Comprar Wii? Jugaría a GC

Buenas

No me acabo de convencer para comprar una Wii en estos momentos.

Si la comprara, sería de 2ª mano, pero tampoco sé si voy a pagar X dinero y va a caer en picado el precio en poco tiempo... aparte, sería para jugar "casualmente" a algún que otro juego (tipo RE Zero y algún otro...) de GC y algún otro de Wii... si fuera de estas de 2ª mano del GAME tendría certeza que se podría "red-lette-ar" :)???

Gracias
Todas las Wii son hackeables, en todas se puede cargar homebrew y copias por DVD.
Solo las Wii antiguas pueden cargar copias en DVD.

Por lo demás, no se que quieres saber exactamente...

Por otra parte, toda la información que necesitas la podrás encontrar sin mucha dificultad utilizando la búsqueda.
esto me aclara mucho... gracias!

En cuanto vida "util", cuanto le calculais? Me refiero que sigan sacando juegazos tipo XENOBLADE
kion escribió:esto me aclara mucho... gracias!

En cuanto vida "util", cuanto le calculais? Me refiero que sigan sacando juegazos tipo XENOBLADE

juegazos tipo xenoblade en los años de vida de la wii, se pueden contar con los dedos de una mano, juegos que merezcan la pena si que hay bastantes, asiq si es por vida que le queda........ olvidate

te recomendaria esperar a la wiiu, pero si kieres jugar a gc te tocara comprarte una wii, pero comprueba que tenga retrocompatibilidad con gc, se nota xq tiene una tapita para poner mandos de gc, ya que ahora saldra una revision que no tiene retrocompatibilidad

de todos modos, por 80e tenias una wii de 2a mano en game(sin mandos), aunq ahora supongo q habran bajado, o sino x 150 nueva con mandos y wii resort plus
son los precios que he estado viendo... a ver si me encuentro algo bien de precio de 2ª mano y...
y respecto a la vida util...... si solo piensas en los juegos que faltan por sacar no creo que sean muchos, pero piensa en los que podras rejugar de gc, mas todos los que han sacado ya de wii,y tienes una gran cantidad de juegos para tener horas y horas de diversion...........

ademas, si al final pasas a wiiu, los juegos de wii, y los mandos que tengas, te serviran tb para la wiiu
En el GAME la tenian el otro dia a 69 pavos pelada
Yo me la compré en amazon por 99 libras, obviamente nueva. Mo merece la pena comprarla de 2a mano, a saber la sorpresa que te llevas luego [reojillo]
BLink9 escribió:Yo me la compré en amazon por 99 libras, obviamente nueva. Mo merece la pena comprarla de 2a mano, a saber la sorpresa que te llevas luego [reojillo]

Sorpresa? Las de GAME suelen estar bien (ya se compro una un amigo y... hasta la fecha, nada)

el terry escribió:En el GAME la tenian el otro dia a 69 pavos pelada

En que GAME? Que modelo?

131€ aprox. al cambio...y el porte? Porque en UK es libre de portes, pero no aquí... el caso, mismo precio que el pack de Mario Kart de cualquier MM o Carrefour, GAME...

Me lo pensaré, gracias a todos, porque, primordialmente, no vengo de tener GC... por lo tanto tendría 2 consolas en 1...
kion escribió:
el terry escribió:En el GAME la tenian el otro dia a 69 pavos pelada

En que GAME? Que modelo?

Pues en el Rivas/Plenilunio/Torrejon en Madrid. Me imagino que será en todos.
Lo del modelo... pues era sólo la consola de 2a mano. Por eso digo que pelada. De todas maneras si la encuentras nueva por unos 120 ni te lo pienses ;)
Vida útil...
faltan por llegar

Zelda SS
Last Story
Pandora Tower
Kirby
Call of dutty modern warfare 3

Y a lo sumo podria salir fatal frame 2.... pero lo dudo

Despues la wii está muerta
mas que preocuparte por los juegos que faltan por llegar,mirate los que ya hay,que si te compras todos los buenos,tienes Wii para un rato laaaaargo:

xenoblade
twilight princess
smas bros
new mario bros
mario galaxy 1 y 2
mario kart
tales of symphonia 2
wario land
muramasa
metroid trilogy
okami
boom blox (los 2)
no more heroes 1 y 2
goldeneye
call of duty black ops y modern warfare
punch out
monster hunter tri
donkey kong country
etc etc etc
kion escribió:

131€ aprox. al cambio...y el porte? Porque en UK es libre de portes, pero no aquí... el caso, mismo precio que el pack de Mario Kart de cualquier MM o Carrefour, GAME...

Los portes son gratuitos por MRW, en 4 o 5 días tienes la Wii en tu casa
si vas a jugar gc yo me ppillaba una gc que me parece mucho mas bonita pero vamos te comensa mas la wii por precio eso esta claro

la que tengo ahroa es de segundberla usado mano y como nueva la gente que vende las wii suelen haberla usado poco ya que la compran para jugar con la novia amigos etc y suele quedarse guardada a los 4 dias

te lo digo por que trabaje en un gamestop y la mayoria de wii que nos vendian como nuevas en serio

saludos
pues yo no compraria una GC por la sencilla razon de con una wii tiene los dos sistemas.
Además de que los juegos de gc que lo soporten se veran en progresivo si se tiene el cable de componentes

para poder ver los juegos de gc en progresivo con la consola tendría que encontrar el cable de GC y es mucho más caro que el de wii
Lo mejor que puedes hacer si quieres cargar copias de GC en la Wii es intentar comprársela o cambiársela a alguien que conozcas y que sepas que tiene la Wii desde hace tiempo. En mi caso, lo que hice fue intercambiar mi Wii recién comprada con la de mi primo, que era de las de salida. Total, le hice softmod a las 2 y los dos más contentos que unas pascuas, yo con la suya y él con la mía. Ésto último él no lo sabe, pero ¿qué más le da si no ha visto un juego o un mando de GC en su vida? Yo le estoy sacando mejor partido a su Wii y encima le dado una nueva a estrenar [sonrisa]

Comprarla de segunda mano a quien no conoces me parece tirar una moneda al aire. Lo mismo tienes suerte y está perfecta y hasta tiene lector de los antiguos, que la tienes mala y está para el arrastre, con el lector en las últimas o softmodeada cutremente.

De todas formas, si tan importante es para ti poder cargar copias de GC, el Wode tampoco me parece mala opción, ya que con él puedes hacerlo por USB. Eso sí, como e-nuc no lo baje de precio te va a salir un pelín caro [poraki]

En cuanto al catálogo, a estas alturas uno no puede comprarse una Wii con la vista puesta en los juegos que van a salir, sino con ella puesta en los que ya han salido, que a pesar de los pesares tiene un catálogo bastante apañado, más aún si le sumas los del catálogo de GC. A esto le sumas las cosas interesantes de la scene, como los loaders por USB, el WiiMC o los emuladores, y tienes una inversión más que amortizada en cuatro días [sati]
Yo tambien me quiero comprar una wii.
que es mejor comprarla nueva o de segunda mano? osea, vale la pena comprarla nueva?

He visto muchas tiendas que la venden de segundamano y tambien hay juegos, pero no se.
Todas las wiis son hackeables y todas son recompatibles con los juegos de GC.. porque todavia no ha salido la nueva revision de wii..

Bajo mi punto de vista, y por el precio al que estan las wii nuevas,, yo me la compraba nueva...

Al compra una wii de 2º mano no sabes el uso que ha tenido ni como ha sido cuidada, me refiero si se ha caido, si ha sido modificada bien o mal, si tiene algo corrupto..etc..

Comprarla nueva que por 150€ la tienes en amazon.es, con el new super mario bros, y con el mario kart, despues la modificas con letterbomb y listo,, puedes juegar a cuantos kieras.

saludos
lucasolvera31 escribió:Todas las wiis son hackeables y todas son recompatibles con los juegos de GC.. porque todavia no ha salido la nueva revision de wii..

Bajo mi punto de vista, y por el precio al que estan las wii nuevas,, yo me la compraba nueva...

Al compra una wii de 2º mano no sabes el uso que ha tenido ni como ha sido cuidada, me refiero si se ha caido, si ha sido modificada bien o mal, si tiene algo corrupto..etc..

Comprarla nueva que por 150€ la tienes en amazon.es, con el new super mario bros, y con el mario kart, despues la modificas con letterbomb y listo,, puedes juegar a cuantos kieras.

saludos

en mi caso la compre de segunda mano hace años, y estaba como nueva, hasta con el wiisports dentro de la consola, jejejejejejeje

mira cuanto te costaria wii pelada, mas mando(s), mas juegos, y si te compensa por la diferencia

un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
dragonsacred escribió:
kion escribió:esto me aclara mucho... gracias!

juegazos tipo xenoblade en los años de vida de la wii, se pueden contar con los dedos de una mano, juegos que merezcan la pena si que hay bastantes, asiq si es por vida que le queda........ olvidate

te recomendaria esperar a la wiiu, pero si kieres jugar a gc te tocara comprarte una wii, pero comprueba que tenga retrocompatibilidad con gc, se nota xq tiene una tapita para poner mandos de gc, ya que ahora saldra una revision que no tiene retrocompatibilidad

de todos modos, por 80e tenias una wii de 2a mano en game(sin mandos), aunq ahora supongo q habran bajado, o sino x 150 nueva con mandos y wii resort plus

Eso de mandos no se donde.... Yo me compre ese pack y solo venia con un remote. Aparte tuve que comprarme un mando ¨tradicional y otro remote¨(mas las baterias xa no tener q estar comprando pilas)

Yo te recomiendo q t pilles una Gcube en el crash converter, 12e, y un mando del games, 7e mientras esperar ala nueva Wii
Yo me pillé una la semana pasada por 20€ en game xD. Me explico, la tenían a 69 euros sin mando, pero al ganar el campeonato de 3DS de mi ciudad me dieron un vale de 50€ para gastar en game, así que, teniendo 360, PS3, GC, Psp, NDS, N3DS... me faltaba la wii para completar la generación actual y... se vino para casita xD. Ya la tenía mi novia, pero es que por 20 euros... :)
Por cierto, la estoy redescubriendo y sin duda, si le quitas la morralla, no tiene un catálogo malo, amén de que tienes lo de gamecube. Flipando con Xenoblade, M. Galaxy y demás, y tienes scene para parar un tren. Si la encuentras barata no lo dudes.
Y respecto a pillarla de segunda mano... la que pillé yo estaba NUEVA. Venía con firm 3.4!! y tan solo tenía grabada una partida del wii sports y otra del wii sports plus. Lo típico que la compran por la coña, y luego la abandonan. Hazte con una!!

Saludos!!
si te compras la gc, luego tendras q comprarte los wiimotes para poder jugar a la wiiu, yo mejor me pillaria la wii, y ya que te hacen falta los wiimotes, los tienes luego para wiiu.........

la unica diferencia de gc con wii, seria el precio, con wii tendrias muuuuuchos mas juegos, un grandisimo centro multimedia, maaazo scene, y una consola mucho mas "mona", jejejejejejejje

pero bueno, eso va en gustos :)
Al creador del hilo le aconsejaría que, si piensa comprar una consola nueva, adquiera la Wii ahora porque a partir de octubre o noviembre saldrá la nueva revisión incompatible con juegos y mandos de Gamecube.
Yo hara 3 años cambie 5 juegos de cube por una wii de segunda mano en un foro,es una wii que lee backups,asi que puedo jugar a los de cube y con eso gana muchos enteros la wii,hay un sistema de una tarjetilla que se llama wii sd no se que que carga los juegos de cube por sd y se conecta en la ranuera de la memory slot 1 pero el sistema que falla un poquetin,te recomiento una wii que lea backups de cube y estaras muy contento con ella,al menos yo lo estoy,escapate de las black edition,son bonitas pero todfas no leen grabados,hazte con una blanquita que lea,y no todas las bolancas leen y yo no me comporaria el ultimo modelo.
bufalo7665 escribió:Yo hara 3 años cambie 5 juegos de cube por una wii de segunda mano en un foro,es una wii que lee backups,asi que puedo jugar a los de cube y con eso gana muchos enteros la wii,hay un sistema de una tarjetilla que se llama wii sd no se que que carga los juegos de cube por sd y se conecta en la ranuera de la memory slot 1 pero el sistema que falla un poquetin,te recomiento una wii que lea backups de cube y estaras muy contento con ella,al menos yo lo estoy,escapate de las black edition,son bonitas pero todfas no leen grabados,hazte con una blanquita que lea,y no todas las bolancas leen y yo no me comporaria el ultimo modelo.

eso de que las negras no leen nada no es cierto. Yo tengo una negra (ed. pokemon) y se lo traga todo [poraki]

salu2
26 respuestas