Comprar Wii parq hacer ejercicio??

Buenas tropa... pongo este post desde el movil para pedir consejo,opiniones y rapida ayuda. Resulta que mi chica quiere hacer un poco de ejercicio y al final,entre q llega tarde del trabajo y tal no termina de coger el ritmo y siempre penso en tener la Wii con el Wiifitplus para hacerlo. pues bien,hay oferta en el mediamarkt por 189€ un pack de wii negra+nunchaco+balance board+ 3juegos(entre ellos el wifitplus claro) y a pensado en comprarsela aunq tendria q comprarse una tele pequeña para ponerla en su cuarto.

como lo veis para hacer ejercicio?merece la pena para eso?..no pretende ponerse cuadrá sino,ya sabeis,el culo prieto xD
podria ponerse en el portatil con algun adaptador y asi no tener que comprar la tele?

espero pronta respuesta u gracias de antemano
pon una foto de tu mujer para decirte si la necesita o no
Te iba a decir que mejor que fuera a un gimnasio a hacer aerobic y cosas asi,pero si dices que va justa de tiempo pues nada pillale la wii a ver que tal le va :D.
me parece buena oferta, espero que entre los juegos venga alguno de baile como el zumba o el just dance para darle variedad usando wii, los resultados que obtenga depende de que tanto entusiasmo le ponga pero la WBB es un buen accesorio para la actividad fisica

otra opcion seria el dance pad para juegos como el dance dance revolution que tal vez lo encuentres mas economico y no necesita baterias como la WBB e igual que la anterior mientras le ponga entusiasmo puede tener buenos resultados con esos juegos de baile al mismo tiempo que se divierte si tiene gusto por eso

yo eh usado ambos y eh obtenido buenos resultados, personalmente recomiendo el dance pad ya que me encantan los DDR y echendole ganas haces actividad fisica en todo el cuerpo, pero talvez encuentre mas motivante la WBB y los Wii Fit con su look de aparato bonito para ejercitarte

sobre la tele creo que seria mas apropiado que lo haga en la sala ya que estos accesorios requieren de espacio amplio a menos que su habitacion cuente con eso solo dile que tome todas las medidas de seguridad y sea prudente con los movimientos bruscos no le valla a pasar algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VVUMMorJTC8
yo tengo el wii fit desde casi cuando salio y no esta mal para hacer un poco de ejercicio de forma mas amena, pero tampoco te esperes virguerias xD
Respecto a lo del portatil, yo tengo un sintonizador de tdt por usb que te permite enchufar los tres cables de la wii en el y verla en el pc, quizas es eso lo que estas buscando.

Un saludo
Que alguien me mire a los ojos y me diga que realmente ha adelgazado lo suficiente con wiifit.... xD Yo creo que más que para adelgazar, está bien como aliciente, no como solución a perder peso
sojirosan escribió:Que alguien me mire a los ojos y me diga que realmente ha adelgazado lo suficiente con wiifit.... xD Yo creo que más que para adelgazar, está bien como aliciente, no como solución a perder peso

+1
Yo estuve un tiempo dándole caña de verdad con un juego tipo Zombaa y me iba controlando el peso con el Wii Fit y cada dia pesaba más!!
Al final vendí el Balance Board. Lo único que puede servir es para hacer estiramientos en plan yoga. Si tu mujer quiere adelgazar que haga un poco dieta, corra cada dia 100 abdominales y 100 flexiones. Lo del Wifit es para que la conciencia de uno quede tranquila y nada más.
yo realmente no puedo decir que baje de peso con WBB y Wii Fit porque estos llegaron mucho tiempo despues de los dance pads que fue con los que yo baje 14 kilos liberandome de todo mi sobrepeso, es por eso que recomende el dance pad porque fue el que me dio resultados

aunque igual echandole muchas ganas al Wii Fit eh sentido mi cuerpo bien trabajado asi que no dudo que de resultados, naturalmente los resultados dependen de muchos factores como el esfuerzo aplicado, la dieta, el organismo en si etc.

que a mi me funciono no significa que a todo el mundo le va a funcionar pero bueno como dije yo perdi 14 kilos a base de dance dance revolution alla por el 2001 aunque debo aclarar que esto se dio en el transcurso del año, si se espera quedar en forma en unas semanas pues venga hay que dejar las drogas porque eso no va a pasar
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No sirve para nada, por ese precio una bici estatica 3 veces por semana y ya veras que culito le queda( con respeto) XD
No creo que sirva de nada el Wii Fit. Para perder peso hay que hacer bastante ejercicio (el Wii Fit da para algo de ejercicio, no de gran intensidad) y ser constante, no es sencillo, pero con fuerza de voluntad se consigue. Realmente lo veo como el eterno problema de querer dejar de fumar sin que cueste. Pues no, eso no es posible.
obvio con cuaquier juego no bajas, debes mejorar habitos alimenticios y caminar en plan de ejercitarte por 30min el wiifit solo es para complementar tu esfuerzo bola de...
Donde este ir a un gimnasio a sudar que se quite el wifit jeje.
Arkana18, yo tenía la misma duda que tú hace dos años y compré la wii y el wiifit a mi novia por el mismo motivo, no quería ir a gimnasios y tenía ganas de bajar algunos kilos practicando deporte en su casa. También la compré después el Wiifit Plus y en realidad lo único que le ha servido de algo en cuanto a la wii es este juego http://www.encuentraprecios.es/categori ... prezzomax= Ella se pone cada tarde con las mancuernas y el nunchaku y dice que si q obtiene resultados. Además que tiene la posibilidad de preparar ciclos de ejercicios mensuales. La oferta que dices está bien, pero para practicar ejercicio es mejo el juego que te indico. Suerte!!!
el Wii Fit quizás no (lo tengo desde hoy [sonrisa] )y lo veo muy "flojillo", pero si recomiendo el juego ExerBeat, con ese te aseguro que sudas la gota gorda!
Ponte 1 hora diaria con Aerobic o Boxeo del ExerBeat y verás!
wii fit es la excusa ideal para moverte un poco, pero no se puede comparar a un gimnasio
A mí lo que me parece por lo que dices de ponerlo en un portatil, que si una tele pequeña, me da la sensación que a tí lo que te va a faltar va a ser espacio para hacer los ejercicios, yo personalmente, estube una época dandole bien al wii fit y perdí unos 8 kg, pero claro, era por el aliciente de que realmente yo suelo o solía comer bastante equilibrado, pero al echar de 12 a 15 horas seguidas de lunes a jueves y unas 10 los viernes (Amén de pringar más de un sábado) en una oficina sentado, pues como que en cuanto le metí un poco de caña al cuerpo empecé a perder peso, además es divertido, decirte también que los juegos de kinect funcionan y además desbloqueas logros que es un buen aliciente, pero la verdad, lo de que la báscula (Balance board) te diga que has perdido 200 gramos al día, o 2 kg por semana, motiva aún más.
No conocía el ExerBeat. Le estoy viendo en Zavvi por 18 €... creo q me lo voy a comprar!
Tán complicado es correr los domingos? o sacar un par de horas tirando largo para ir/hacer el ejercicio diario en gimnasio/volver a casa?
Salir a correr saldrá más barato y será más efectivo.
Si para hacer ejercicio necesitas comprar un juego hay que ser muy valgo [+risas]
Serginho2009 escribió:Salir a correr saldrá más barato y será más efectivo.

Depende de como corras...pero si saldra mas barato, pero como te aficiones a las carreras ,que ahora se pagan en todas . Ya no es tan barato y como salgas 5 o 6 dias a la semana correr como yo algunas semanas tampoco....que las zapatillas te se van e 5 meses...o dejan de amortiguar y todo a la rodillla!.....bueno sergio SALUDOS!!! [beer] [beer] solo era un comentario.
Por favor no desviemos el hilo. La pregunta es si creen que funcionan estos juegos para hacer ejercicio y recomendaciones de juegos.
Lo de ir a correr, o adjetivos del tipo "vago", "bola de...", mejor los evitamos.
Olvidate, el WiiFit te sirve para hacer un ejercicio ligero, pero jamas sustituira lo que podras hacer en un gimnasio.. :)
El Wii fit, te lo recomiendo de sobremanera, mi novia y yo lo hemos utilizado y es muy útil.
Si lo hacen 2 personas mejor, ya que compites por conseguir records en cada mini-juego, ejercico, etc...
Ademas el tema de ir viendo lo que vas bajando cada vez que lo practicas(lógicamente acompañado de una dieta) es un aliciente psicológico brutal.
Te lo recomiendo como experiencia personal... aunque si quieres que baje de peso sólo haciendo wiifit como que no, hay que combinarlo con una dieta.
Un saludo y suerte!
Mi mujer ya me ha pedido el WiFi para hacer ejercicio.
overbyclock escribió:Mi mujer ya me ha pedido el WiFi para hacer ejercicio.

Pues no sirve para nada.
escalibur009 escribió:
overbyclock escribió:Mi mujer ya me ha pedido el WiFi para hacer ejercicio.

Pues no sirve para nada.

Totalmente de acuerdo [carcajad]
Mira yo adquirí Wii Fit la semana pasada en una oferta de la Fnac, llevo unos días trasteando con ella y aunque la compre para que mi novia tuviera un jueguecillo para moverse en plan yoga, steps...etc debo decir que para ejercicios de relajación , estiramientos y un poco de aerobic o step está bastante bien.
Nadie creo que pueda equiparar el gimnasio al wii fit aunque lo haga con mucho entusiasmo, organización o constancia.

Es mi forma de pensar, nada más.
no creo que sirva de mucho.. creo que ya lo dije anteriormente
Va bastante bien para el tema estiramientos, algo más de flexibilidad si que aporta, y funciona bastante bien el tema ejercicio si estás "blandengue" pero si decide ir a correr si que no vale la pena
uri92 escribió:Va bastante bien para el tema estiramientos, algo más de flexibilidad si que aporta, y funciona bastante bien el tema ejercicio si estás "blandengue" pero si decide ir a correr si que no vale la pena

Para estiramiento sirve, claro esta...igual que sirve una pulsera powerbalance para hacer deporteXD, es decir, hacer estiramientos/ deporte porque tienes el utensilio prro poco mas...es mas, la mayoria de estiramientos es mas incomodo hacerlo encima del cacharro

Wiifit NO sirve para nada mas que para autoobligarte ha estirar XD
Lo mismo dijo mi novia y la primera semana mucho y luego...
Hombre servir sirve, cuando la mia se ponia ha hacer posturitas con el cacharro al final terminaba quemando calorias con minayuda
escalibur009 escribió:Hombre servir sirve, cuando la mia se ponia ha hacer posturitas con el cacharro al final terminaba quemando calorias con minayuda

XDXDXD es el inico aliciente
Tambien es un buen cardio usar la bateria del GH o RB y hacerte unos cuantos temas en un nivel intermedio/dificil :D sudas como un pollo (si puntuas alto, claro, si no no merece la pena). Ademas, haces un trabajo de extremidades superiores bastante intensivo.
El Wii fit sirve para lo que se creo, para que cualquiera desde su salón, por un "módico" precio, haga todos los días ejercicio.
¿Wii fit te va a fortalecer cuerpo y mente y convertirte en un atleta profesional? Dificil.
¿No sirve para nada? Mentira.

Wii fit te permite diferente clases de ejercio y está centrado en mejorar tu postura ¿Funciona? Sí. Los ejercicios de "yoga" que trae, no es como un profesor particular, pero es 100% efectivo y es muy sano realizar estiramientos diarios. Los ejercicios de "tonificación" son bastante interesantes si se complementan con unas cintas con peso para tobillos y muñecas. Los ejercicios de "aerobic" son útiles, pero salir a correr lo es más, ¿Ventaja de Wii fit? Que es un juego y sabe motivar.

Obviamente sin fuerza de voluntad, da igual que te compres Wii Fit, un entrenador personal o montes un gimnasio en tu casa.
Conozco a uno que solo hacía tonificación y luego se bebía una botella de aquarius(que NO es una bebida para deportistas, es un montón de azucar y sales minerales) se cebaba en la cena, no hacía comidas variadas y no entendía porque no perdía peso...

En definitiva, si lo va a usar, comprateló, es útil, porque mide tu peso y te mantiene motivado, pero NO es milagroso, si no llevas una dieta saludable y variada, olvidate de ver resultados(no hablo de dieta para adelgazar, hablo de comer diariamente fruta, verdura y hacer 5 comidas diarias, en vez de 3 comidas atracandose de comida)
Una bici eliptica (esas que mueves pies y manos) 45 minutos al dia TODOS los dias.A un ritmo que pueda llevar (el cuerpo cada vez cojera mas fondo y podra subir velocidad/resistencia).

Y sobre todo una DIETA equilibrada.De nada te sirve machacarte si luego comes como un cerdo.

Tambien te recomendaria que si se le hace muy pesado todos los dias la bici,que lo vaya alternando con la natacion y de paso aprovecha este tiempo.Pero nadar,no estarse tumbado todo tirado en un lado de la piscina. [carcajad]
Slaterdies escribió:El Wii fit sirve para lo que se creo, para que cualquiera desde su salón, por un "módico" precio, haga todos los días ejercicio.
¿Wii fit te va a fortalecer cuerpo y mente y convertirte en un atleta profesional? Dificil.
¿No sirve para nada? Mentira.

Wii fit te permite diferente clases de ejercio y está centrado en mejorar tu postura ¿Funciona? Sí. Los ejercicios de "yoga" que trae, no es como un profesor particular, pero es 100% efectivo y es muy sano realizar estiramientos diarios. Los ejercicios de "tonificación" son bastante interesantes si se complementan con unas cintas con peso para tobillos y muñecas. Los ejercicios de "aerobic" son útiles, pero salir a correr lo es más, ¿Ventaja de Wii fit? Que es un juego y sabe motivar.

Obviamente sin fuerza de voluntad, da igual que te compres Wii Fit, un entrenador personal o montes un gimnasio en tu casa.
Conozco a uno que solo hacía tonificación y luego se bebía una botella de aquarius(que NO es una bebida para deportistas, es un montón de azucar y sales minerales) se cebaba en la cena, no hacía comidas variadas y no entendía porque no perdía peso...

En definitiva, si lo va a usar, comprateló, es útil, porque mide tu peso y te mantiene motivado, pero NO es milagroso, si no llevas una dieta saludable y variada, olvidate de ver resultados(no hablo de dieta para adelgazar, hablo de comer diariamente fruta, verdura y hacer 5 comidas diarias, en vez de 3 comidas atracandose de comida)

Que no macho que NO sirve para nada mas que para autoobligarte

Lo mejor para perder peso si hablamos de wii es just dance, 30 Minutos de baile diario y ya vereis que tipin se os queda

Sobre el aquarius, tio te lias, no es bebida para deportistas por no tener sales minerales no digas justo lo contrarioXDXD al hacer in ejercicio intenso es lo que tienes que tomar, y aquarius no tiene, tiene sodio y sirve si sudas pero sin ser un esfuerzo fisico intenso es decir de desgaste, para eso esta powerade que tiene lo que necesitas despues de un entrenamiento fuerte azucares, si si azucares y sodio
Machinicle escribió:yo realmente no puedo decir que baje de peso con WBB y Wii Fit porque estos llegaron mucho tiempo despues de los dance pads que fue con los que yo baje 14 kilos liberandome de todo mi sobrepeso, es por eso que recomende el dance pad porque fue el que me dio resultados

aunque igual echandole muchas ganas al Wii Fit eh sentido mi cuerpo bien trabajado asi que no dudo que de resultados, naturalmente los resultados dependen de muchos factores como el esfuerzo aplicado, la dieta, el organismo en si etc.

que a mi me funciono no significa que a todo el mundo le va a funcionar pero bueno como dije yo perdi 14 kilos a base de dance dance revolution alla por el 2001 aunque debo aclarar que esto se dio en el transcurso del año, si se espera quedar en forma en unas semanas pues venga hay que dejar las drogas porque eso no va a pasar

Idem yo el ddr 4 de xbox perdi tambien bastants kilos y haciendo dieta of course xd.
la wii para jugar... para hacer ejercicio mejor una bici estática o algo del estilo
A la gente que conozco con la tabla Wiifit la tiene cogiendo polvo debajo de la cama. Si la vas a comprar inténtalo en el foro de C/V de EOL que puedes pillar al Wii y el Wiifit a buen precio.

Un saludo.

Un saludo.
No sirve para hacer ejercicio..
Yo tenía el Wii Fit plus y no hacía casi nada, ahora donde me pego las palizas en con el just dance, me puedo tirar 2 o 3 horas seguidas bailando con los amigos
Wii Fit está bien para llevar un control regular y hacer un mínimo de ejercicio cuando no tienes tiempo para ir a un gimnasio (teniendo en cuenta que para mí una sesión mínima de gimnasio no puede bajar de hora y media, si a eso le sumas la duchita y el tiempo de ir y volver hasta allá, lo cierto es que es complicado sacar tanto tiempo a diario en según qué épocas).

Pero si el objetivo de tu mujer/novia es hacer ejercicio como tal, yo creo que WII Fit no es lo apropiado, la verdad. Vale más pillarse aunque sea una bici estática para casa...
43 respuestas