Comprar wii en Japon

Vale, ya se que se ha hablado muchas veces de cosas de Japon, pero creo que mejor dejar todo en el mismo hilo.
Mañana voy a japon, y tenia pensado venirme con alguna de las 3 consolas, y como tenia la GC, pos me llama bastante la wii.

Ahora bien, leo en las caracteristicas de los chips "compatible parcial con juegos jap", y digo yo... al reves como es?? los chips se le pueden poner de igual manera que a la PAL?? o cambia algun componente?

Tambien está el tema del idioma, he leido a algun forero que solo viene en japones, es eso cierto??

Y respecto al adaptador de corriente, no hay problema, me traeria uno del todo a 100 yenes, pero... para conectar a la tele por componentes no habria problema no?? (mi tele es una LCD bastante nueva, por lo que deduzco que es multisistema)

A ver que me decis. Alguna otra consideración aparte de que no tendria garantia?? si la veo de segunda mano, seguro que me la compro!

saludos!
hombre, verse se deberia de ver, y si el adaptador de corriente soporta (lo cual yo creo que si los soporta...) los 220V entonces no tendrias ningun problema...

otra cosa son los juegos, pues solo podrias jugar de "manera nativa" los NTSC JAP (no los PAL ni los NTSC US).

si la chipeas entonces podras jugar los NTSC US sin problema, pero nos queda el problema de los PAL...

no todos los juegos podrias jugarlos, aunque todo puedes conseguirlos en su version NTSC es posible que sean todos en ingles y que algunos juegos (como el guitar hero o el wii fit) que vienen con accesorios no pudieras jugarlos originales...

aunque siempre queda la cuestion de comprar el original por el accesorio y la copia NTSC para jugar... :D

sin embargo si yo fuera tu me traeria otra consola de japon, una XBOX360 por ejemplo, la verdad no lo se, pero me parece que es region free y si tienes una LCD de alta definicion.... ;)
asi la wii te la compras aqui y sin problemas.

saludos
yo creo que vas a tener bastantes problemas si haces esa compra, yo te recomiendo que mejor compres la consola de la región donde vives para poder ejecutar juegos en tu propio idioma o por lo menos ingles
El adaptador de corriente no te valdría (y mejor sería comprar un adaptador de Wii europeo que un transformador).

La señal por componentes es universal, no existe PAL ni NTSC, es 480p y punto, en eso no hay problemas.

La compatibilidad de juegos europeos en la consola japonesa es escasa, igual que al revés.

Y sí, creo que la consola solo viene en japonés.
buff, el que venga en japones me echa mucho pa atras. de todas maneras miraré en casa de mi amigo que tiene la wii, y si veo algo de segunda mano, pos me lo pillo, que no me importa jugar a juegos NTSC US, mas o menos con el ingles voy bien

Gracias a todos
4 respuestas