rondc escribió:A sabiendas de que NO van a hacer ni puto caso con la petición Region Free se podria hacer una plataforma para que no abusen del precio, a mi me parece que se haría mayor presión NO COMPRANDOLA hasta que la pongan al precio que realmente cuesta.
Y porque tanto pasotismo y pesimismo? Si no lo intentais no lo conseguiréis. Hay mas de 20 Webs que nos apoyan, entre ellas Meristation, VidaExtra y Mozlapunk.
Y si segun tu no nos van a hacer caso con el region free... va a servir de algo eso que propones? Vas a pretender paralizar a millones de personas para que no la compren? Estupido me parece.
Lo que deberiais hacer, si de verdad quereis Region Free es ayudarnos, que estamos 4 mataos dando el callo y proponiendo cosas, que estoy seguro que con el apoyo de todos se conseguirá.
Verguenza me da escuchar comentarios así.... Cuando la Plataforma MGS3:S o la Plataforma ICO
todos los sonyers se movilizaron y apoyaron la propuesta. No como esta comunidad...
Con mucho dolor y resignación digo estas palabras puesto que yo pertenezco a esta comunidad y me jode que sea, seais así.