› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:Valora lo que te puede ofrecer una y otra y actúa en base a ello, cualquier cosa que te digan los demás para lo único que servirá es para que hagas una compra basada en las necesidades de otras personas, no de las tuyas.
meloncito escribió:Yo no la cambiaría ni de coña, con todo lo que viene de 3ds. Antes me hubiera desecho de la psvita.
Vamos, la tienes pillando polvo, mas polvo tendrá la wiiu en dos meses, cuando te encuentres lo q tienes para ps3 pero con un mando con pantalla.
AntoniusBlock escribió:Teniendo en cuenta que Nintendo no te hace tilín es normal que te deshagas de la 3DS XL... pero no me parece normal que lo hagas para pillarte una Wii U.
Si la Wii no te ha gustao (con el pedazo de catalogo que tiene) dudo mucho que te guste Wii U que a dia de hoy no tiene casi nada y lo que tendrá en el futuro seguirá la misma linea de todas las consolas de Nintendo.
En fin, me parece que tu interés por Wii U es mas consumismo que otra cosa.
david530 escribió:El problema es que 3DS no tiene casi nada para el 2013, salvo los requeteanunciados AC o Fire Emblem. Yo estoy igual pero la guardaré porque Wii U se convertirá en otro bonito pisapapeles, pero mejor dicho, pisaperiódicos
Key_sora escribió:david530 escribió:El problema es que 3DS no tiene casi nada para el 2013, salvo los requeteanunciados AC o Fire Emblem. Yo estoy igual pero la guardaré porque Wii U se convertirá en otro bonito pisapapeles, pero mejor dicho, pisaperiódicos
¿¿Que no tiene casi nada??
Habrá que ver si llegan todos aquí pero vamos, unos cuantos son, más el Dragon Quest VII y eso de momento.
Solid Snake, como dice Rosen cada uno tiene sus necesidades y gustos, si la usas poco o no te llama nada de lo que va a salir pues adelante
david530 escribió:Key_sora escribió:Habrá que ver si llegan todos aquí pero vamos, unos cuantos son, más el Dragon Quest VII y eso de momento.
Solid Snake, como dice Rosen cada uno tiene sus necesidades y gustos, si la usas poco o no te llama nada de lo que va a salir pues adelante
Si me enseñas esa lista, yo te digo que de ahí, no hay confirmado ninguno.
Fue enseñada en la presentación española de Paper Mario pero no se dijo que fuesen a llegar.
Solid Snake escribió:a Wii a lo unico que le di salvajemente fue a..
Super Mario Galaxy/2
Punch Out
Dragon Ball - King Of Piccolo
New Super Mario Bros
Epic Mickey
Solid Snake escribió:buenas compañeros EoLianos, acudo a vosotros para ver si puedo disipar un poco mis dudas.. os cuento!
tengo Nintendo 3DS desde el primer dia, y posteriormente hice el renove para hacerme con la nueva 3DS XL, y se podria decir la tengo criando polvo de muy mala manera, digamos que esta convirtiendose por momentos en un bonito pisapapeles con elevado valor economico
comentar que he tenido juegos como Street Fighter 3D, Super Mario Land 3D, Resident Evil Revelations, Dead Or Alive.. pero estos he acabado vendiendolos por que para mi no son unos imprescindibles en mi estanteria como si podrian serlo todos los juegos de PS3 que tengo, como podrian ser Dead Space, GTA IV, Red Dead Redemption, Dead Space, etc.. que por supuesto nunca me desharia de ellos a no ser que la cosa pintara muy fea, que espero que no
digamos que desde un primer momento me hice con Nintendo 3DS/XL esperando a que saliera juegos realmente atractivos para mi, y por el momento no los estoy viendo, y claro ahora viendo Wii U con su Zombi U, pues la verdad es que me tienta bastante, aunque por otra parte me da un poco de rechazo, puesto que Wii U practicamente todo su catalogo sera identico al de PS3 o 360, con la diferencia de que esta puede tener alguna exclusividad por parte de algunas compañias y por supuesto por parte de Nintendo, aunque ya os digo que no soy fan de Pokemon's, Pikmin's, StarFox's, ni Zelda's.. no dire que no sean buenos juegos, pero no son la clase de juegos a los que yo me veria jugando
en fin, que no se que hacer.. no se si continuar con 3DS XL ahi aparcada hasta que salga algo que me llame realmente la atencion, o vender esta y junto un dinerito que tengo pues hacerme con Wii U con Zombi U..
posdata: comentar que tambien tengo PSVita, y tambien la tengo criando polvete, la tengo con Gravity Rush, Metal Gear Solid HD, y Uncharted, pero esta si que no la venderia, por que para mi PSVita era mi compra segura, y Nintendo 3DS fue mi compra arrebatadora.. aixx...
david530 escribió:No se si habéis leído que no quiere deshacerse de su PSVita...