comprar wii en game o una nueva

Hola señores/as miren tengo un problemita, estoy interesado en comprar una wii y he mirado mucho los precios en diferentes sitios. En game está de segunda mano hoy 16/junio/2012 a 49 euros de segunda mano (eso si sin mandos) y no se si coger la retrocompatible o la negrita. Y en alcampo de barcelona la he visto a 138. en fin me gustaria que alguien me aconsejara un poquito porque estoy un poquito perdido y nose que hacer, gracias de antemano.
A mi me gustan las consolas a estrenar pero no niego que en mi coleccion tengo muchas de segunda mano.

Si buscas maximo rendimiento a tu dinero yo haria esto:

Comprar wii retrocompatible de segunda mano 49€. Precio muy bueno. Limpias la consola a fondo y seguramente se quede como nueva. Revisa la tapa de los mandos de cube que suele venir rota, por lo visto los niños la rompen con facilidad.

Yo pasaria de mandos de segunda mano, primero por usar un mando de un desconocido, y por que un mando con el uso se deteriora. Asi que como mando nuevo me compraba la edicion especial de zelda. Tiene por 39€ en los gamestop el zelda SS+mando dorado. Algunos diran que es un sacrilegio usar ese mando para jugar, es posible pero esta barato y lleva motion plus.

Ahora te falta el nunchuk, yo compraba uno compatible de 10 euros en el game.

Total te sale por 100€ y te llevas un zelda y un mando especial.
y cuanto vale unmando motion
plus sin el zelda?
Pues yo compre un mando wii con wiimotion incluido de color negrocon su funda por 24 de sengunda mano.. Y pille una wii negra y funciona perfectamente le haces un formateo y tal, y como consola son las ke menos fallan en esta generacion... Un saludo ps todo comprado en game
bueno muchas gracias por vuestra ayuda, ayer estuve apunto de hacerme con una wii blanquita en game y comprarme el mando que viene con zelda en gamestop, pero estaba agotado el pack del zelda. Pero mira por casualidad pase por el carrefour y estaba un pack de la wii que viene con el wii sports y el wii resort y el mando motion plus por 119 leuros asi que me dije mira mas vale nuevo y encima con retrocompatibilidad, y aqui la tengo apuntito de encenderla por primera vez. Buf que ganas tengo ya de jugar al mario galaxy, maaarrriiioooo!!!!!!
kapi7 escribió:bueno muchas gracias por vuestra ayuda, ayer estuve apunto de hacerme con una wii blanquita en game y comprarme el mando que viene con zelda en gamestop, pero estaba agotado el pack del zelda. Pero mira por casualidad pase por el carrefour y estaba un pack de la wii que viene con el wii sports y el wii resort y el mando motion plus por 119 leuros asi que me dije mira mas vale nuevo y encima con retrocompatibilidad, y aqui la tengo apuntito de encenderla por primera vez. Buf que ganas tengo ya de jugar al mario galaxy, maaarrriiioooo!!!!!!

Yo te iba a decir que te la vendía yo, pero se la vendí a un amigo ayer... Miraste x internet?? Por http://www.encuentraprecios.es/categori ... ante&id=30 tenías una oferta de Nintendo Wii Hw Negra + Wii Mario Kart + Wii Volante...
otro final feliz y otro cliente satisfecho
¿Como puedo distinguir las retrocompatibles de las que no lo son? ¿Lo pone en la caja o algo? Es que probablemente en breve me compre una, gracias!
Una duda tonta: por lo que leo las nuevas versiones (negra y de colorines) no son retrocompatibles con GC..... mi pregunta es: ¿Tampoco mediante SoftMod?

Es decir, si me compro una Wii Negra y le pongo el HBC ¿Podré jugar a los juegos de GC? (uno de los principales motivos por los que quiero cogerme una es para jugar unos juegazos que en su día me perdí, los RE0 y RE-Remake de GC).

Salu2!
yodoshi escribió:¿Como puedo distinguir las retrocompatibles de las que no lo son? ¿Lo pone en la caja o algo? Es que probablemente en breve me compre una, gracias!

Wii en vertical en foto de la caja, compatible con GC.

Wii en horizontal en foto de la caja, no es compatible con GC. La cuestión sería saber si estas "nuevas" Wii pueden cargar juegos de GC a través de un disco duro externo con el HBC.
vittton escribió: Wii en horizontal en foto de la caja, no es compatible con GC. La cuestión sería saber si estas "nuevas" Wii pueden cargar juegos de GC a través de un disco duro externo con el HBC.

Eso mismo es lo que yo me preguntaba.

De todos modos los juegos de GC que más quería eran RERemake y RE0, y por lo que veo también sacaron sus versiones "wii edition" así que.... de cualquier modo no estaría de más saberlo.
con las ofertas de las nuevas no se si merece mucha la pena comprar de segunda, se que no tiene porque dar problemas pero en fin.
Hoy he visto una nueva por 100 euros, mereceria la pena sabiendo que va a caer el precio?, saludos.
y donde se pueden encontrar esos chollos en Barcelona?
13 respuestas