Comprar Wii en Madrid

Hola, quería saber en qué comercios de Madrid se puede encontrar una Wii para comprar en estos días. ¿Sigue extremadamente agotada o ya es posible conseguirla? Me gustaría si me pueden orientar un poco en este tema, y si saben de comercios que la tengan disponible muchísimo mejor.
Perdon por abrir un tema de esta forma, sinceramente no encontré nada en la búsqueda que me sea útil y por eso decidí crear un nuevo tema.

Un saludo y gracias.
hoy mismo yo ví a unos padres y su hijo comprando una Wii en el GAME de Príncipe Pío, aunque quizás la tuviesen reservada porque traían bastantes papeles consigo... no sé. de todas formas, GAME asegura que tienen Wiis en stock, no pierdes nada por preguntar en alguno (y si realmente tienen Wiis en stock y no es un truco para atraer gente, conociéndolos, me voy a sorprender bastante xD).

otro consejo que te puedo dar es que preguntes en jugueterías en vez de tiendas especializadas en videojuegos, que es a donde suele ir todo el mundo a tiro fijo. quizás tengan alguna en sitios tipo Poly y eso.
ok muchas gracias

ya recompile algunas cuantas alternativas:

- opencor
- saturn
- media market
- game
- centro mail
En Menaje del Hogar en el Plaza Norte tienes varias.
En el Media Markt al lado Plaza Norte, despues de unos meses sin tener ni rastro de wii's el otro dia tenian un monton.
En el alcampo de estrella tiene varias wiis
Media markt villaverde ayer cuando compre la wii aun quedarian como 15, eso si de mandos solo el wii clasico y uno de game cube, y yo pregunto donde puedo conseguir un wiimote porque tambien me pase por divineo que esta al lado y estaba agotado, saludos y gracias
Más o menos lo que te comentan los compis...

Ve al centro comercial más gordo que tengas más cerca y pregunta en las tiendas típicas, si no hay bien puedes ir a tiendas de juguetes tipo Poly o tiendas de Menaje&Electrodomésticos como Menaje del Hogar o bien decirles a los dependientes que llamen a ver si en otra tienda de la misma cadena tienen stock... si tienen que te reserven una y vas pallá ;)

De todas formas ya no hay tantos problemas para encontrar una Wii ;)

Saludos :cool:
Hola:

Ya hay hilos para comentar estas cosas, por lo tanto no es necesario abrir un hilo nuevo por cada cuidad de España y usuario que quiera comprar una Wii. De todas maneras con el stock actual y lo que te han comentado los compañeros creo que la encontrarás sin problemas.

Saludos.
8 respuestas