Comprar wii barata

Hola a todos,

Para Navidades, entre otras cosas que sé que quiere, me gustaría regalarle a mi mujer
el wii fit plus pero no me quiero gastar mucho en la consola. Sabéis de alguna tienda donde
poder comprarla a buen precio aunque sea de segunda mano (sin mucho uso claro)?.

Saludos!!!

P.D.: Acabo de llamar al Game de Lugo y las tienen de segunda mano por 105€. Qué os parece?.
Pues yo si que la compraria de segunda mano, eso si, pregunta que lleve los mandos(son dos accesorios, wiimote y numjack o como cojones se diga XD) y el wiisports normal.
Al final he ido el sábado a comprarla a Game pero resulta que el
precio que me dieron (105€) sólo era la consola "pelada" sin mandos,
ni juegos, ni nada. Al sumarle los mandos ya se elevaba a casi 150€.

En ebay he visto una oferta por 100€ pero no me fío mucho de como
esté la consola. Alguien sabe donde más puedo mirar?.

Saludos!!!
LAs wii en evay suben rápidamente de precio
Es muy arriesgado comprar una Wii de segunda mano en Ebay. Ademas por ese precio te va a resultar dificil conseguirla. Saludos
Yo no me arriesgaría a una de segunda mano.
¿Qué te parece la oferta esta? http://www.pixmania.com/videojuegos-con ... jvart.html
por poco más de 200€ tienes la consola con los mandos y un juego ideal para tu mujer.
Yo he hecho este pedido ayer mismo y el regalo es para mi propia mujer :) aunque me costará tenerla escondida hasta navidades.
Albarian escribió:Yo no me arriesgaría a una de segunda mano.
¿Qué te parece la oferta esta? http://www.pixmania.com/videojuegos-con ... jvart.html
por poco más de 200€ tienes la consola con los mandos y un juego ideal para tu mujer.
Yo he hecho este pedido ayer mismo y el regalo es para mi propia mujer :) aunque me costará tenerla escondida hasta navidades.

La verdad es que es una oferta muy buena!. Me lo voy a pensar aunque tengo la duda
del wii motion plus (dicen que es demasiado sensible!!!). Alguien que lo tenga, puede decir
que tal le funciona?.

Saludos!
iowahawk escribió:
Albarian escribió:Yo no me arriesgaría a una de segunda mano.

La verdad es que es una oferta muy buena!. Me lo voy a pensar aunque tengo la duda
del wii motion plus (dicen que es demasiado sensible!!!). Alguien que lo tenga, puede decir
que tal le funciona?.

Saludos!

Una wii mas o menos que este bien de segundamano como minimo te puedes costar 180€, conformen bajen de ese precio ya la consola no me fiaria yo mucho yo la pille de segundamano que me llego antes de ayer la consola (un regalo para la novia) y esta todo en buen estado algun que otro arañazo pero nada importante y con chips para las copias ^^.
Paséate por algun centro comercial, a ver si allí tienen algún pack especial con el Wii Fit Plus.
Seguramente encontaras la consola nueva, con el Wii Fit Plus por algo más de 250€, pero tienes seguro entonces el mando, el nunchuck y todo precintado.
Es un buen regalo de navidad, y seguro que sale algún pack para estas navidades.
8 respuestas