Comprar Wii de Segundamno [AYUDA]

Hola estoy pensando en comprarme unaa Wii de segundamno, alguna recomendacion? seria para luego modificarla y poder cargar backups! y tambien agradeceria algun tutorial para la modificacion, etc..

Gracias de antemano.
Compra mejor una tienda de segundamano, como cash converters te dan 1 año de garantía y para modificarla sigue este tutorial me funciono muy bien :) .hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
yo que tu esperava a la wii u porque la wii ya esta pasada de moda :)
Y todo el mundo sabe que con las consolas hay que ir a la moda... En fin.

Si tienes paciencia podrías mirarla en compra/venta de este foro cuando puedas. Si no siempre pues echar un ojo por algun Game o similar para ver sobre que precio andan. Otra opcion son paginas de segunda mano, a ver si hay alguien con añguna a buen precio para poder hacer trato en mano probándola antes.
si yo fuera tu me esperaría a comprar la wii u, para la wii ya no van a hacer más juegos
zitroello escribió:Compra mejor una tienda de segundamano, como cash converters te dan 1 año de garantía y para modificarla sigue este tutorial me funciono muy bien :) .hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Si vas a una tienda tipo cash converter asegurate que el número de serie se corresponde con la factura que te emiten por el tema de garantía. Las wii no suelen romperse pero la semana pasada un amigo compró una xbox, se rompió a los 3 días y la factura no se correspondía con el número de serie y no se han hecho cargo.

Y como te dice la gente, si vas a comprar juegos mejor esperar a la Wii U, pero si vas a cargar backups...
¿Por qué habría de esperarse a Wii U? ¿Porque ya no sacarán más juegos de Wii? Si él/ella/eso [alien] no tiene aún la Wii no habrá jugado a los juegos de su catálogo así que tendrá un montón para elegir y echarle sus buenas horas, que no a todos nos ha dado un cólico de tanto jugar como a vosotros. Y más aún si se la pilla retro-compatible, que tendrá todo el catálogo de Game Cube a su disposición.
Pues yo me he decidido a comprar una para mi chica y yo! Ahora vienen los dilemas de dónde comprarla con la mejor relación calidad/precio.

Las de GAME a 49€ son una tentación la verdad...pasa que las dan sin mandos :S Y ya comprando 2 manditos normales te pones en los 100€ otra vez...
Las del Game de 49€ son retrocompatibles o son de las nuevas ?

Un Saludo.
Ni idea..yo creo que por 50€ serán las antiguas, retrocompatibles,pero sin mandos nose si mierece la pena...
Yo el viernes compre una retrocompatible en un cash de Madrid (Doctor Esquerdo) por 50 euros, con mando y el soporte.
Tenian una oferta durante este mes, todas las WII a 50, esta nueva se ve que no la usaron nada de nada, creo que fue un buen precio,

Ahora la quiero modificar, no se si hacerlo yo mismo con el tutorial de arriba o llevarla a que me lo hagan,

Saludos,
Maxpetas escribió:Yo el viernes compre una retrocompatible en un cash de Madrid (Doctor Esquerdo) por 50 euros, con mando y el soporte.
Tenian una oferta durante este mes, todas las WII a 50, esta nueva se ve que no la usaron nada de nada, creo que fue un buen precio,

Ahora la quiero modificar, no se si hacerlo yo mismo con el tutorial de arriba o llevarla a que me lo hagan,

Saludos,

Buena compra! por casualidad recuerdas a que precios tenian los mandos sueltos en el cash??
mayhem escribió:
Maxpetas escribió:Yo el viernes compre una retrocompatible en un cash de Madrid (Doctor Esquerdo) por 50 euros, con mando y el soporte.

Saludos,

Buena compra! por casualidad recuerdas a que precios tenian los mandos sueltos en el cash??

Creo que a unos 25€,

Saludos,
Yo compraria una wii le sacaria provecho mientras el catalogo de wiiu mejore notablemente osea 2 o 3 añicos y la wiiu baje de precio y ahi si vende tu blanquita y comprate una wiiu ,las wiis estan baratitas hoy en dia
daniopolis escribió:yo que tu esperava a la wii u porque la wii ya esta pasada de moda :)

al contrario, ahora que la gente espera la wii u y estará de moda estas navidades, será el mejor momento para comprar una wii de segunda mano a precio de risa, si no la tienes ya claro.

Para divertirte, que es la finalidad de las consolas, no necesitas tener la última consola ni gastarte mucho dinero.

Por poco dinero tienes diversión a raudales. Y lo mismo descubre joyas de Gamecube, de wii, del wiiware o de emuladores.

Yo me la compré este verano y anda que no me he divertido con ella. Si no la tuviese, me la compraría ahora.

De aquí a un tiempo se cotizaran mucho las Wiis retrocompatibles.

Lo de comprarse una consola nada más salir sólo por ser novedad o lo último si que me parece de tontos, con todo el respeto del mundo.
No tiene a penas juegos buenos, cuesta muy cara, y encima si son consolas como las Ps3 y Xbox 360, se te rompen a los pocos años y se te queda cara de tonto después de gastarte 400 y 600 euros. XD
jopelines! pues yo compre una usada no hace mucho tiempo en ca$h converter$, funciona perfectamente y estoy encantada con ella y los juegos que conseguimos.
si van asacar la wiiu supongo que los juegos valdran tambien para la wii
saludos
No compres una Wii de segunda mano.

Te recomendaria pillarte la Wii U que tambien tiene la retrocompatiblidad con la mayoria de juegos Wii.
si la quiere para luego modificarla y cargar backups, la wii u no la quiere para nada. :)
la wii roja es retrocompatible? es que me gustaría llegar a pillar una de segunda mano y no lo sé a ciencia cierta lo de la retrocompatibilidad.

Wii por mucho años, coñe
joseni escribió:la wii roja es retrocompatible? es que me gustaría llegar a pillar una de segunda mano y no lo sé a ciencia cierta lo de la retrocompatibilidad.

Wii por mucho años, coñe

Puede serlo. Mira el dibujo de su caja o pregunta. Si la pregunta es si existen Wii rojas retrocompatibles, la respuesta es si.
comepiedras escribió:
joseni escribió:la wii roja es retrocompatible? es que me gustaría llegar a pillar una de segunda mano y no lo sé a ciencia cierta lo de la retrocompatibilidad.

Wii por mucho años, coñe

Puede serlo. Mira el dibujo de su caja o pregunta. Si la pregunta es si existen Wii rojas retrocompatibles, la respuesta es si.

ok, gracias sólo queda esperar a encontrar algo a buen precio....
buenas tardes compañero!
alguien sabe cuanto dan en un game por una wii retrocompatible con 2 mandos completos?
lo digo porque estoy barajando la posibilidad de hacerme con una wiiU.
saludos y gracias
Yo la mia la compre en ebay.uk consola con 1 mando, y de juegos el just dance 3, simpsons game, animal crossing, wii play y wii sports, y con gastos de envio me costo 75€. ya se que a veces no es muy fiable comprar estas cosas de otro pais, pero en mi caso me salio bien. La consola perfectamente. luego me compre otro mando con wii motion incorporado de dealextreme y funciona correctamente por 12€.

Pero pienso que si compras la wii por 49€ en game y pillar un par de mandos aparte en tiendas tipo dealextreme o asi es la mejor opcion, y mas aun si tu intencion es modificarla. Por unos 75 euros en total te saldria la consola y 2 mandos.
pues yo todos los mandos con wii motion incorporado los veo por 50-60 euros
en carrefour están a 46
por 60 pavos seguro las hay con mando y demas. ;)
Perdonar la pregunta, lo de ''mirar la caja'' para saber si es retrocompatible, podéis explicarlo mejor? [angelito]
Funk escribió:Perdonar la pregunta, lo de ''mirar la caja'' para saber si es retrocompatible, podéis explicarlo mejor? [angelito]

Tienes que mirar el dibujo de la consola:
- si aparece horizontalmente, no es retrocompatible.
- si aparece verticalmente y apoyada en la base, es retrocompatible.

Pon en google "Wii family edition" (no retrocompatible) busca fotos de la caja y compáralas.
perdigones escribió:buenas tardes compañero!
alguien sabe cuanto dan en un game por una wii retrocompatible con 2 mandos completos?
lo digo porque estoy barajando la posibilidad de hacerme con una wiiU.
saludos y gracias

Seguro que menos de 100€ no te sale rentable para comprar una wiiU.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, acabo de adquirir una wii (le tenia ganas) por 65 € con dos mandos wii motion incorporado y modificada por soft. [carcajad]
GoldFish escribió:hola, acabo de adquirir una wii (le tenia ganas) por 65 € con dos mandos wii motion incorporado y modificada por soft. [carcajad]

macho donde la has conseguido [beer]
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
BRUCEVMAX escribió:
GoldFish escribió:hola, acabo de adquirir una wii (le tenia ganas) por 65 € con dos mandos wii motion incorporado y modificada por soft. [carcajad]

macho donde la has conseguido [beer]

un excuñado que tiene una tienda de consolas y me hace precio. Pero que no las vende mucho mas caras que a mi; de segundamano y con garantia.
Pues a mi me ha salido 70€ una wii con dos mandos, dos nunchuk, y una tabla de esas raras. La compre en segundamano.com
Yo la querría vender...
paquitoo39 escribió:Yo la querría vender...

Pues, pon un foro en c/v de EOL XD
No acabo de entender lo de retrocompatible alguien me lo explica???...buenas fiestas
Me rectifico a mi mismo...si es vertical es retrocompatible no???
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
Retrocompatible = tiene las 4 entradas de mandos de gamecube y memoris
Muchas gracias por la aclaración.
Donde sale mejor comprarla de segundamano game cex gamestop etc
M
40 respuestas