Comprar Wii en EEUU

Estas Navidades las pasaré en EEUU y gracias al cambio eur/dollar estoy pensado en pillarme una nueva consola..debría comprar la wii en EEUU??..como pensaís que andará la scene con las primeras unidades..por cierto será wii region free?salu2
Usa la busqueda muchacho...

Wii no será Region Free y se ha creado una plataforma para evitar que Nintendo cometa ese error.

plataforma
De momento parece que no va a ser region free asi que olvidate....
A sabiendas de que NO van a hacer ni puto caso con la petición Region Free se podria hacer una plataforma para que no abusen del precio, a mi me parece que se haría mayor presión NO COMPRANDOLA hasta que la pongan al precio que realmente cuesta.
rondc escribió:A sabiendas de que NO van a hacer ni puto caso con la petición Region Free se podria hacer una plataforma para que no abusen del precio, a mi me parece que se haría mayor presión NO COMPRANDOLA hasta que la pongan al precio que realmente cuesta.

Y porque tanto pasotismo y pesimismo? Si no lo intentais no lo conseguiréis. Hay mas de 20 Webs que nos apoyan, entre ellas Meristation, VidaExtra y Mozlapunk.

Y si segun tu no nos van a hacer caso con el region free... va a servir de algo eso que propones? Vas a pretender paralizar a millones de personas para que no la compren? Estupido me parece.

Lo que deberiais hacer, si de verdad quereis Region Free es ayudarnos, que estamos 4 mataos dando el callo y proponiendo cosas, que estoy seguro que con el apoyo de todos se conseguirá.

Verguenza me da escuchar comentarios así.... Cuando la Plataforma MGS3:S o la Plataforma ICO todos los sonyers se movilizaron y apoyaron la propuesta. No como esta comunidad...

Con mucho dolor y resignación digo estas palabras puesto que yo pertenezco a esta comunidad y me jode que sea, seais así.
silinde escribió:Y porque tanto pasotismo y pesimismo? Si no lo intentais no lo conseguiréis. Hay mas de 20 Webs que nos apoyan, entre ellas Meristation, VidaExtra y Mozlapunk.

Y si segun tu no nos van a hacer caso con el region free... va a servir de algo eso que propones? Vas a pretender paralizar a millones de personas para que no la compren? Estupido me parece.

Lo que deberiais hacer, si de verdad quereis Region Free es ayudarnos, que estamos 4 mataos dando el callo y proponiendo cosas, que estoy seguro que con el apoyo de todos se conseguirá.

Verguenza me da escuchar comentarios así.... Cuando la Plataforma MGS3:S o la Plataforma ICO todos los sonyers se movilizaron y apoyaron la propuesta. No como esta comunidad...

Con mucho dolor y resignación digo estas palabras puesto que yo pertenezco a esta comunidad y me jode que sea, seais así.

Te estás tomando lo de la plataforma demasiado en serio ¿eh? Tómate una tilita tio, que te va a ir bien.

Respecto al tema del hilo. Yo por ahora no me la compraba en USA, aunque casi seguro que dentro de un par de meses veremos el primer FreeLoader o similar. Pero por si acaso no me la compraria hasta no saberlo seguro, no vaya a ser que por ahorrarte unos euros y tenerla unas semanas antes te vayas a joder durante todo el tiempo de vida de la consola.
para silinde
vale "macho"..por cierto ya he firmado para que la wii sea free region
YaW escribió:
Te estás tomando lo de la plataforma demasiado en serio ¿eh? Tómate una tilita tio, que te va a ir bien.

En fin.
yo que tu no lo aria por si acaso....... ya que sino te vas a dejar mas dinero en juegos de importacion que en otra cosa...
Si la compras en USA, necesitaras comprarte aparte el adaptador de corriente europeo y no podras jugar a los juegos PAL de wii ni de gamecube, asi que no te lo recomiendo.
Yo me la compraba, no se que paranoia teneis con el region free. Se compran los juegos a tiendas americanas como yo llevo haciendo con mi PS2 NTSC, Mi Cube+Freeloader y mi DS.

Podras comprar juegos antes y a 50 dolares, o sea 40 euros. O a 60 dolares/50 euros. Por no hablar de las ofertas y demas que podras pillar en Ebay US.

Lo malo? Lo malo es que aun no se sabe el comportamiento de la consola on line. Por ejemplo las xbox 360 no son muy problematicas, se le pone la region donde se vive, el idioma y es igual tan solo que solo admite juegos libres o de la region que sea la consola.
Esto aun no se sabe con la Wii.

Yo estoy pensando seriamente en pillarme una NTSC, la unica putada es que te cascan un dineral en gastos de envio.

Tiendas donde yo compro juegos:

http://www.tronixweb.com/
http://www.videogamesplus.ca/
yo estoy contigo silinde
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y lo quierepagar en € te va ha salir un poco mas cara que en $ en USA.

245 € = 311,648 $
249 $ = 198,945 €

Vamos que de ahorrar algo lo arias poco la verdad XD

Que mania tienen de pensar que el $ es la mejor moneda :P
silinde escribió:

Y porque tanto pasotismo y pesimismo? Si no lo intentais no lo conseguiréis. Hay mas de 20 Webs que nos apoyan, entre ellas Meristation, VidaExtra y Mozlapunk.

como dijo en otro hilo vacil, esta feo generalizar
13 respuestas