Comprar wii si o no, opiniones de usuarios por favor

Buenas:

Supongo que ya habrán hecho esta pregunta mas veces pero como cada uno tiene sus gustos y preferencias, expongo las mias. Despues de entrar en el mundo de los videojuegos con una master system 2, se que los graficos de ultima generación te sorprenden la 1º semana de juego como mucho, y yo lo que quiero es reirme y disfrutar como antes. He tenido (y tengo) ps2 y la verdad que los juegos que mas me han divertido nunca han sido los de graficos espectaculares, aunque algunos tenian tanto graficos como diversión. Aun asi, creo que le he sacado poco partido a la ps2 pq los juegos me aburrian a la semana, quitando algunos como tekkens o dragon quest. Me gusta jugar con los amigos pero tambien juego bastante solo en mi casa, por lo tanto, como está el tema de multiplayer por internet o jugar solo?

Y luego queria saber como va el mando de "fino"? espero que no se parezca al eye toy de ps2 pq me pareció una gran mierda. Si mueves el mando como harias el movimiento en realidad, responde en consecuencia?

Bueno aconsejadme pq quizas pueda comprar una mañana!!
Esto... que quieres que te diga en el foro Wii.... ¡Compratela YA! la verda es que con gente son unas risas aseguradas [beer] el sports está muy divertido, el zelda es una pasada , y con el lanzamiento que viene en 2007... aun dudas de comprartela??
ByR escribió:Buenas:Y luego queria saber como va el mando de "fino"?

Fino, canela en rama :)

ByR escribió:Si mueves el mando como harias el movimiento en realidad, responde en consecuencia?

Mejor de lo que te imaginas. Cuando más brusco o seco o rápido sea el golpe, así variará la acción efectuada.

Respecto a lo del multiplay, de momento nada... aunque habrá juegos para jugar a solas chulísimos. Y ahora mismo también tienes Zelda que te va a dar para unas buenas 70 horas de juego minimo. Juegazo.

Saludos!
Este tipo de post aburre ya, no hay uno, sino MIL posts haciendose la misma pregunta.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665410

Por ejemplo.
3 respuestas