Comprar Wii roja 25 Aniversario

Hola, estoy pensando es comprar esta consola. Online no es problema, pero la verdad, la busco para regalo y me urge localizarla.

Sabeis de establecimientos donde todavia dispongan de ellas???
¡Suerte!, yo al igual que tu estaba muy interesado en ella y termine comprandola hace poco (soy de chile)

Simple capricho de coleccionista, de hecho tuve que pagar más que una blanca/negra
Es una edición bastante difícil de localizar (en estos momentos) pero en algunos de los patrocinadores del foro debe quedar alguna, y como dice el compañero vale mucho más por ser edición limitada.

Saludosm
Yo la tengo y la utilizo poco pero la utilizo con 8.000 protectores. Me molestó que no llevará ninguna marca distintiva como si tenía la XL o la DSi japonesa. La XL la tengo pero esa todavía está sin tocar y así se quedará como la micro 25, la mejor de todas por cierto con esa caja maravillosa.
Hola a todos. Dónde la habéis visto la edición 25 Aniversario aunque se tenga que comprar online en tienda española? Sabéis si es mejor comprar una edición nueva de este año porque el lector u otro componente sea mejor?

Saludos.
Gorrionat escribió:Hola a todos. Dónde la habéis visto la edición 25 Aniversario aunque se tenga que comprar online en tienda española? Sabéis si es mejor comprar una edición nueva de este año porque el lector u otro componente sea mejor?

Saludos.

Creo que quitando las que son "tumbadas" (que no tienen compatibilidad con Game Cube) las demás de esta época y la roja son de componentes iguales.
Por otro lado, creo que si te acercas a algún game pueden decirte si queda alguna en tiendas cercanas mirandolo en el ordenador...
Hace tiempo que no veo en xtralife y es donde más "cantidad" suelen quedar siempre.
5 respuestas