Comprar Wii en Bizkaia, donde?

Pues estoy pensando en comprar una wii en vizcaya pero en todos los sitios que miro veo lo de assembled in china y me han dicho que estas tienen las patillas cortas.

Conoce alguien algún sitio donde vendan wiis en vizcaya hechan en alemania (assembled in germany)?

Gracias.
OtroAdicto escribió:Pues estoy pensando en comprar una wii en vizcaya pero en todos los sitios que miro veo lo de assembled in china y me han dicho que estas tienen las patillas cortas.

Conoce alguien algún sitio donde vendan wiis en vizcaya hechan en alemania (assembled in germany)?

Gracias.

No creo que encuentres, ya que alemanas quedan muy muy pocas. Pilla una china, que no es para tanto.
Saludos.
intenta ir a un comercio pequeño, que tal vez ahi las tengas
En el mediamarkt de vitoria-gasteiz hay una cuantas alemanas, si te fijas bien las veras.

Consegui la mia ayer.

Un saludo.
Pues si lo que quieres es modificartela compratela con el chip ya puesto
OtroAdicto escribió:Pues estoy pensando en comprar una wii en vizcaya pero en todos los sitios que miro veo lo de assembled in china y me han dicho que estas tienen las patillas cortas.

Gracias.

No hay! :(
Estodeberia ir en General,no en Scene.
Un saludo.
Pues hoy me he pasado por el Saturn de Barakaldo y me he kedado asombrado, la wii a 149 euros, lo ponia claramente en el precio de la consola, Wii+ wii sports - 149,99 euros, fijo que es un error que se les ha colao al poner el precio en la ficha, pero al ser error de ellos te la puedes llevar por ese precio, asi que el que kiera aprovechar ke vaya rapidito antes de que se enteren.
dyhalto escribió:Pues hoy me he pasado por el Saturn de Barakaldo y me he kedado asombrado, la wii a 149 euros, lo ponia claramente en el precio de la consola, Wii+ wii sports - 149,99 euros, fijo que es un error que se les ha colao al poner el precio en la ficha, pero al ser error de ellos te la puedes llevar por ese precio, asi que el que kiera aprovechar ke vaya rapidito antes de que se enteren.

Trabajas por saturn?

http://www.elotrolado.net/post_wii-a-149-euros-en-Saturn-Barakaldo_1709382969#post1709382969
ke va, simplemente vi el mensaje y conteste, y como no habia replicas decidi ponerlo en el general, para que alguno se pudiese aprovechar de ese error.
9 respuestas