Comprar wii en Europa

Saludos la pregunta es sencilla vivo en Ecuador territorio NTSC, voltaje 110 y una amigo me va a trer una wii desde España territorio Pal, 220 voltios tendre algun problema, primero con el votaje, segundo me saldra en blanco y negro o no me saldra, tercero los juego los podre comprar aki o tendre que pedirlos en España, saludos espero me aclaen mis dudas.
umm lo del Voltage yo creo que no vas a poder ya que el transformador le quemarias, los juegos de ayi ntcs no vas a poder cargarles ya que tiene bloqueo de Regiones...
no te puedo ayudar más espero que te desea de ayuda(y en lo del voltage no me agas mucho caso)
Primero en europa se utiliza el formato PAL y almenos que tengas una TV multinorma (NTSC\PAL) verás la imagen en blanco y negro y moviendose locamente.;)

Segundo, los juegos solo servirán si son comprados en Europa.

Tercero, el transformador de la wii creo que recibe entre 110-220 volts por lo que no deberías tener problemas (en ningún caso se quemará el transformador ya que con menos voltaje no puedes kemar algo que utiliza más voltaje).

Espero que no tengas problemas, pero yo no me compraría la wii en Europa. Yo soy de Chile y estoy esperando que me traigan la mía de USA (muy recomendado).
Gracias entonces mejor me espero y le digo que no funciona asi mejor me la puedo comprar en USA por que aca las venden en hasta en 600 dolares cuando en realidad cuesta 270 dolares.
Tios, os acompaño en le sentimiento amigos charqueros, que os cobren tanto por la wii es una injusticia
Aguantad como siempre lo hicisteis y llegara el dia en que sean justos y no os hagan pagar de más
Saludos desde España
tranquild y camla yo tambien espero a la mia, asi que todos podemos esperar, ya sabemos que es desesperante por que no sabes cuando la tendras! pero.. el dia que la tengas la cogeras con ganas! : ) un saludo! :D
5 respuestas