Bueno,
ya sabran que son pocos los paises que tienen habilitado el canal tienda wii.
por ejemplo, desde estas zonas de lantinoamerica, no nos permiten (vaya uno a saber por que...)
al no poder entrar a este canal (ni tener noticias sobre su habilitación para estos paises), no queda otra que cambiarle la configuración a la máquina y decirle que está en algún país mas nórdico que real.
Al hacer esto, y poner por ejemplo a USA, Mexico, España, etc., instantaneamente habilita el canal tienda wii, permitiendo realizar descargas o cargar wii points con las wii cards.
Las descargas que no tienen wii points asociados (0 wii points), como el canal opiniones o el avance del metroid prime, se pueden realizar sin más.
el problema radica al momento de quererte bajar algun programa que cueste wii points (tal como el navegador opera, para los que no llegamos a bajarlo grátis hasta hace un par de meses).
las opciones son: o conseguir una wii card (imposible por estas zonas) o cargar wii points con tarjeta de credito VISA o MASTER.
en mi caso, he intentado con cualquiera de estas dos (internacionales ambas y obviamente estan vigentes al día), pero en ambos casos me da un error de tarjeta de crédito no válida y no me permite cerrar la operación de compra.
Alguien conoce alguna forma de adquirir estos wii points de otra manera a las que he descrito? Que hay con eso del canje de estrellas por wii points? es cierto? donde se consiguen esas estellas?
Gracias y saludos...