarcia.
18 respuestas