Comprar Wii en japon

Hola, en un par de semanas voy a Tokyo y estaba pensando en traer una Wii. He estado mirando por los foros y la verdad es que no me an quedado muchas cosas claras. A ver si me podéis echar una mano.

La wii no es multivoltaje por lo tanto necesito un adaptador. Despues he ledio que la consola sólo viene en japonés (los menús me refiero), ¿alguien sabe si eso se puede cambiar?
Los juegos tampoco son multiregion pero, ¿alguien sabe si se podrían cargar los juegos por USB en estas consolas japonesas?
Estoy pensando en pillarla allí porque una Wii negra me sale por 17.700 yenes que al cambio son unos 130€

Saludos.
Si yo me voy a japon lo ultimo que me traigo es algo que lo puedo comprar en el pryca.
Ya bueno jajajaja lo decía por pillarme la negra. Que otras cosas fijo que caen..... :)
guit3457 escribió:Ya bueno jajajaja lo decía por pillarme la negra. Que otras cosas fijo que caen..... :)

La Wii negra sale en 20 dias aqui... Yo creo que es mejor esperarse a que andar cambiando la Wii por dentro (para que funcionen los juegos PAL). Aparte que la garantia te la dejas en Japon, no se si el SAT de aqui te va a contar la garantia como valida.
No se pueden cambiar los menús, y supongo que sí se pueden cargar los juegos. Y la Wii vale 20000 yens (casi 150 euros), otra cosa es que la encuentras más barata, mira en la Book Off, que suelen tener las consolas mejor de precio, pero fíjate que sea nueva. Y otra cosa, las Wiis japas no soportan RGB pal.
En kakaku, que es un comparador de precios la he encontrado por 130€ y no dudo que por Akihabara estará un pelín más barata. Lo del RGB si que me ha dejado mosca. No lo sabía....Gracias por avisar.
Sí, kakaku sirve para buscar precios, otra cosa es que tu sepas llegar a las tienda, que si no ha estado allí, lo dudo bastante XD. En akihabara, cosas baratas, las justas, no vayas con las expectativas muy altas; si quieres una nueva bien de precio, mira en la Book Off , segunda mano lo suelen poner así 中古 , nuevo es esto 新品
Jajaja ok, copiaré los kanjis y los llevaré bien aprendidos. Una pregunta, con Book Off te refieres a una tiendo ó significa algo así como "saldo". La verdad es que es la primera vez que voy a Tokyo y aunque lo llevo todo muy "estudiado" viendo la inmensidad de Tokyo la verdad es que acojona un poco jajajajaja. Bueno, lo bueno es que el hotel lo tengo en Ueno y está al lado de Akihabara.

saludos y gracias
Book Off es lo que será aquí un Daily Price, pero con mangas y libros además; hay varios, en Akiba hay uno detrás de la estación del tren si no recuerdo mal . Y si estás en Ueno pásate por Yamashiroya, es de mis tiendas de juguetes favoritas junto con la Kiddy Land de Harajuku; está justo delante de la estación de JR.
Ruby Gloom escribió:No se pueden cambiar los menús, y supongo que sí se pueden cargar los juegos. Y la Wii vale 20000 yens (casi 150 euros), otra cosa es que la encuentras más barata, mira en la Book Off, que suelen tener las consolas mejor de precio, pero fíjate que sea nueva. Y otra cosa, las Wiis japas no soportan RGB pal.

De manera oficial no pero siempre puede hechar mano de la scene y convertirla a 100% PAL.
Sí, el menú lo puedes cambiar ( a ver si algún día lo hago, aunque entiendo los suficiente para navegar por él) pero el RGB va a seguir sin funcionar.
10 respuestas