Lo mejor que puedes hacer si quieres cargar copias de GC en la Wii es intentar comprársela o cambiársela a alguien que conozcas y que sepas que tiene la Wii desde hace tiempo. En mi caso, lo que hice fue intercambiar mi Wii recién comprada con la de mi primo, que era de las de salida. Total, le hice softmod a las 2 y los dos más contentos que unas pascuas, yo con la suya y él con la mía. Ésto último él no lo sabe, pero ¿qué más le da si no ha visto un juego o un mando de GC en su vida? Yo le estoy sacando mejor partido a su Wii y encima le dado una nueva a estrenar
Comprarla de segunda mano a quien no conoces me parece tirar una moneda al aire. Lo mismo tienes suerte y está perfecta y hasta tiene lector de los antiguos, que la tienes mala y está para el arrastre, con el lector en las últimas o softmodeada cutremente.
De todas formas, si tan importante es para ti poder cargar copias de GC, el Wode tampoco me parece mala opción, ya que con él puedes hacerlo por USB. Eso sí, como e-nuc no lo baje de precio te va a salir un pelín caro
En cuanto al catálogo, a estas alturas uno no puede comprarse una Wii con la vista puesta en los juegos que van a salir, sino con ella puesta en los que ya han salido, que a pesar de los pesares tiene un catálogo bastante apañado, más aún si le sumas los del catálogo de GC. A esto le sumas las cosas interesantes de la scene, como los loaders por USB, el WiiMC o los emuladores, y tienes una inversión más que amortizada en cuatro días