Comprar WII o esperar...

Saludos.

Dentro de poco voy a comprarme una Wii.He estado buscando precios y mas o menos todo esta entre los 180 y los 200€. Mi duda es si se ha dicho algo de bajada de precio despues de la Gamescom(18 al 22 de agosto) o similar.

Lo siento si esto se ha dicho ya, llevo mucho tiempo sin estar metido con temas de Wii y no he encontrado nada de bajada de precio.

Saludos
Pues no se a dicho absolutamente nada. Es posible que a finales de año, pero lo dudo mucho.
cuanto mas esperes mas probabilidades de que la consola te venga con 4.3 y necesites además adquirir el lego indiana jones para liberarla [risita]
No estoy aun muy seguro de si hacerle un softmod o no, mas que nada xke me conozco y se que en cuanto ponga algo asi acabare con muchisimos juegos, los cuales jugare 5 mins y me cansare. Gracias por la info y las recomendaciones.

Saludos

PS: lo digo por experiencia [+risas]
mooesmoo escribió:No estoy aun muy seguro de si hacerle un softmod o no, mas que nada xke me conozco y se que en cuanto ponga algo asi acabare con muchisimos juegos, los cuales jugare 5 mins y me cansare. Gracias por la info y las recomendaciones.

Saludos

PS: lo digo por experiencia [+risas]

Una posicion completamente razonable y respetable. Pero una cosa no implica la otra. Puedes modificar tu consola únicamente para aplicaciones caseras, que puedan interesarte, la scene de wii es una de las mejores hasta el momento. Puedes modificar tu consola para jugar con los backups de tus originales, para proteger a estos últimos, sin tener que hacer nada alegal. E incluso puedes modificar tu consola para "conseguir" alegalmente solo los juegos que te interesan, y de esa manera evitar llenarte de mucha basura (Solo estoy dando una posible postura, espero que no se tome como una recomendación).

En otras palabras, modificar la consola no implica llenarse de juegos piratas.
[bye]
Gracias por las recomendaciones. Entonces si comprara una de las Wii negra (lei que esas son softmod y disco duro o pendrive), cual seria la mejor opcion? La verdad es que lo de cargar desde el disco duro si me llama la atencion.

Saludos
Hola Mooesmoo!!
Yo en tu lugar la compraría!! Hace solo unos meces que tengo la mía y la disfruto muchísimo.
No tengo muchos juegos pero los que tengo me los paso jugando.
Yo no la he alterado en nada y estoy muy feliz con ella, pero siempre es uno el que decide!!

Saludos

Soledad
mooesmoo escribió:Gracias por las recomendaciones. Entonces si comprara una de las Wii negra (lei que esas son softmod y disco duro o pendrive), cual seria la mejor opcion? La verdad es que lo de cargar desde el disco duro si me llama la atencion.

Saludos

la mejor opción para qué? [+risas] si te refieres a las opciones para cargar de disco duro, pues softmod y un usb loader como uloader por ejemplo.
La mejor opcion para cargar desde disco duro.

Saludos y gracias
Si fuera la DS te diria que esperaras por la 3DS a la vuelta de la esquina pero la Wii es una buena opción tanto ahora como en el futuro, y te daras cuenta cuando profundices en el catálogo :3
En los MM la Wii negra está a 175 €uros; es donde más barata la he visto.
Tu piensa que cada dia que pasa es un dia menos que tienes para jugar con ella.
Yo la compre el martes creo que fue, la blanca, con el motion plus y los dos juegos de los deportes me traía la 4.1
alucardson escribió:Pues no se a dicho absolutamente nada. Es posible que a finales de año, pero lo dudo mucho.

Discrepo. Entre el Move a punto de salir y la reciente posibilidad de cargar backups en ps3, preveo una bajada inminente de precios si no quieren que el nivel de ventas bajen considerablemente.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Flamígero escribió:
alucardson escribió:Pues no se a dicho absolutamente nada. Es posible que a finales de año, pero lo dudo mucho.

Discrepo. Entre el Move a punto de salir y la reciente posibilidad de cargar backups en ps3, preveo una bajada inminente de precios si no quieren que el nivel de ventas bajen considerablemente.

po lo mismo es por lo que espero yo. XD
Flamígero escribió:

I think you're right my friend. No es un buen momento para comprar una Wii nueva.

Recomiendo rebuscar un poco y pillar una Wii usada así la inversión es menor (siempre hay algún familiar o amigo que vende una Wii sin haberla usado siquiera).
si pero que decis de la wii 2? es un fake o puede ser que la saquen en el 2011 :O
yo aun no tengo la wii y me gustaria tenerla pero claro viendo esas cosas se me quitan las ganas
y prefiero esperar..
Antes del 2012 no creo que salga, primero le darán a la 3ds el protagonismo que merece. Además la wii se sigue vendiendo bien a pesar de todo, y con el margen que aún tienen para bajarla y seguir siendo rentable todavía le queda un buen tirón. Yo también estoy a la espera XD
Pues yo te recomendaría comprar un segundazo, eso si bien escogido, pues versiones antiguas en caso de brickeo se pueden recuperar, las nuevas son complicadas y además quedan de bonitos pisapapeles negros o blancos. La diversión que ofrece es excelente y sin saber cuándo salga la Wii2 es mejor en este tiempo divertirte conla Wii actual, yo la tengo desde hace 3 años y la verdad es la mejor inversión que he hecho en la vida...
Flamígero escribió:

Los Backups de PS3?......no llegará a buen puerto........sino al tiempo...... ;)
Xecuter escribió:Los Backups de PS3?......no llegará a buen puerto........sino al tiempo...... ;)

Pues de momento todo apunta lo contrario. Ya veremos.

Por cierto que ya se anuncian bajadas de la ds. Yo creo que muy mal le tiene que ir a sony con sus ventas para que Nintendo no baje la wii. ¿Antes y después de navidad como las últimas veces? De nuevo: ya veremos, pero yo creo que sí.
Flamígero escribió:
Xecuter escribió:Los Backups de PS3?......no llegará a buen puerto........sino al tiempo...... ;)

Por cierto que ya se anuncian bajadas de la ds. Yo creo que muy mal le tiene que ir a sony con sus ventas para que Nintendo no baje la wii. ¿Antes y después de navidad como las últimas veces? De nuevo: ya veremos, pero yo creo que sí.

Pero esa bajada no tiene que ver con la ps3 sino con que quieren vender todas las existencias antes de que salta la Nintendo 3ds

Yo prefiero la xbox 360 antes qeu la ps3 porque total los juegos son el 90 porciento iguales i para PSmove tengo la wii que es lo mismo prefiero provar el kinect que es algo mas novedoso
morenu_1989 escribió:Pero esa bajada no tiene que ver con la ps3 sino con que quieren vender todas las existencias antes de que salta la Nintendo 3ds

Ya, solo era un apunte por similitud con el tema.
Flamígero escribió:
morenu_1989 escribió:Pero esa bajada no tiene que ver con la ps3 sino con que quieren vender todas las existencias antes de que salta la Nintendo 3ds

Ya, solo era un apunte por similitud con el tema.

oks como lo dijiste con lode ps3 pense que lo decias por eso
Flamígero escribió:

Y si no quieres que te cacen,tendrás que tener 2 PS3.....una modificada sin online y otra normal para jugar online.......con lo cual,sale mas barato modificar una 360,y disfrutas los exclusivos de las 2..... ;) ...
Mi recomendación es que te pilles una de segunda mano en el GAME, yo me pillé una negra por 135€ con 1 mando y 1 nunchuk.
Tendrás 1 año de garantía y puedes mirar a ver cual está en mejor estado. Yo me la compré así y ahora tengo una Wii negra funcionando eprfectamente.
sefirot888 escribió:Mi recomendación es que te pilles una de segunda mano en el GAME, yo me pillé una negra por 135€ con 1 mando y 1 nunchuk.
Tendrás 1 año de garantía y puedes mirar a ver cual está en mejor estado. Yo me la compré así y ahora tengo una Wii negra funcionando eprfectamente.

Buena opcion si te dan una buena garantia
sefirot888 escribió:Mi recomendación es que te pilles una de segunda mano en el GAME, yo me pillé una negra por 135€ con 1 mando y 1 nunchuk.

wii negra de segunda mano, con vete tú a saber qué uso, con 1 mando y 1 nunchuck y 1 año de garantía 135€? pero si existen packs de esa misma consola nueva, con lo mismo que incluye esa más un wiimotion plus y el sports resort, y 2 años de garantía, por menos de 200 euros. hombre que quieres que te diga, pa ahorrarte 50 euros a lo sumo, no me parece ni mucho menos un chollazo. me dices que te ha costado 100 y todavía lo veo...
Pajariyo escribió:wii negra de segunda mano, con vete tú a saber qué uso, con 1 mando y 1 nunchuck y 1 año de garantía 135€? pero si existen packs de esa misma consola nueva, con lo mismo que incluye esa más un wiimotion plus y el sports resort, y 2 años de garantía, por menos de 200 euros. hombre que quieres que te diga, pa ahorrarte 50 euros a lo sumo, no me parece ni mucho menos un chollazo. me dices que te ha costado 100 y todavía lo veo...

A 170 en un patrocinador de Eol; 35 euros se ha ahorrado y suponiendo que los mandos sean originales y no compatibles, en cuyo caso menos todavía. Las wii de segundamano del Game son una estafa en toda regla.
Yo de ti me compraba la wii,no esperes hombre,por cierto mira mi firma.
Pajariyo escribió:

wii negra de segunda mano, con vete tú a saber qué uso, con 1 mando y 1 nunchuck y 1 año de garantía 135€? pero si existen packs de esa misma consola nueva, con lo mismo que incluye esa más un wiimotion plus y el sports resort, y 2 años de garantía, por menos de 200 euros. hombre que quieres que te diga, pa ahorrarte 50 euros a lo sumo, no me parece ni mucho menos un chollazo. me dices que te ha costado 100 y todavía lo veo...

jaja esk eso es un timo yo me la compre en Game la negra con wii motion plus +mando +nunchuk +wii sports resort y wii sports todo por 145€ sisi 145€ pq por alguna razon no funcionaba la caja y tubo que abrir la wii y cojer otro codigo de barras que venia dentro y pasarla en la otra caja y solo me cobro 145€!! me cobro una wii blanca básica. lo mas coñero esk en el tiquet pone wii negra blabla... [carcajad]

Conclusion compra 1 nueva 2 años de garantia 2 juegos + montion plus+ edicion especial osea negra y el mando
30 respuestas