Comprar Wii en enuc

Un primo se quiere comprar la wii con la tabla y ya modificada, he visto en enuc esta oferta http://www.e-nuc.com/negra-modsoft-negr ... -2427.html . ¿que os parecela oferta, que tal es la web?
yo de e-nuc... mejor usa la búsqueda y algo encontrarás :-|
Yo solo he comprado una vez en e-nuc. Un wiimote + nunchuck y todo OK.
Eso sí, hace un par de años más o menos.
De hecho creo que aún conservo un descuento de 3€, no se si todavía servirá. Si al final la pillas ahí avísame que te paso el código.

Saludos.
Antes de abril el hilo ya realice la busqueda tanto aqui como en google, los comentarios son dispares, a algunos bien y otros mal.Un amigo se compro alli una psp y sin problema. De las web que he visto esta es la que mejor oferta tiene.
Seguramente me arriesgue y la compre alli.
Asegurate antes de que realmente tienen stock y de que el envio es inmediato una vez realices el pago. Yo no me fiaba mucho de lo que pone en la web, porque un amigo se compró una PSP que se suponía que estaba en stock y le tardó 1 mes en llegar.

Yo nunca he comprado en esa web, asi que solo te comento lo que le pasó a él.

Saludos.
Alguien en el foro de DS se compro una allí y era coreana(de peor calidad que las de aquí) y se la vendieron por el mismo precio que una pal...yo no fiaría mucho pero bueno, informate bien de todo antes de comprar, y no debería a ver problema.
Yo los tengo como proveedores de mi tienda de informatica y sin problemas nunca, muy rapidos y si tienes cualquier problema, tanto en su web con el chat online como por telefono te lo solucionan. De hecho hace menos de 15 dias me compre de ahi la wii roja con una balance board compatible y el USBloader (por pereza de no tener que buscarme yo las castañas para modificarla) y todo perfecto. Hasta la balance que creia que por ser de segundas marcas no iba a ir bien del todo, la compare con una original que tenia vieja, y funciona exactamente igual.
disco azul tambien trabajan bien
Gracias a todos, al final la pedi ayer por la noche y hoy por la mañana ya la mandaron por seur, mañana ya supongo que la tendra y ya os cuento que tal fue todo.

Tenia que darme una comisión nintendo, al verme la wii con el wiifit, se la compro este sobrino y la semana pasada un tio.
Total que yo tengo la tabla en un armario sin usar, los avise pero aun asi se la quisieron comprar.

Editado dia 29 de diciembre: hoy ya le ha llegado la wii, en princio todo bien, falta que me la traiga y testear si tiene el modsoft instalado correctamente.

Editado dia 30 de diciembre: no puedo hacer otra cosa que recomendar esta tienda 100%, la unica pega es que podian mandar una sd de las baratillas con la modificación de la wii como hacen en otras webs.
8 respuestas