Newt10 escribió:Muy fácil, si tienes para premium ;premium. Sino tienes, intenta conseguir esos 50 euros y sino hay manera,ni siquiera con la prostitución, basic.
ruben16 escribió:yo que quereis que os diga prefiero la blanca que pagar 50 euros mas por el nintendo land que no me gusta nada y 8gb en vez de 32 las dos capacidades son una VERGUENZA
por 46 euros me he pillado el mario bros U en amazon, si el pack premium incluyese el mario por supuesto hubiese ido a por el premium.
Shinjitu escribió:ruben16 escribió:yo que quereis que os diga prefiero la blanca que pagar 50 euros mas por el nintendo land que no me gusta nada y 8gb en vez de 32 las dos capacidades son una VERGUENZA
por 46 euros me he pillado el mario bros U en amazon, si el pack premium incluyese el mario por supuesto hubiese ido a por el premium.
Soporte de carga, soporte para dejar el mando en la mesa cuando paras un minuto, barra sensora y soportes para poner la consola en vertical ... Además de el % que guardas en pasta al ser premium en la eshop.
Veo que pensabas que solo era el juego y los gb extra.
Shinjitu escribió:ruben16 escribió:yo que quereis que os diga prefiero la blanca que pagar 50 euros mas por el nintendo land que no me gusta nada y 8gb en vez de 32 las dos capacidades son una VERGUENZA
Soporte de carga, soporte para dejar el mando en la mesa cuando paras un minuto, barra sensora y soportes para poner la consola en vertical ... Además de el % que guardas en pasta al ser premium en la eshop.
XUNG escribió:Shinjitu escribió:
Cómo es eso de ser premium en la eShop? Qué ventajas tiene?
Delfix escribió:XUNG escribió:Shinjitu escribió:
Cómo es eso de ser premium en la eShop? Qué ventajas tiene?
+1
Sharpei escribió:Pero bueno, pa qué os compráis la consola, pa jugar a la eShop? Manda huevos! Ni que se os fueran 1000€ al año comprando juegos basura, me gasto el dinero en formato físico, juegos de verdad.
Newt10 escribió:Sharpei escribió:Pero bueno, pa qué os compráis la consola, pa jugar a la eShop? Manda huevos! Ni que se os fueran 1000€ al año comprando juegos basura, me gasto el dinero en formato físico, juegos de verdad.
Pues yo ya me he pillado el Trine 2 y el Nano Assasult Neo, y los dos me están gustando mucho, me parece una buena manera de ampliar contenidos para nuestra Wii U, además de las demos que ofrece y los DLCs que seguro vendran, oremos para que sean DLCs con amplios contenidos y no nos den trajes ni polleces varias.
DRaGMaRe escribió:Yo con 2 wiimotes y nunchuks blancos, prefiero mil veces la blanca.
No tengo ningún interés en las descargas digitales, por lo que me sobran Gigas xD
Además, es mucho más "limpia".
Franlo escribió:Vamos a ver señores, me parece genial que se comente que la versión "básica" es ridícula en cuanto a capacidad de almacenamiento, 5 GB después de la instalación "obligatoria".
También puedo entender que hasta la versión Premium, 25 GB después de la instalación "obligatoria", se pueda discrepar.
Pero no puedo entender que genere tantas y tantas críticas cuando hay que ser más realista y no ser tan purista.
Sólo hay que ver al vecino, versión 4 GB y versión 12 GB.
Para los que piden más memoria de almacenamiento, Nintendo ha implementado de serie la opción de ampliar la memoria a través de un disco duro externo o un pendrive, repito, de serie.
Otra crítica que he leído a otros Eolianos, la opción de instalar los juegos en la unidad de almacenamiento. Pues bien para disipar dudas, simplemente comentar que la nueva plataforma de Nintendo, ¡no necesita esta opción!
Os preguntaréis, ¿Por qué? Pues porque la unidad óptica que integra es muy superior en velocidad de lectura y escritura de las plataformas existentes en el mercado. No necesita esa opción de almacenamiento por que es capaz de cargar texturas sin necesidad de acceder a ninguna unidad de almacenamiento.
Después de estos comentarios y respetando todas las opiniones, recomiendo sí o sí, la versión Premium.
La versión Premium te da más flexibilidad a la hora de las descargas que se realicen vía eShop, que posiblemente no compremos ningún juego, es posible que haya usuarios que no lo hagan. Pero no hay que descartar que podamos necesitar la memoria para futuras aplicaciones, tipo Panorama View...
Siempre va a ser mejor tener memoria disponible para las futuras apps.
La diferencia de precio es de unos 50 €, pero la flexibilidad que nos garantiza es más que recomendable para el futuro.
Al margen de los accesorios que integra, bases para el GamePad, (una de ellas es de recarga) y para estrenarla el Nintendo Land que es cuando menos, muy divertido.
En definitiva, si la idea es adquirir la plataforma y queremos tener flexibilidad, no lo dudéis y comprad la versión Premium. Otra cosa es valorar cuestiones estéticas y recursos disponibles.
Salutem
CrazyJapan escribió:Pero el vecino ofrece esas capacidades para su modelo básico.
Si alguien va a hacer poco uso de la consola, y no va a tirar por lo digital, con 4,8 ó 12 Gb tendrá hasta de sobra, pero la pega de Wii U es que el modelo Premium tenga solo 32 GB, cuando por ejemplo Ps3 ofrece 500GB
Y si, lo bueno es que Nintendo ofrece el tema de dispositivos USB para tema juegos digitales y demás.
Entiendo que si alguien compra la básica y luego quiere mas memoria tenga que pagar por pendrives, o discos duros o lo que sea, pero para mi, si alguien compra algo "premium" tendría que ser premium de verdad y ya olvidarse de todo durante una temporada, y no tener que enchufarle un disco duro casi desde el primer día.
Y sobre lo maravilloso del lector y de su velocidad para no instalar datos de juego... creo que no hay que engañarse, siempre será mas rápido instalar datos en la consola, que lo pusieran de forma opcional y listo, porque creo que algunos juegos los tiempos de carga no es que fueran precisamente cortos.
A ver si se deciden a sacar una blanca con mas capacidad de 8 GB, porque esa capacidad la veo mas que insuficiente y mas con el tema de la actualización que hubo y las que irán llegando.
Para mi, lo acertado hubiera sido un modelo básico con 32 GB, y luego hacer una premium con una cantidad realmente premium, ya fueran 160 o 250 o 500, algo mas acorde a la actualidad y a evitar comprar un disco duro de primeras
Elnef escribió:
Está claro que lo ideal hubiera sido una Premiun de 250/500 GB. Pero me gustaría aclarar que a la hora de la verdad me parece más utilizable una Wii U con 8 GB que una PS3 con 12 GB ¿Por qué? Porque la WiiU no instala nada de los juegos en el disco duro. Asíq ue no vas a comprar nada digital y tampoco vas a tener muchos juegos con sus correspondientes parches, la Wii U básica es eprfectamente utilizable. En cambio en la PS3 muchos juegosw requieren instalaciones obligatorias que en muchos casos son de varios GB y en casos contados como el GT5, son de una barbaridad de GB. Por ejemplo, no creo que eun PS3 de 12 GB puedas jugar alternativamente al MGS4 y al GT5.
Además de que en WiiU puedes solucionar el problema de espacio con un pendrive o un disco duro cualquiera, pero en el último modelo de PS3 han capado la posibilidad de meterle un disco duro de portátil, que sí funcionaban en los modelos anteriores.
Respecto al tema de las capacidades yo tenía una 360 de 60 GB y no necesité más espacio hasta que sacaron las instalaciones voluntarias y entonces "digievolucioné" a 320 GB. Y mi PS3 es de 250 GB y no empecé a sacarle partido hasta que me hice plus (y ahora está petado de juegos), antes siemptre tenía libres del orden de 170GB.
Por eso creo que con 32GB y teniendo en cuenta que sólo compraré puntualmente algún juego de la eshop, y nunca ninguno que pueda adquirir en formato físico, creo que con 32GB tiararé de sobra sin tener que recurrir a memorias externas. Pero 8GB se me quedarían cortos demasiado rápido.
CrazyJapan escribió:Y en las nuevas ps3 no está capado meterle un disco duro, solo que ahora es diferente y hay que comprar un adaptador que vale 9€, pero se le puede seguir cambiando el disco duro interno por uno normal y corriente no tiene que ser especifico