Comprar Wii fuera de España

Hola a todos!

Estoy pensando comprarme la Nintendo Wii, pero antes de nada tengo una pregunta que haceros. Estoy fuera de España, en Varsovia para ser más exactos y me le tendría que comprar aquí ya que estaré hasta el verano que viene por lo menos aquí. La cosa es que quería saber si puede haber algún problema a la hora de comprarla aquí, como por ejemplo el idioma o lo que sea. Otra pregunta es que he visto que se está vendiendo una edición limitada en roja, ¿sabéis si en Varsovia hay de esa edición?

Muchas gracias! Un saludo!
Traerá el español porque el tambien será a algo como 4.XE que es para las europeas

entonces lo más normal es que sea como si la hubieses comprado aquí

no se si se vende la wii roja a allí pero se supone que a l llegar a europa no se hacen excepciones
Varsovia = Polonia = Union Europea.

Osea, ningun problema con la consola que será Pal y que vendrá en español. Lo único, si acaso, tus instrucciones estarán en polaco o en aleman (por el ser mercado cercano más potente). Compra tranquilo. Eso si, alerta con el modelo del enchufe! En eso aqui tendras que pillarte casi seguro un adaptador. Nadie se pone deacuerdo con los enchufes XDDDD
Jejejeje...Muchas gracias por la contestación, estoy más tranquilo ahora. El enchufe no creo que sea problema, aquí se utiliza el mismo que en España creo. Otra duda que me acaba de surgir es que, como quiero la edición especial de Mario (la roja), quería saber si se le puede meter el programa ese para jugar a juegos que te descargues de internet.

Un saludo.
zairillo escribió:Jejejeje...Muchas gracias por la contestación, estoy más tranquilo ahora. El enchufe no creo que sea problema, aquí se utiliza el mismo que en España creo. Otra duda que me acaba de surgir es que, como quiero la edición especial de Mario (la roja), quería saber si se le puede meter el programa ese para jugar a juegos que te descargues de internet.

Un saludo.

Aquí no damos soporte a juegos descargados...a copias de seguridad de tus juegos originales en todo caso (que te van a quemar en la hoguera xD)

Y no, no tendrás problemas..hecha un ojo en Scene
Pues eso, no sabía cómo decirlo...Muchas gracias por la contestación!

Un saludo!
5 respuestas