Comprar Wii en SEVILLA

Hola a todos, un amigo se va comprar una wii y obviamente quiere que tenga la version 4.2. Le he dicho que compre cualquier wii que no incluya el resort, total que no me ha hecho mucho caso y se ha comprado una con resort y pom 4.3E. Como es carrefour la va descambiar por otra... me pregunta por estas:

Wii sin resort con mario kart y sport (volante incluido) negra...
Wii sin resort con monopoly y trivial blanca

Yo sinceramente no se cual decirle jaja... solo le he dicho que no tenga resort.. como es el carrefour pues nada que coja otra y pruebe.. que no... pues otra vez a descambiarla jaja.

Alguna ayudita? Gracias!

pd. Mi firma es otra wii de otro amigo que no la pudo descambiar xD
las del pack llevan la 4.3. La del monopoly si no es pack que va el juego enganchado con celo y no llevo el wiimotion ni historias tendrá mas posibilidades.
La blanca tiene más posibilidades
Gracias eolianos!

Una pregunta, alguien sabe de alguna tienda en Sevilla que vendan la wii básica? que hoy por hoy todas vienen con el pack de resort y sin ese pack no la veo...

Un saludo.

pd.Petiso Carambanal lástima que eres del quinto coño mia... sino te echaba una visita con la wii ;p
Si trae el resort pero el mando es el antiguo es decir wiimote más WM+ será entre 4.1 y 4.2 pero tampoco es seguro
erkiki escribió:Hola a todos, un amigo se va comprar una wii y obviamente quiere que tenga la version 4.2. Le he dicho que compre cualquier wii que no incluya el resort, total que no me ha hecho mucho caso y se ha comprado una con resort y pom 4.3E. Como es carrefour la va descambiar por otra... me pregunta por estas:

Wii sin resort con mario kart y sport (volante incluido) negra...
Wii sin resort con monopoly y trivial blanca

Yo sinceramente no se cual decirle jaja... solo le he dicho que no tenga resort.. como es el carrefour pues nada que coja otra y pruebe.. que no... pues otra vez a descambiarla jaja.

Alguna ayudita? Gracias!

pd. Mi firma es otra wii de otro amigo que no la pudo descambiar xD

erkiki vete al corte ingles y arriba hay 2 wii antiguas basica,por cierto pudiste encontrar el juego a mi aun no me ha llegado killo,haber si mañana cae la breva
:(
pero si aunque venga con 4.3 se puede modificar no?

yo esque estaba pensando en comprarle a mi novia la roja que vendra con esa y creia que no iba a tener problemas xD
BaRZe escribió:pero si aunque venga con 4.3 se puede modificar no?

yo esque estaba pensando en comprarle a mi novia la roja que vendra con esa y creia que no iba a tener problemas xD

se puede modificar pero debes de conseguir el Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers o el indiana jones la trilogia
Peter Cushing escribió:
BaRZe escribió:pero si aunque venga con 4.3 se puede modificar no?

se puede modificar pero debes de conseguir el Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers o el indiana jones la trilogia

muchas gracias por la info, llevo mucho sin tener wii, tengo que empaparme un poco los hilos importantes.

Salu2
de nada para eso estamos
9 respuestas