Comprar wii nueva con chip

Hola compis: Despues de volverme literalmente loco por ver cual es el chip que mas interesa para la wii para comprarla nueva con el ya instalado con vistas a los reyes y no lograr decidirme....os ruego encarecidamente que me aconsejeis que compro....¿? Creo que lo más interesante o razonable, lo que menos problemas da es el wiikey2 o el wasabi dx. Aquí me olvido del tipo de controladora ya que vendría ya instalado y entiendo que sería del todo compatible con lo que me vendan...he visto varias ofertas en tiendas de internet pero espero vuestro sabio consejo porque ya os digo que no tengo ni pajodera idea. Iluminadme por favor.
Un saludo a todos y muchisimas gracias.
asegurate de que no te venga con el lector nuevo ya que no admite modchips. Otra cosa e que donde la compres te asegures de que incluya el cambio de lector por uno compatible, ya que los ultimos no lo son

o puedes optar por softmods.
Petiso Carambanal escribió:asegurate de que no te venga con el lector nuevo ya que no admite modchips. Otra cosa e que donde la compres te asegures de que incluya el cambio de lector por uno compatible, ya que los ultimos no lo son

o puedes optar por softmods.

muchas gracias pero entiendo que si lo que se ofrece es la consola con el chip ya montado....suponga que vendra en perfectas condiciones para jugar backups...no obstante lo tendre en cuenta. Gracias de nuevo.
Las negras traen todas el lector nuevo
Petiso Carambanal escribió:Las negras traen todas el lector nuevo

Ok, descartada la negra...era muy bonita pero más cara....estaba descartada de antemano. Thanks
pero la negra tare más cosas que la blanca
la blanca trae

Consola y sus cables
    Mando
    Nunchaku
    Wii sports

y la negra trae

Consola con sus cables
    Mando
    Nunchaku
    Wii motion +
    Wii sports
    Wii sports Resort

Gana la negra
es un buen precio consola nueva mas chip 240 euros?
Petiso Carambanal escribió:pero la negra tare más cosas que la blanca
la blanca trae

Consola y sus cables
    Mando
    Nunchaku
    Wii sports

y la negra trae

Consola con sus cables
    Mando
    Nunchaku
    Wii motion +
    Wii sports
    Wii sports Resort

Gana la negra

Seguramente tengas razón y la pregunta es....que os parece esta otra opción?

Precio: 294,94€
Cantidad:

Características de Wii Negra + Mod. Software + 320GB + Motion + 2 Juegos + Envio

Edicion Limitada !

Incluye Disco Duro 2.5" de 320Gb, Marga Samsung SATA model HM320II con su carcasa SATA de 2,5" Todo un disco duro externo de alta velicidad y prestaciones en la palma de tu mano (Incluye su funda de transporte del disco) El disco ya se envia formateado para WII y listo para funcionar, En este disco podras almacenar hasta 120 copias de Seguridad de tus juegos preferidos para WII. Todo en la palma de tu mano.

Con Este Pack, recibiras la consola con modificacion de software a la ultima version disponible en el mercado, mediante esta modificacion podras cargar tus copias de seguridad a traves de:

- Disco duro externo (almacena decenas y decenas de tus copias en una sola unidad de disco duro) (USB), para saber como debes formatear y tratar tus copias, hemos creado el siguiente tutorial. Tutorial-como-usar-tu-disco-duro-usb-en-la-nintendo-wii

- Pendrive (USB)

- Tarjetas Sd, ( mediante el lector sd incluido en el frontal de la wii).

Ademas de poder cargar tus copias de seguridad, podras cargar software hombrew, emuladores de juegos de otras plataformas, reproduccion de peliculas, etc..

Es importante saber, que la modificacion de software de la consola es algo que aumenta muchisimo las prestaciones de la consola, pero que un cuidado especial ante nuevas actualizaciones a traves de servidores de Nintendo u otras modificaciones que el cliente pudiera hacer consciente o incoscientemente de lo que hace. Nosotros NO damos ninguna garantia sobre las actualizaciones/modificaciones que pueda hacer el cliente y correran bajo su responsabilidad.

Contenido del pack:
INCLUYE UNA MEMORIA SD DE 2GB, (KINGSTON) PARA EL USO DEL USB LOADER.

-Consola Wii Negra Pal (Europea) + Disco Duro 320GB 2.5"
-Soporte de la consola Wii
-Base del soporte de la consola Wii en color Negro.
-Wiimote Negro, Wii Motion Negro
-Correa del mando de Wii
-Nunchuk Negro
-Barra de sensores de Wii
-Soporte de la barra de sensores
-Bloque de alimentación de Wii
-Cable A/V estéreo de Wii
-Adaptador Euroconector
-3 adhesivos de doble cara para la barra de sensores
-2 pilas AA
-2 Juegos (Wiisports y Wii Resorts.)

2 Años de Garantia.
No está mal, aunque te compras la negra por 210 euros, le haces tu el softmod, que es tan complicado como meter unos archivos en una SD y seguir unos pasos sencillísimos dandole a aceptar cuando se requiera, te compras un disco duro de la misma capacidad por menos de 50 euros y lo formateas al sistema de archivos del USb loader, y ya estás rulando por unos 260 con tu flamante consola.
don pelayo escribió:No está mal, aunque te compras la negra por 210 euros, le haces tu el softmod, que es tan complicado como meter unos archivos en una SD y seguir unos pasos sencillísimos dandole a aceptar cuando se requiera, te compras un disco duro de la misma capacidad por menos de 50 euros y lo formateas al sistema de archivos del USb loader, y ya estás rulando por unos 260 con tu flamante consola.

Muchas gracias...ya te digo que no estoy puesto realmente...tal y como lo explicas no resulta complicado aunque por una diferencia de 30 euros creo que se podria asumir el coste y quitarme de lios. Una consulta más....¿con la wii funcionando a traves de disco duro hay problemas de compatibilidad para jugar todo tipo de isos? Quiero decir que si se pueden jugar todo tipo de backups sin problemas....tengo entendido que los ultimos juegos que estan sacando dan problemas en wii con chip. ¿De este modo no existe este problema?
mohicano65 escribió:
don pelayo escribió:No está mal, aunque te compras la negra por 210 euros, le haces tu el softmod, que es tan complicado como meter unos archivos en una SD y seguir unos pasos sencillísimos dandole a aceptar cuando se requiera, te compras un disco duro de la misma capacidad por menos de 50 euros y lo formateas al sistema de archivos del USb loader, y ya estás rulando por unos 260 con tu flamante consola.

Muchas gracias...ya te digo que no estoy puesto realmente...tal y como lo explicas no resulta complicado aunque por una diferencia de 30 euros creo que se podria asumir el coste y quitarme de lios. Una consulta más....¿con la wii funcionando a traves de disco duro hay problemas de compatibilidad para jugar todo tipo de isos? Quiero decir que si se pueden jugar todo tipo de backups sin problemas....tengo entendido que los ultimos juegos que estan sacando dan problemas en wii con chip. ¿De este modo no existe este problema?

No es que no exista, es que se soluciona en cuestión de días. En el caso del Super Mario Bros Wii a los dos días tenían un fix para aplicar a tu copia de seguridad o juego pirata, como quieras llamarlo y a los 4 días ya existían copias rulando por la red con el fix incorporado. Además, el softmod te evita andar abriendo la consola y toqueteando las tripas que a mí personalmente no me hace ni puñetera gracia.

Por otra parte, el precio que te doy es de 260 euros máximo, que pueden ser menos con un disco duro bien decente de esa capacidad o 250 gigas, que basta y sobra, creeme. Yo creo que además, como en el futuro podrían salir actualizaciones y demás, siempre está bien familiarizarse con la cuestión de los softmods para quitarle el miedo y tal vez en un futuro instalar emuladores y demás cosas o elegir un loader distinto al que viene de serie porque lo consideres más acorde a tus gustos, etc. Pero bueno, allá tú.
Cierto, en el foro de sotmods no se comen a nadie
muy bien, muchas gracias a los dos ....a estudiar al foro de softmods, tampoco es que tenga pánico...la unica precaución es tener cuidado al actulizar la versión de la wii (tengo entendido) y supongo que tratandose de software siempre saldra algun parche o similar. En fín...vamos pa´lla.
12 respuestas