comprar wii con chip en todoconsolas

Se va a comprar mi hermano una wii con chip en todoconsolas y no sabe que chip elegir:
Wii con d2all 285€, wii con wasabi zero 305€, wii con wiikey2 295€ y wii con d2sun 295€.

He estado leyendo varios post y no me aclaro, se que el wiikey2 tiene algun problema como el de apagar la consola cuando cambias de juego, pero no me parece un fallo suficiente para no comprarlo.

Mi wii tiene el wikey normal y sin problemas hasta ahora por eso que me gusta el wiikey2, ke me recomendais?
D2all lo ponen fatal, yo lo descartaria de mano, por algun post que he leido, del resto me tiraria mas al wiikey o wasabi zero que son los unicos actualizables por dvd, y si hacen la instalacion con los puntos alternativos van igual, el d2sun depende de cual sea si es el 3.05 y te dejan la faja esterior lo puedes actualizar pero es un poco engorroso, y el 1.3A no se puede actualizar auqnue como tu dices yo tengo amigos conun yaosm y le va todo de perlas desde hace 1 año pero nunca se sabe q hara falta en el futuro.
Espero haberte aclarado algo.
elegiria wiikey2 ;)

de exo eso e exo ^^
Yo elegiria o wasabi zero o wiikey 2, que funcionan perfectamente, pero viendo que el wiikey2 es mas barato, mejor coje el wiikey2 ;)

Salu2
wiikey2 es buena alternativa,tiene mas configuracion que el wasabi,yo he probado los dos y me quedo con el wiikey2
Pues muchas gracias a todos, le dire a mi hermano que se pille el wiikey2.
5 respuestas