Comprar Wii por 220€?

Buenas, tras comparar precios en varias tiendas (entre ellas patrocinadores), he encontrado la Wii con el Sports, un nunchako y un mando por 220€ en una conocida tienda de Madrid.

Me preguntaba si alguno de vosotros la ha adquirido a este precio o similar, porque me parece algo extraño que haya una diferencia de unos 40€ comparado con otros sitios tipo mediamark, carrefour,..

Un saludo, gracias
Buenas, es normal encontrar esas ofertas.

En el Mediamarkt de mi ciudad la he llegado a ver a ese precio e incluso algo mas barata. Tambien he visto packs por 230 euros con algún juego mas tipo wiiplay con mando.
Ok, gracias, la verdad es que mirando tranquilamente por otros patrocinadores incluso la he encontrado a 209€, aunque con los gastos de envio... me sale mejor cogerme la de 220 en la tienda fisica que he visto.

Pero vamos.. que hay una diferencia maja de hasta 40 o 50€ entre tiendas y grandes superficies, teniendo lo mismo, wii sports + nunchako + wiimote.

Un saludo, gracias
Si quieres pillarla más barata, mirate alguna tienda de UK, que la puedes encontrar hasta por 180 euros.
3 respuestas