comprar wii pal, vivo en america...

resulta que me voy de viaje a londres por unos dias y tenia pensado comprarme una wii alli para traerme a chile. mi pregunta es si los cargadores de backups son multi region (osea si me deja cargar juegos zona americana, europea o asiatica). y la otra pregunta es si tendre problemas si la wii es pal y mi tele ntsc pero la conecto por video componente

graciass
No hay problema yo cargo y juego a backups NTSC en mi Wii PAL sin problemas, y respecto al formato de video de la televisión con las LCD actuales tampoco hay problema soportan PAL y NTSC, en algunos juegos tendrás que poner una configuración especial de video desde el loader para que se vean en color y listo, aunque la mayoría irán sin hacer nada, sí encima utilizas cable por componentes de Wii, estos "problemas" que en realidad no lo son porque se arreglan configurando, los vas a evitar del tirón.

Cable por componentes para Wii
https://www.google.es/search?q=cable+co ... mpkJy5M%3A
Como te dicen con los loaders no hay problemas, de todos modos si crees que lo tendrás puedes usar Any Region Changer para cambiar la región de la wii ya que en realidad todas son iguales solo cambia el software en ellas (SM e IOS).
2 respuestas