Comprar wii con chip..alguien conoce esta tienda?.

Hola.
Quiero comprar una wii con el chip instalado.
Encontre una tienda en Valladolid que vende la wii con el chip d2c instalado por 328 euros gastos de envio incluidos y 1 año de garantia.
Este es el enlace:
http://www.koxshop.es

Que os parece?.
Conociais la tienda?.

Salu2.
<<Últimas 3 Unidades de Nintendo Wii con D2Ckey instalado por 350€ la unidad. >>

Me parece una pasada el precio, no te cuesta nada pedírselo a un amigo y que te lo instale.
Yoshi's escribió:Me parece una pasada el precio, no te cuesta nada pedírselo a un amigo y que te lo instale.
No todos somos amigos de mcgyber [Alaa!] .

Bueno puede ir bien esa tienda. Lo mejor es que sea de tu ciudad.
Puff, a ver a quien encuentras que te instale el d2c gratis, es complicado.

Salu2.
yo soy de valladolid, y me pienso comprar una wii en una tienda de aqui que la consola con un mando y el juego con el chip son 349 y la que tiene el juego el chip y los dos mandos con los dos nunchakus por 419. no se si sera la misma tienda , aqui se llama movilquick y lo hay en valladolid, salamanca y leon, el telefono es 983200823, haciendo numeros sale igual porque por poner el chip , suelen cobrar 100 euros,aunque pone instalacion del chip desde 79 €
luigi55 escribió:Puff, a ver a quien encuentras que te instale el d2c gratis, es complicado.

Salu2.

Nadie ha dicho que gratis ni muchísimo menos (de todas formas hay instaladores voluntarios en el foro) sino que algún amigo o conocido que te lo haga por unos 20 o 30 euros.

La tienda esa cobra 100 euros más envío, puesto que cada consola vale 350 euros más gastos. Comprando tú mismo el chip y buscando a un amiguete que te lo instale (nadie dice que sea gratis) puede salirte a la mitad.
Si compañero, si a mi no me importaria pagar 30 euros a alguien que me lo instale voluntariamente, pero lo veo dificil porque el d2c no es como el resto de chips, ya necesitas un equipo mas profesional y es mas complicado.

Salu2 y gracias por las respuestas.
luigi55 escribió:Si compañero, si a mi no me importaria pagar 30 euros a alguien que me lo instale voluntariamente, pero lo veo dificil porque el d2c no es como el resto de chips, ya necesitas un equipo mas profesional y es mas complicado.

Salu2 y gracias por las respuestas.

Pero a ver, que NADIE te obliga a que sea D2C, tú te compras una consola por tu cuenta, y escoges una en la que se pueda instalar fácil y se lo pones o te lo ponen.

Un amigo se acaba de comprar una consola y le ha tocado D2B (lo sabe por el número de serie, aunque no sabe si las partillas son cortadas o no), y él mismo se lo va a instalar, no es un experto pero tiene pulso y ya le puso el chip a otro amigo exitosamente.
Que si, que ya lo se, pero casi todas son assembled in china.
Aqui en Madrid no tienen por ningun lado, y me la va a sacar un amigo que trabaja en alcampo, que por lo visto tienen el almacen lleno y cada dia sacan a la venta unas pocas.

Si consiguiera alguna assembled in Germany es que el chip me lo ponia yo mismo.

Salu2.
yo no conozco esa tienda, a ver si alguien te puede decir... conozco todoconsolas y funciona muy bien.
Saludos
wii nueva:250
d2ckey:40 euros
mano de obra:30

total 320 euros

Aun os parece caro?

PD:y si quiere el flexpcb hay que sumarle aun más
10 respuestas