Comprar wii de 2a mano

Pues me han comentado que en el xxxx.es las hay a 150 € , pero lo que no me han dejado claro es si tenian mando, juego esta seguro que no llevan pero no se si estara el tema del mando, a ver si alguien me podria decir como viene, por que si no lleva ni wiimote, no sale rentable comprarla de 2a mano, por que:

Consola + wiimote + nunchuk = 210 € (si no lleva ni wiimote)

nueva = 250 (tienes wiimote y juego)

a ver si me podeis ayudar si vale la pena pilarla de 2a mano, o ahorro un poco mas para comprarla nueva.

salu2
Si te refieres al GAME no lleva juego ni mando. No merece comprarlas de segunda mano.
la opción de segunda mano esta muy bien como segunda consola, para otro cuarto ect. pero sino si es la primera entre comprar mandos, juego ect, te sale casi lo mismo.
pues que mamones los del game, hacen el negocio por todos lados :P
HaGeN22 escribió:pues que mamones los del game, hacen el negocio por todos lados :P

ya te digo...
lo mejor es que nosedonde lei que si tu ibas a venderla te daban 110 e de mierda :| asi que asta 177 que te la venden ellos si cojes el nunchuku y el wiimote , pues imaginaros ...
Fiate mas de los foros de compra-venta de eol....
Nota del moderador: Este tipo de post fuera del foro de CV no están permitidos
Semorus escribió:Fiate mas de los foros de compra-venta de eol....

Correcto, yo compré hace dos dias la mia, completa con dos mandos + nunchuk y zelda (aparte del wii sport y wii play) muy bien de precio. Estoy muy contento con la compra.
¿sabeis si alguien vende alguna a buen precio?

gracias
Nota del moderador: Este tipo de post fuera del foro de CV no están permitidos... y mucho menos chanchullos
Compre yo ayer una para mi de segunda mano en gameshop (no tiene nada que ver con game visitar su pag web http://www.gameshop.es) por 170€ y venía; wii, todos los cables, los mandos y el wii sports ¿buena compra??
Pues nada, viendo el rumbo que empieza a coger el hilo me veo obligado a cerrar y llamar la atención a todos los que se han pensado que esto es el foro de Compra-Venta.

Un saludo.
14 respuestas