Comprar Wii de Amazon

Perdón mi ignorancia, pero si compro la WII en Amazon, pasará como el resto de consolas y no me será compatible con los juegos PAL no? Porque me ahorraría más de 50€ en la máquina nueva...

Gracias!

EDITO: En la versión inglesa de Amazon me ahorro igualmente entorno los 40€, tendré algun problema para jugar aquí y configurar la consola en español?
No merece la pena por la diferencia de precio. Además, por 220 euros puede encontrarse en España, yo mismo tengo un amigo que las vende a ese precio.
En la web de Amazon en UK se vende por 169 libras que equivaldrian a unos 207€ y con envío gratis entre 3 y 7 días. Yo creo que sí vale la pena, además en qué sitio has visto que estén tan baratas? porque el precio oficial en la gran mayoría de comercios es de 249€, el único sitio dónde la he visto más barata (y con margen negativo, seguro) es en MediaMarkt que la tenían a 229€. Tan sólo quiero saber si la consola comprada en UK me valdría para jugar en castellano, con juegos comprados aquí y demás.

Un saludo!
Si es PAL sí, y si no le cambias la región.
Bueno, el precio suena atractivo, pero... servicio técnico o garantía la tienes en tu país?
josepvf escribió:Si es PAL sí, y si no le cambias la región.

josepvf, podrías explicarte un poco?
Yo también he estado mirando esas WII en Amazon.co.uk, pero tengo el mismo temor, que si al comprarla allí voy a tener algún tipo de problema con los juegos, internet y demás.
He indagado un poco y es EXACTAMENTE igual comprarla en Reino Unido que en España, la única diferencia es que para enchufarla has de poner un adaptador, como una especie de ladrón, porque la corriente es diferente, pero éste adaptador lo tienes en cualquier ferreteria o sitio así por 1€. Es más, las navidades pasadas que hubo tanto boom de la Wii en España, muchos comercios importaron Wii's venidas de UK, de hecho se puede ver en la misma caja que versión es, las hay "EUB" y las hay "UKV", si mirais en MediaMarkt que las tienen todas ahi mismo seguro que veis las 2 variantes.

Por el tema de garantía no creo que haya ningún problema, porque con el envío, como pasa con el resto de sites dónde se compra on-line, te envían la factura del producto y con eso ya es suficiente.

Sólo añadir como curiosidad que la Libra Esterlina se ha debilitado mucho respecto al Euro desde hace un par de días, y al cambio, ha pasado de valer 204,60€ a los 197,20€ actuales...!! todo un chollo.
6 respuestas