comprar wii por el morro sin encargar?

hola,os cuento y tal,de que la wii,esta agotada en toda españa casi y hasta la friolera de febrero no podre tener la wii por culpa de los putos encargados.pos ayer fui a una tienda de parecida a Saturn y lo que hice para obtener la wii es lo siguiente:
Entras y vas a donde el pavo y le dices:oye chaval,tengo la Wii encargada a nombre de:"pepito jimenez"(es decir,les das un nombre falso)
Lo comprueban en la lista de encargados y te diran que no estas en la lista,pero ningun problema,coges y dices que te llamaron para que vinieras a recoger la Wii y el tio ya se va convenciendo,pero aun asi no se convence del todo,hablas un poco mas y wala,entonces es cuando se pone a dudar y decide decirte:ok,espera aki que voy al almacen y te traigo una wii ^^ [flipa] [flipa] [flipa] y te sale la jugada de madre.
Esta es una manera basada en hecho reales de como conseguir una Wii,eso si,ahy que mentir un poco.^^ saludos.
[uzi] Red Steel [uzi]
:) La putada es q Pepito Jimenez se quede sin Wii y se cague en to lo que se menea :D

Hombre, si le montas un minipollo diciendo q lo tenías reservado bla bla bla creo q te la dan.

Asegurate de q haya reservas tb :), de todos modos, si a día de hoy pillas una Wii en algún lado, no creo q te digan tonterías de reservas porque en este caso es q el menda la ha dejao tirá :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Giliest post ever? :?
Los hay muchísimo peores :D
si si,si conseguir lo he conseguido ^^,monte un pollo con ke la tenia encargada y que si no aparecia en la lista y bla bla bla y al final,tchan!! la wii ^^,la page y al salir estaba que pegaba saltos por que la jugada me salio de puta madre ^^. y eske encima estuve el dia anterior preguntando haber si tenian wiis xD soy la ostia ^^. ohhhh wii [babas] ^^.saludos
[bye]
soy yo pepito jimenez, me quedo sin wii y me entero de quien ha sido y....

mejor no decirlo xa q no chapen el hilo.

no me parece etico la verdad
si es que en esta vida hay que ser listo..!! XDXD
pues si eres pepito jiménez y estás esperando una consola reservada haber ido antes a preguntar..

La verdad que muy ético no es, pero la consola dónde está? [qmparto] [qmparto]
Vaya morro que le echa la gente...
Por la verdad es que si [carcajad]
snakes4ever escribió:hola,os cuento y tal,de que la wii,esta agotada en toda españa casi y hasta la friolera de febrero no podre tener la wii por culpa de los putos encargados.pos ayer fui a una tienda de parecida a Saturn y lo que hice para obtener la wii es lo siguiente:
Entras y vas a donde el pavo y le dices:oye chaval,tengo la Wii encargada a nombre de:"pepito jimenez"(es decir,les das un nombre falso)
Lo comprueban en la lista de encargados y te diran que no estas en la lista,pero ningun problema,coges y dices que te llamaron para que vinieras a recoger la Wii y el tio ya se va convenciendo,pero aun asi no se convence del todo,hablas un poco mas y wala,entonces es cuando se pone a dudar y decide decirte:ok,espera aki que voy al almacen y te traigo una wii ^^ [flipa] [flipa] [flipa] y te sale la jugada de madre.
Esta es una manera basada en hecho reales de como conseguir una Wii,eso si,ahy que mentir un poco.^^ saludos.
[uzi] Red Steel [uzi]

-10000 [noop]
Otra forma muy buena de conseguir una Wii es pegarle un ladrillazo al escaparate y salir corriendo con la que tengan de muestra. También puedes robársela a un tío más pequeño que tú según le veas salir de la tienda con ella.

Eso sí, luego no dudes en venir orgulloso a contarlo.
seguro q no te pediran identificacion?

La verdad es que lo de las reservas es una putada :S
HaPpOsAi escribió:Otra forma muy buena de conseguir una Wii es pegarle un ladrillazo al escaparate y salir corriendo con la que tengan de muestra. También puedes robársela a un tío más pequeño que tú según le veas salir de la tienda con ella.

Eso sí, luego no dudes en venir orgulloso a contarlo.

XD
13 respuestas