comprar wii chipeada

hola querria comprar la wii chipeada si fuera posible ayudarme un saludo [mamaaaaa]
modifica tu mensaje, si quieres una wii modificada mira los patrocinadores algunos tienen tienda fisica. La pregunta la has hecho mu mal aqui no se da soporte a la pirateria. borra el mensaje. Saludos
Que yo sepa no está diciendo que vaya a piratear nada, solo que quiere comprar una wii ya chipeada.

Puede usarla solo para scene. En españa no es ningun delito "tunear" una consola.

No creo que hayadicho nada malo, como para que se lo recrimines. Por esa regla de tres todos los banners publicitarios de la página donde se ofertan chips, consolas con ellos instalados, ... estarian haciendo apologia de la pirateria.

Pensar un poco antes de decirle a los demás que se puede y que no se puede poner en el foro. Además pienso que para eso están los administradores.

Todo esto lo digo de buen rollo. No os piqueis
+1 a haplothief

No por tener chip tengo que hacer uso de copias bajadas de inet simplemente quiere comprarse una wii para usar sus copias de seguridad y no desgastar los originales.

Hay un dicho que dice >>> el ladron cree que todos son de su condicion :D:D:D de buen rollito ehhhh.
de cualquier manera debería hacer su pregunta mas bien en el foro de Scene, igual acá se le puede responder que ahora la mayoria de las consolas son D2C y que debe isntalarle el D2CKey, pero el mejor foro para esta pregunta es el de scene
Dirás lo que quieras pero está claro que quien pone un mensaje para comprarse un wii chipeada va a piratear juegos, coño. Osea, que por preservar mis originales me voy a arriegar a cargarme a consola al meterle un chip o a que se convierta en ladrillo??? No, hombre, no; no nos toméis por tontos.

Saludos.
edensoca escribió:de cualquier manera debería hacer su pregunta mas bien en el foro de Scene, igual acá se le puede responder que ahora la mayoria de las consolas son D2C y que debe isntalarle el D2CKey, pero el mejor foro para esta pregunta es el de scene

¿Qué más da que sea D2C o dejen de serlo? Él quiere comprar una consola con el chip ya puesto, cómo sea internamente, le da igual.
don pelayo escribió:Dirás lo que quieras pero está claro que quien pone un mensaje para comprarse un wii chipeada va a piratear juegos, coño. Osea, que por preservar mis originales me voy a arriegar a cargarme a consola al meterle un chip o a que se convierta en ladrillo??? No, hombre, no; no nos toméis por tontos.

Saludos.

Lo unico que me he limitado a decir, es que no ha incumplido ninguna regla de este foro, y por tanto no se le debería recriminar nada.

Ahora, si acudes a la vena moralista, estas rodeado de un montón de banners de tiendas que ofertan chips, instalaciones, ... No sé que haces navegando ni posteando por este foro.

Yo no creo que seas tonto, pero tampoco me vendas tu moral, ya que el foro está para hablar de entre otros muchos temas, de scene. Hay ochentamil hilos hablando de temas similares. Si no te gusta, no lo leas, pero encima no te hagas la victima ni el ofendido.
7 respuestas